215. Parece que realmente soy ese príncipe Sheng (2)

2.9K 642 94
                                    

En un instante, entre ellas, esas escenas eran como pelos de buey como agujas pinchando en la cabeza de Yan Shengrui, tan dolorosas que sentía que su cabeza iba a explotar. Se acurrucó allí sosteniendo la cabeza. Ling Jingxuan no esperaba que pudiera una reacción tan dramática. Así que se apresuró a sostenerlo, con su mano derecha temblorosa agarrando su muñeca. El impulso era desordenado, y el qi dando vueltas en su cuerpo era como correr locamente.

"¡Maldita sea!"

Maldiciendo con una voz profunda, Ling Jingxuan se bajó de la cama, sacó las agujas de plata del cajón, y luego las pinchó en los pocos acupuntos sobre su cabeza con precisión, luego arrancó su ropa, pinchó unas agujas de plata en sus brazos y pecho, mientras tanto, sintió su impulso de observar el efecto. No fue hasta que sintió que su cuerpo se relajó lentamente y su impulso también volvió a la normalidad exhaló una gran respiración. Y luego sacó todas las agujas de plata.

"¿Cómo te sientes? ¿Todavía duele?"

Tirando el mal de la reses con las agujas de plata a un lado, Ling Jingxuan se arrodilló directamente en la cama comprobándolo cuidadosamente, su mano tocó suavemente su mejilla con todo sudor, preocupaciones no disimuladas bajo sus ojos. Si hubiera sabido que actuaría así, ¡nunca le diría una palabra!

"Jingxuan..."

Rodando y abrazando su cintura, Yan Shengrui enterró su cabeza en su vientre y dijo con sofoco: "¿Qué hacer? Realmente parece ser ese príncipe Sheng".


Esas escenas justo ahora fueron suficientes para confirmar su identidad. Aunque no se había acordado de todo,... sólo porque ahora estaba seguro, estaba más preocupado. Primero, si realmente era el Príncipe Sheng, tenía la responsabilidad de proteger el Reino Qing, por lo que algún día tuvo que dejarlo a él y a sus hijos para ir al campo de batalla. En segundo lugar, otros pueden no entender Ling Jingxuan, ¡lo hizo! Su Jingxuan era tan inteligente y nada podía vencerlo. Pero era bastante perezoso y se contentaba con vivir una vida ordinaria. Si no hubiera sido por los niños, tal vez no habría establecido un negocio tan grande, o incluso podría deambular llevando un paquete. ¿Cómo pudo volver a la capital con él? ¿Y cómo podría tener el corazón para dejarle enfrentar a esas personas enconadas en la capital? Y sus hijos. Vivieron felices aquí. Pero una vez que regresaran a la capital, perderían todo lo que poseían ahora, y se enfrentarían al asesinato en cualquier momento. Para entonces, prefería suicidarse.

Originalmente, pensó que era solo un general ordinario de una familia rica, inesperadamente, puede ser el único príncipe del reino que poseía el título de general. La diferencia era enorme. En este momento, incluso deseaba que él era sólo un hombre común de la aldea, pero no que godda * n Príncipe Sheng!

"Incluso si lo eres, ¿y qué? ¿O eres tú, como príncipe Sheng, ya no eres mi Shengrui?"

Sus dedos peinaron inconscientemente su pelo largo, y Ling Jingxuan miró de frente con ojos profundos. Era el hombre que creía, sin importar si era el Príncipe o simplemente Shengrui. Eso fue todo.

"¿De qué tonterías estás hablando? Lo reconozcas o no, yo soy tu hombre".

Al escuchar sus palabras, Yan Shengrui abandonó decididamente ese pensamiento desordenado, se levantó y se enfrentó a él. En la oscuridad, sus ojos de flor de melocotón se encerraron en él. No hay preocupaciones que se puedan comparar con un ojo de 'no' de él. Nunca le permitiría volver a negar su relación. ¡nunca!

"Hehe... ¿Qué le preocupa? ¡Mi hombre no es un cobarde!".

Tocándose la cara con una sonrisa, Ling Jingxuan curvaba ligeramente sus labios. Por supuesto que pensaría en lo que estaba pensando. Pero, ¿a quién culpar? Como no podían cambiar quiénes eran, solo podían cambiar las circunstancias. Una frase, ¡nada podría impedir que estuvieran juntos!


"¿Quién dijo que tengo miedo? ¡Excepto por tener miedo de que me abandones, nunca he tenido miedo de nada ni de nadie!"

Agarrándolo, Yan Shengrui dijo sombríamente, enterrando su cabeza en las profundidades de su cuello, sus dientes roiendo airadamente en su hombro.

"Ouch... es tu perro zodiacal?"

Llorando reflexivamente debido al dolor,, Ling Jingxuan bajó los ojos y le lanzó una mirada dura. Santo sh * t! ¡Le gusta tanto morder a la gente! ¿Es su perro zodiacal o es un verdadero perro loco?

"¿Cómo lo sabes? ¡Yo sí pertenezco al año del perro, un perro que solo te muerde!".

Soltando la boca, Yan Shengrui lo empujó con una mala sonrisa, y luego se a horcajadas sobre su abdomen, sin dejarse presionar. Y luego, frente a sus ojos obedientes, agarró el escote de su ropa inferior, con un ligero tirón, sus ropas blancas puras abiertas a ambos lados, cuello largo, clavículas protuberantes, hombros delicados y lisos, incluso el pecho se avecinaba. Yan Shengrui, que sólo quería burlarse de él, ahora miraba fijamente cada una de sus pieles expuestas en el aire, y su garganta de repente se volvió extremadamente seca. Yan Shengrui tragó un poco de saliva con dificultad. Trató de reducir su ardiente deseo de quitarse la ropa, y sus ojos ardientes se detuvieron en la muesca en su hombro derecho.

"¿Se ve bien?"

Con su pelo largo colgado suelto detrás, Ling Jingxuan yacía en la cama, los labios ligeramente curvados, mientras hablaba así, se retorcía su cuerpo, y su abdomen 'accidentalmente' tocó su parte más sensible, Yan Shengrui dio un profundo gemido reflexivamente, y luego sus ojos se movieron sobre su cara lentamente. La lujuria se prendió fuego al instante. El pelo negro y desordenado, la piel delicada y tersa, la zona sexy que se avecinaba, la ropa inferior delgada y blanca no podía ocultar los puntos de color oscuro antes de su pecho, además de su expresión seductora no disimulada, ¡todos los juntos eran como los afrodisíacos más efectivos!

"Tan maldito guapo..."

Las siguientes palabras desaparecieron entre esos labios ligeramente abiertos. Yan Shengrui besó bárbaramente sus labios, con su lengua pegada dominantemente en su boca y rodando su lengua con la suya, y luego abrió su boca y la chupó y la lamió, y sus dos manos tampoco se quedó de brazos cruzados. Su mano izquierda sostenía su parte posterior de la cabeza, para que pudiera besarlo más fuerte, mientras que su mano derecha sostenía su cintura y frotaba su cuerpo a través de su ropa.


Todos los gemidos fueron succionados en su boca y tragados en el vientre. Ling Jingxuan que estaba acostado debajo de él miró hacia arriba activamente, enganchó su cuello y respondió a su beso caliente y apasionado, la temperatura en la habitación subió bruscamente. Las dos personas eran como un fuego ardiente y madera seca, explorando locamente el cuerpo del otro, tan intenso que incluso la luna se sonrojó y se escondió silenciosamente detrás de las nubes.

T B (II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora