319. La boda (1) -Regalo especial de boda (2)

1.8K 431 48
                                    

No mucho después, después de que Ling Jingxuan fue al taller, liberó el Crescent Spring para sacar un poco de agua y empapar esos tres regalos en él, los tres 'sobres rojos' en movimiento corrieron, esas voces alegres, incluso él estaba dentro del taller, Ling Jingxuan podía escucharlo claramente.

"Padre, ¿dónde está papá?"

Al no ver a Ling Jingxuan, preguntaron los pocos bollos. Cuando Yan Shengrui estaba a punto de responderles, la puerta del taller se abrió. Ling Jingxuan, que también llevaba un vestido de novia rojo, salió. Los tres bollos corrieron, "Papi (Papi adoptivo)".

"Buenos días, bollos, ven a papá, ¡guau, mis bollos son tan bonitos hoy!"

Tocándolos respectivamente, Ling Jingxuan los llevó a la sala de estar. Todos los criados y doncellas ya se levantaron y ya estaban ocupados afuera. Solo invitaron a cinco mesas de invitados, dos en el patio trasero, para los sirvientes y doncellas, tres en el patio delantero. Lady Wang tenía la intención de ponerlos en la habitación central, pero Ling Jingxuan dijo que el aire no era bueno adentro. Y ahora el clima no era ni demasiado caluroso ni demasiado frío, por lo que finalmente decidieron comer afuera.

"Papá, ven a sentarte aquí, con papá".

Al ver que Yan Shengrui y Ling Jingxuan ocupaban un sofá, el pequeño moño lo agarró de la mano y tiró de él para que se sentara al lado de Yan Shengrui. La nueva pareja se recogió las cejas y decidió ver qué estaban haciendo. Luego vieron a los tres pequeños bollos parados en una línea frente a ellos, Ling Wen en el medio, mientras Ling Wu y Tiewa a ambos lados. Bajo la dirección de Ling Wen, se arrodillaron y se inclinaron ante ellos, y luego dijeron con las manos ahuecadas: "¡Deseen a papá y papá un matrimonio feliz y se amen para siempre!"

"¡Les deseo a papá y a papá un matrimonio feliz y que se amen para siempre!"

"¡Deseen a papá y padre adoptivos un matrimonio feliz y que se amen para siempre!"

Los tres bollos enviaron su propia bendición. Ling Jingxuan de repente se sintió tan conmovido que Yan Shengrui extendió una mano para sostener su hombro, los ojos mirando esos pequeños bollos con toda ternura. Ya sea que se les ocurriera esa idea ellos mismos o alguien más les enseñó, habían recibido sus bendiciones.

"Buenos chicos, muchas gracias".


Después de calmar un poco su emoción, Ling Jingxuan extendió la mano para levantarlos y luego besó a cada uno de ellos en la frente, mientras que Yan Shengrui también aprendió de él e hizo lo mismo. Para ellos, nada sería mejor que las bendiciones de los bollos.

"TOC Toc..."

"Tío Sheng, tío Ling, mi padre me ha pedido que les envíe el regalo".

Al segundo siguiente, sosteniendo una caja de madera, Chu Yan extendió la mano para tocar la puerta abierta, luego ya entró antes de que lo invitaran a entrar. Ling Jingxuan tiró de los pequeños bollos para sentarse alrededor de ellos y luego levantó la cabeza con una sonrisa. "Yan, ven y siéntate. No se pare en la ceremonia. Ya estoy muy feliz de que puedas venir. No es necesario el regalo ".

Realmente le gustaba Chu Yan desde el fondo de su corazón, no solo porque se preocupaba más por sus pequeños bollos que por él, sino también porque sentía lástima por haber sido prematuro, lo que no pertenecía a su edad.

Comparado con él, la forma en que Yan Shengrui miró a Chu Yan era mucho más seria, mezclada con un poco de satisfacción e inspección. Si fuera antes, Chu Yan ya se habría estremecido. Pero ahora, ya no mostraba miedo, incluso si todavía se sentía asustado y respetuoso con él. Y solo por eso, Yan Shengrui mostraría algún tipo de emoción llamada satisfacción.

"Yan'er, ¿qué estás haciendo? Hay oro debajo de las rodillas de un hombre, ya eres un hombre grande, ¿cómo puedes arrodillarte tan fácilmente? "

Al verlo sostener la caja de madera y ponerse de rodillas, Ling Jingxuan rápidamente soltó los pequeños bollos y trató de sostenerlo. Él era un príncipe, ¿cómo podía arrodillarse ante un granjero? Aunque él personalmente no pensó que fuera una cosa, pero ... de todos modos, cuando estés en Roma, haz lo que hacen los romanos. Tenía que considerar las cosas que debería.

"No, tío Ling, entre el cielo y la tierra, excepto mis padres, solo tú y el tío Sheng son dignos de aceptar mi reverencia".

Pero Chu Yan, que siempre lo había escuchado, ahora se cepillaba las manos tratando de sostenerlo. Al ver la firmeza debajo de sus ojos, Ling Jingxuan solo pudo retirar sus manos rígidas. En este momento, Yan Shengrui agarró sus manos, Ling Jingxuan se dio la vuelta y vio que asintió levemente hacia él. Por esto, solo pudo levantar una sonrisa y aceptar.

"Tío Ling, tío Sheng, gracias por cuidarme y enseñarme, estos dos meses son el momento más feliz de mi vida, no importa a dónde vaya en el futuro, los recordaré firmemente. Hoy es tu gran día, esta es una caja de perlas de mi padre. ¡Te deseo un feliz matrimonio! "


Al ver que aceptaron, Chu Yan levantó la cabeza para mirarlos. Mientras hablaba, abrió lentamente esa caja de madera, dentro de la cual había cinco perlas del tamaño de un huevo y blancas como la luz de la luna. Solo mirando el tamaño, uno sabría que no tienen precio. Pero en lugar de sentirse feliz, Ling Jingxuan sintió algo de pena. ¿Solo un niño de nueve años dijo cosas como el momento más feliz de su vida? Así que ya se había preparado para que cada día pudiera ser su último día. Un príncipe, el hijo legítimo de la emperatriz, aunque fuera abolido, seguía siendo un hijo legítimo decente, pero ahora vivía con horror todos los días. Nadie no sentiría lástima por él.

"Yan'er, ¿de qué estás hablando? Mientras el tío Ling esté vivo, te prometo que vivirás esto como siempre. Gracias por tu bendición. Y se acepta el regalo. Dale las gracias a tu padre por nosotros ".

Tomando la caja de madera de sus manos, Ling Jingxuan le hizo su promesa. Yan Shengrui no pudo evitar arquearse las cejas, pero Chu Yan no entendió el significado de sus palabras y luego se puso de pie bajo su apoyo. Nadie había esperado que el futuro joven emperador se hiciera a través del envío de bendiciones de hoy. Algún día en el futuro, cuando Chu Yan subió al trono bajo el apoyo total de Yan Shengrui y Ling Jingxuan, finalmente entendió cuán pesadas eran las palabras de Ling Jingxuan hoy.

T B (II)Where stories live. Discover now