233. ¿Qué hay de malo en que coquetearan? No está en contra de la ley (2)

3.2K 618 77
                                    

"Qingzi, Yangzi, la gente vive sólo unas pocas décadas. Si nos importa demasiado lo que la gente dice de nosotros, nos sentiremos muy cansados. Su madre tiene sólo treinta años más o menos. ¿Realmente tienes el corazón de verla ser mal hablado por la gente en ese pueblo durante toda su vida? Incluso si la gente construye un arco de piedra para que ella sea una mujer casta toda su vida después de morir, ¿y qué? Eso solo se nota a las personas vivas. Para los fallecidos, no tiene ningún sentido. En lugar de sentir arrepentido para entonces, ¿por qué no aprovechar la oportunidad para dejarla vivir tranquilamente por el resto de su vida?"

No vio mucho de una viuda que se casaba, los tíos Wang Jinyu realmente conocieron a un hombre que era realmente bueno con ella, de lo contrario, no aprobó que encontrara a otro hombre. Pero él deseaba que ella pudiera ser más feliz desde el fondo de su corazón. No exigente para una vida lujosa, sólo deseando una vida pacífica.

"Hmm, primo grande, lo pensaremos".

Los dos hermanos se miraron el uno al otro, y Zhang Qing lo dijo. Ling Jingxuan asintió con la cabeza y no quiso decir nada más. Deberían saber lo que estaban haciendo, eso es suficiente. Por el contrario, si fueran solo dos bloques, no utilía de nada por mucho que dijera.

"Por cierto, hermano mayor, ¿no paramos nuestro negocio de atascos hasta finales de septiembre? Después de octubre, también planeo ir a la ciudad a comprar una tienda para hacer un pequeño negocio, ¿qué piensas?"

Mirándolos de un lado a otro, Ling Jingpeng de repente abrió la boca para cambiar el tema. En realidad, no era muy activo en hacer negocios. La cosa es que no tenía nada que hacer después de la llegada del invierno. De todos modos, no debería quedarse en casa sin hacer nada todo el día. Todavía es bueno ganar algo de dinero para mantener a la familia. Cuando se puso ocupado el próximo año, puede alquilar la tienda y cobrar algo de alquiler o algo así.

"No tan bueno. Todavía es pronto para decirlo. Tenemos otras cosas que hacer después de que termine el atasco, vendrás conmigo cuando salga a hacer negocios. No se limita a enterrar la cabeza haciendo cosas. Usted no es un trabajador que contraté. Deberías salir a ver un mundo más grande. En el futuro, la mayoría de nuestros negocios contarán con usted".


Arrojándole una mirada fija, Ling Jingxuan rechazó su propuesta al instante. ¿Realmente pensó que había estado anidando en la fábrica para alimentar a los mosquitos? ¿Dejarle hacer algún pequeño negocio? A menos que quisiera agotarse.

"Heihei... Lo estaba diciendo. Pero, hermano mayor, si salgo a hablar de negocios, ¿qué harías entonces?".

Avergonzado de rascarse la cabeza, Ling Jingpeng le preguntó extrañamente, en su subconsciente, que siempre sintió que el negocio en casa pertenecía a su hermano mayor, ya se sentía bastante contento de que pudiera tener una pequeña participación. ¿Cómo pudo agarrarlo todo en sus propias manos?

"Hehe... Sin duda me quedaré en casa para disfrutar de la vida".

Volviendo a echar un vistazo a Yan Shengrui, Ling Jingxuan sonrió razonablemente. ¿A qué estarían acostumbrados los hermanos menores? Excepto cuidándolos, también podría explotarlos, ¿verdad?

"Bueno... hermano mayor, todavía es demasiado pronto para que te jubiles. Después de xiaowen y xiaowu crecen, usted tendría un montón de tiempo para disfrutar de la vida. No trates de explotarme a tu hermano menor ahora, ¿de acuerdo?"

Cara hundida, Ling Jingpeng replicó sin contemplaciones. Su hermano mayor es todo bueno, pero sólo a menudo se burla de él, lo que es un poco molesto.

"Jaja..."


Al escuchar eso, la gente de toda la sala no pudo evitar reírse. Y los sentimientos asfixiantes que acababa de encontrar ya no había por dónde encontrar. Ling Jinghan y otros todavía tenían que estudiar, Ling Jingpeng y Zhang Qing también leían algunos libros cuando tenían tiempo y aprendían más cosas, así que Ling Jingxuan les dio espacio y se fue con Yan Shengrui de la mano y luego se fue a la habitación de Chu Ci. Los niños habían estudiado durante tanto tiempo, parecía que no habían hecho algún tiempo para verlos cómo se desempeñaban en clase.

"¿Están practicando la caligrafía? ¿Por qué no hay sonido?"

Al caminar hacia la puerta, notaron que el sonido de la lectura de libros desaparecía, el patio cayó en silencio. Por curiosidad, Ling Jingxuan se arrugó el cuello para mirar dentro a través de la ventana, y luego vio que los bollos pequeños estaban enterrando tranquilamente sus cabezas en las mesas personalizadas practicando su caligrafía, incluidos sus footboys, mientras Chu Ci se apoyaba en su silla tranquilamente, con su bonita cara todavía fría como siempre.

"¿Le dijiste algo a Chu Ci la última vez? Últimamente parece haberse enfriado aún más, pero el miedo que tantas veces se sentaba en sus ojos parece haberse ido, reemplazado por una especie de silencio muerto, un silencio de indiferencia".

Retirando su cuerpo, Ling Jingxuan lo preguntó en susurros, era cierto que había estado ocupado recientemente, pero eso no significaba que tuviera trastorno de órganos de los sentidos. Desde el día del trasplante de plántulas de arroz, Chu Ci parecía haber cambiado. Su intuición le decía que debía estar relacionada con su hombre.

"Nada importante. Acabo de hacerle una promesa. Jingxuan, ¿ya has adivinen quién es?"

Levantando una cabeza para tocarle la cara, dijo cariñosamente Yan Shengrui. Siempre había sabido que aunque parecía no importarle, en realidad, ya había hecho planes para él y sus hijos.

"Hmm, probablemente, al principio quise preguntarle directamente, porque no quiero involucrarme en algunas cosas extrañas sin ninguna pista. Pero después de pensarlo cuidadosamente, me di por vencido. Lo que debería venir vendría de todos modos. En lugar de estar preocupado y seguir adivinando, prefiero vivir nuestra vida mejor. Si algo realmente sucede en el futuro, todavía puedo hacer algo".

Asintiendo con la cabeza, Ling Jingxuan no le ocultó nada, con un dominio indisimulado entre las cejas. El afecto bajo sus ojos de flor de melocotón se volvió más denso. Le gustaba solo por eso. Siempre tan confiado y dominante, como si nada pudiera vencerlo. Tal vez a veces, sentía pena por él, o incluso se culpaba a sí mismo por ser tan inútil, ya que no podía hacer nada por él. Si no podía darle una vida confiable, ¿qué calificación tenía para decir que él es su hombre?

"No te preocupes. No dejaré que nadie te lastime, incluso si es el tú-sabes-quién. En cuanto a ustedes y a nuestros hijos, solo necesitan ser ustedes mismos y vivir felices".


"Hehe... Me lo tomaré en serio. En el futuro, si los bollos pequeños o yo fuimos heridos por ese hombre, ¡mira cómo te castigo!"

Agarrando su escote y tirando de él a su lado, Ling Jingxuan recogió sus cejas, puso una sonrisa tenue, y dijo con un tono de coqueteo. Pero ambos sabían que iba en serio. Los dos bollos eran su punto débil. Quien los tocó debe pagar el precio. Ling Jingxuan no era ese tipo de personas que podían preocuparse por lo que otros pudieran pensar de él o el miedo al poder imperial como otros.

"Entonces, ¿ustedes dos están teniendo suficiente? ¡Vuelve a tu propia habitación si quieres ligar! ¡Los niños siguen estudiando!".

De repente, la fría voz de Chu Ci salió de dentro. Los dos se sintieron avergonzados. Mientras giraban la cabeza, vieron que los pocos bollos que todavía practicaban cuidadosamente la caligrafía ahora los miraban fijamente, sonriendo. Ling Jingxuan se sonrojó al instante. Después de lanzar a Yan Shengrui una mirada dura, se volvió para caminar hacia ellos, mientras que Yan Shengrui se frotó la nariz y luego siguió como si nada hubiera pasado. ¿Qué hay de malo en que coquetearan? ¡No es contra la ley! ¿Quién podría decir que no?

T B (II)Where stories live. Discover now