365. Nuevo plan para ganar dinero (2)

1.9K 403 6
                                    

Señalando las dos últimas filas, Ling Jingxuan se volvió y les dijo, de hecho, esto se les dio básicamente de forma gratuita, ya que ya eran lo suficientemente grandes.

"Hmm, los llevaremos de regreso con el carro de bueyes. Zhou Er, lamento molestarte de nuevo ".

Sabiendo que Ling Jingxuan tenía la manera de cerrar la boca incluso si se negaban, Han Fei los aceptó directamente, como la última vez cuando obtuvieron seiscientos taeles de plata por vender el vinagre de frutas.

"¿De qué estás hablando, Maestro Han? Ese es nuestro trabajo. Papá, ve a buscar el carro de bueyes con el tío Song. Primero sacaré algunos ".

Zhou Er no se atreve a aceptar el agradecimiento de Han Fei. Entonces, después de terminar esas palabras, se arremangó y estaba a punto de trabajar. Zhao Dalong y Han Fei también se unieron sin decir nada. Pronto todos empezaron a estar ocupados. Dos filas de sustancias del suelo eran muchas. Así que les tomó varias veces usar la carreta de bueyes.

"Hermano mayor, ¿esas cosas negras son el hongo negro que solías cocinar con la carne?"

Después de que todas esas sustancias del suelo fueron removidas, los bosques que estaban debajo quedaron expuestos, en el bosque ya crecía lleno de pequeños hongos negros. Ling Jingpeng comió un poco esa vez, por lo que todavía recordaba a qué sabía.

"Bueno, el hongo negro también se divide como tóxico y no tóxico. Este tipo no es tóxico, pero es mejor secarlos primero. Comer demasiados frescos no es bueno para la salud. No crezco mucho este año, la razón principal es que la adopción al principio no fue fácil. Pero podemos crecer más en el futuro ... "

Asintiendo, Ling Jingxuan se puso en cuclillas y miró el hongo negro de tamaño diminuto, le había costado mucho esfuerzo cultivarlos, y en cada sustancia del suelo agregó un poco de agua de manantial en forma de media luna, de lo contrario no sería tan suave. Después de todo, antes de esto, solo conocía un proceso difícil y nunca lo había hecho antes.

"¿Cuánto puede obtener cuando se seca? Hermano mayor, ¿qué tal si los guardamos para nosotros para comer? Llevaría mucho tiempo secarlos, ¿verdad?

Pensando en ese sabor, Ling Jingpeng era como haberse infectado con los genes de los amantes de la comida del bollo pequeño, babeando, lo que incluso hizo que Ling Jinghan y otros que nunca lo habían probado se preguntaran qué tan delicioso era. Ling Jingxuan solo cocinó una vez, esa vez que fueron al mercado a comprar carne por primera vez y Lady Jiang y su hija vinieron a hacer una escena. Y desde entonces, nunca volvió a cocinarlo.


"Jaja... Yo también lo creo, después de que estén maduros, planeo secarlos todos y guardarlos en el sótano. Luego, cuando llegue el Festival de Primavera, le pediré a alguien que lleve un poco a la capital ".

Ling Jingxuan sonrió, en un abrir y cerrar de ojos, Chu Yunhan y Yan'er se habían ido por medio mes, por lo que deberían haber llegado a la capital ahora.

"Hmm, hermano mayor, realmente no esperaba que hubieras criado tantas sustancias del suelo tú solo, ¿por qué no me pediste ayuda?"

Hablando de esto, Ling Jingpeng inevitablemente se sintió un poco triste y angustiado. Su hermano mayor llevaba demasiadas cosas sobre sus frágiles hombros y tenía muchas ganas de compartir algunas de ellas.

"¿Crees que puedes escapar de eso?"

Sacudiendo la cabeza mientras le lanzaba una mirada, Ling Jingxuan dijo mientras caminaba: "A partir de ahora, me seguirás no solo para familiarizarme con el conocimiento de los hongos, sino también para aprender a cultivar nuevas esporas, hacer sustancias terrestres y luego trasplantar esas esporas germinadas. en las sustancias del suelo. Después de hablar sobre los asuntos relevantes de la compra con el comerciante Zhang, renunciaré. Luego, ya sea recolectando, enviando productos, discutiendo negocios afuera, todos deben hacerlo por su cuenta. Jingpeng, dejaré el asunto de los hongos y la mermelada en tus manos. Después de que los sorgos crezcan el próximo año, también es todo tuyo. El negocio de nuestra familia recaerá sobre sus hombros ".

En cuanto al negocio de Baiyunge, por supuesto, todo se fue a Zhang Qing. La cosa de la escuela estaba escrita bajo su nombre y el de Jinghan temporalmente. Y dependía de la situación real decidir si dejaría todo en manos de Ling Jinghan para que lo dirigiera él mismo o no. Cuando esta familia era súper rica, ya casi era hora de que él se fuera a la capital. Excepto preocuparse por Yunhan y Yan'er, tenía cosas más importantes que hacer.

"Bueno, hermano mayor, no te defraudaré".

Deteniendo sus pasos, Ling Jingpeng apretó los puños y lució una cara de firmeza. Su hermano mayor y su segundo hermano mayor eran ambos muy capaces, nunca se quedaría atrás.

"Jeje ... no te presiones demasiado, antes de eso, primero te ayudaré a entrenar algunas manos adecuadas para ti, delegar la autoridad cuando sea necesario, solo dar órdenes".

Para sus hermanos menores, nunca se había sentido decepcionado, incluso si Ling Jinghan no hubiera tomado el examen y no sabía si podría ser incluido en la lista, mientras que Ling Jingpeng ahora solo era como su asistente, todavía creía que lo harían Definitivamente lo lograron ya que ambos no eran tontos. ¡Ambos, que trabajarían más duro que los demás, definitivamente tendrían éxito algún día!


"Mmm."

Ling Jingpeng asintió, en su mente estaba más decidido a compartir la carga por su hermano mayor. Aunque Ling Jinghan a un lado no dijo nada, se podía decir por sus ojos radiantes que también había tomado una decisión en el corazón en silencio. Su hermano mayor y su hermano menor eran tan capaces que, como erudito de esta familia, estudiaría más. ¡Solo si figuraba en la lista, su familia se ganaría el respeto de los demás!

Había que decir que en realidad eran una familia. ¡Ese tipo de espíritu emulador era el mismo! Yan Shengrui, que estaba a un lado en silencio, no pudo evitar lanzarles sus ojos agradecidos. ¡Un hombre debería tener tal integridad moral! ¡Estaba seguro de que algún día, habría un lugar para ellos en el Reino Qing!

T B (II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora