375. La única emperatriz (2)

1.6K 361 33
                                    

"Eres demasiado entrometido. ¿Escuché que mataste a la vieja mamá del palacio de la consorte Xiao fuera de la puerta?"

Después de decir, Yan Shengzhi levantó la cabeza del monumento, con un poco de impotencia y mimar en sus ojos. Este primo sexto siempre actuó tan salvajemente respondiendo a sus padres, tía imperial y tío político de Su Majestad. Ahora incluso tocó a alguien del lado de la noble consorte. ¿Mataría incluso a alguien de su harén?

"Primero me mostró falta de respeto. Solo una criada. Primo, ¿necesitas mencionarlo especialmente?"

Arrugando la nariz hoscamente, Zeng Shaoqing dijo con arrogancia. Dado que su madre era la gran princesa legítima, todos sus primos imperiales no se atreven a provocarlo fácilmente, solo temen que sus padres se paren en su lado opuesto. Y este primo mayor no fue la excepción. Con el paso del tiempo, había formado personajes tan orgullosos. Pero, también tenía su conclusión, después de todo el otro lado era el emperador, debería mostrarle algo de cara.

"Una criada sigue siendo humana. Será mejor que te mantengas bajo en el futuro. No mates a la gente tan fácilmente".

Hablando de eso, le lanzó una mirada dura. Ahora su tío político estaba dirigiendo tropas afuera, realmente no podía castigarlo, por lo que solo le dio una advertencia.

"Sí, sí, sí, pero primo mayor, no intentes cambiar el tema. Que descansen un poco primero".

Agitando impacientemente su mano, Zeng Shaoqing volvió al tema nuevamente. Su habitación estaba directamente relacionada con su estado en el palacio en el futuro. Nadie en el palacio no era esnob. Realmente no deseaba que ningún gato o perro pudiera pisarlo. Si su primo mayor no lo arreglaba bien, realmente no le importaba llevarlos a vivir a su mansión. Ya sea el emperador o alguien más, mientras se sintiera infeliz, haría que todos fueran infelices.

"¡Alguien! ¡Envía a la emperatriz y al séptimo príncipe de regreso al Palacio Fuqing!"

La emperatriz de la dirección explicó cómo los valoraba, nunca algún tipo de desliz de lengua o qué, ya que Yan Shengzhi no sería tan estúpido para cometer un error tan estúpido. Solo estaba advirtiendo a esas personas, ya sea que fuera abolido o no, Chu Yunhan era su única emperatriz. ¡Y solo él merecía ese título!

"¡Sí, Su Majestad!"

Tan sofisticado como era el eunuco Zhang, instantáneamente trajo algunos eunucos y sirvientas. Entonces Chu Yunhan sostuvo a Seven para ponerse de pie, luego se inclinó sobre sus rodillas, "¡Gracias, Su Majestad!"

"Baja a descansar un poco. Iré a verte más tarde. No pienses demasiado. Solo te dejo reflexionar en Cangzhou, nadie se atreve a decir una palabra".

Ahora, habían pasado por completo el primero. Chu Yunhan dio en secreto un largo suspiro de alivio. Después de darle otro saludo, tomó a Seven para irse.

"Su Majestad, noble consorte Xiao pide verlo".

Cuando estaban a punto de irse, un pequeño eunuco entró corriendo de repente, y todas las personas allí no pudieron evitar fruncir el ceño. Yan Shengzhi dijo: "Déjala regresar. Su criada era ignorante para ofender a Shaoqing, ¿todavía quiere que Shaoqing se disculpe con ella? Dígale que le dije que él debería regular a su gente. Si no puede regular el harén, será mejor que entregue el sello fénix. Encontraré a alguien más para que ocupe su lugar".

La noble consorte Xiao había dado a luz a dos príncipes y una princesa, siempre la había favorecido, pero nadie sabía por qué estaba un poco molesto por esto de ella.

"Sí ... Sí... Pero la noble consorte dijo que está aquí para saludar a su emperatriz".

El pequeño eunuco se estremeció de miedo, y la cara de Yan Shengzhi se veía un poco mejor cuando escuchó eso, "no es necesario. La emperatriz y el séptimo príncipe acaban de llegar, bastante agotados y necesitan un poco de descanso. Déjala ir al Palacio Fuqing para saludarlo algún otro día".

Atreviéndose a no decir más, el pequeño eunuco retrocedió temblando. Tal vez Yan Shengzhi no pensó mucho, pero Zeng Shaoqing oscureció su rostro. Esa era la noble consorte Xiao, que se veía bien educada y gentil, pero en el fondo, solo un lobo con piel de oveja. Ya fuera esa cosa fuera de la puerta del palacio o ahora, en la superficie dijo que estaba aquí para saludar a la emperatriz, ¿quién no sabía que la emperatriz actual era abolida? Solo estaba tratando de enfrentar a Chu Yunhan. Ya era así antes de que se conocieran. Realmente difícil de imaginar después de que se conocieron.

"Su Majestad, por favor discúlpennos".

El primer día de su regreso, alguien ya tomó medidas. Sería imposible para ellos vivir en paz. Excepto la Noble Consorte Xiao, había innumerables bellezas y concubinas tanto en el harén oriental como en el occidental, y la Emperatriz Viuda incluso Su Majestad tenía que mostrar respeto, por lo que, incluso con la protección del emperador, antes de reanudar la posición como emperatriz, tendría mucho por lo que pasar. Porque técnicamente hablando, tenía que saludar incluso al ver esas bellezas y concubinas.


Pero nadie pareció darse cuenta, incluido el propio Chu Yunhan, de que se dirigía a sí mismo, pero no a otros humildes discursos.

"Primo mayor, ¿no es hora de que le devuelvas la posición de la emperatriz?"

Al ver desaparecer su espalda del estudio, dijo Zeng Shaoqing con un tono rara vez serio. El emperador se volvió para echarle un vistazo y luego se sentó, "¿Te pidió que hablaras por él?"

La paranoia volvió a aparecer. Zeng Shaoqing frunció el ceño ligeramente, "¿Crees que es posible? Tú eres su hombre, que debería saberlo más claro que yo. Él nunca te ha pedido algo. Primo mayor, el harén es un lugar peligroso, dejándolo quedarse en el Palacio Fuqing sin un título correspondiente, no lo estás protegiendo, sino que lo pones en los dientes de la tormenta".

Si era posible, realmente deseaba poder darle algunas bofetadas. ¿Cómo podría tratar así a su propia esposa? Como hermanos, ¿por qué él y Nine tenían una brecha tan grande?

"¿Eh?"

Yan Shengzhi fue apedreado y luego enterró su cabeza en el monumento nuevamente, "Tengo mi propio juicio sobre este asunto. Acabas de regresar. Vuelve a casa y revisa a mi tía imperial primero".

"Espero que realmente tengas tu juicio. Es un humano, no un objeto. Primo mayor, no te arrepientas cuando realmente lo obligas a morir. Eso es todo lo que puedo decir. Espero que puedas pensarlo".

Hablando de eso, Zeng Shaoqing se tiró las mangas y se fue. A través de todo el reino, ¿quién más se atreve a mostrar su rostro ante el emperador? Excepto Yan Shengrui, Zeng Shaoqing sería el único.

"¿Restaurar su posición? ¿Sabes que es mi única emperatriz?"

Yan Shengzhi, que parecía que estaba revisando el monumento, murmuró para sí mismo. ¿Cómo no sabría esas cosas en el harén? Pero el problema es que la familia Chu todavía estaba mirando allí. Y Yunhan nunca dijo nada por sí mismo cuando fue agraviado. Si restaurara su posición y la familia Chu volviera a cometer alta traición, ¿no sería él la primera víctima? Para entonces, incluso él, el emperador, no pudo salvarlo.

T B (II)Where stories live. Discover now