277. Preparativos antes de abrir Wasteland (4)

1.9K 444 9
                                    

 "Mmm."

Asintiendo, Ling Jingxuan y Yan Shengrui intercambiaron un contacto visual, luego caminaron de un lado a otro frente a esas mujeres. Después de algunas rondas, Ling Jingxuan se detuvo frente a una mujer de aproximadamente la misma altura que él, con la cabeza gacha y temblando, "Levanta la cabeza".

Ella atrajo su atención porque no tenía los olores que tenían otras mujeres, y no era como si estuviera fingiendo temblar.

La mujer inconscientemente hizo un temblor, una gota de oreja de cristal cayó en el dorso de su mano, después de bastante tiempo, sollozó y levantó la cabeza, una cara ovalada sucia, no tan bonita, al menos, Ling Jingxuan pensó que ella ni siquiera era tan bonita como Ling Yun. Pero esta mujer tenía la belleza persistente. Cuanto más la mirabas, más bonita pensabas que era. Y su figura alargada y esbelta le agregó puntos extra. Lo más importante era que sus ojos llorosos no eran tan coquetos como otras mujeres, pero él solo veía horror y miedo en ellos.

"¿Cuál es su nombre? ¿Cuántos años tienes?"

Mirándola a los ojos, Ling Jingxuan preguntó con voz profunda. Debería ser esta mujer.

"Mi ... mi nombre es Liu Chunyu. Tengo veinticuatro años."

Una pizca de humillación desnuda cruzó por sus ojos, pero pronto la presionó y se convenció de responderle.

"Bueno, Garante Liu, ¿puede encontrarme una habitación separada? Quiero hablar con ella a solas".

Asintiendo, Ling Jingxuan se volvió hacia el garante Liu, para algunas cosas, debía decírselo claramente a solas, aunque las mujeres con registro de esclavas en esta sociedad básicamente no tenían derecho a elegir, todavía sentía que debería obtener su aprobación primero. Nada que se haga a la fuerza será agradable. Por lo tanto, no estaba interesado en comprar a alguien que no escuchara su pedido.

"No hay problema, ven conmigo".

El garante Liu era una persona sencilla. Después de lanzarle a Liu Chunyu una mirada significativa, Ling Jingxuan se volvió para irse con Yan Shengrui. Apretando los dientes, Liu Chunyu vaciló un poco y finalmente, bajo los ojos celosos de los demás, los siguió, incluso si sufría humillación, también tenía claro que terminaría aún peor si seguía quedándose aquí.

"Liu Chunyu, ¿verdad? Sentarse. Tengo algunas preguntas privadas que hacerle ".

Después de entrar en la habitación arreglada, Ling Jingxuan, que estaba sentado en la mesa, hizo un puchero con los labios, indicándole que se sentara en su lado opuesto. Liu Chunyu los miró tímidamente, y en realidad no se sentó, sino que se movió delante de ellos y dijo respetuosamente: "No me atrevo. Señores, sólo díganme lo que quieren de mí ".

Sensible, obediente ... Ling Jingxuan estaba bastante satisfecho. Después de intercambiar un contacto visual con Yan Shengrui, continuó: "A continuación, puedo preguntarte algo incómodo, pero debo confirmar si eres el que necesito. Así que espero que no te importe. Mientras tanto, puedo garantizarle que si me satisface, incluso si no puede vivir ese tipo de vida extravagante, vivirá una vida abundante y pacífica en el futuro. Por supuesto, con la premisa de que te comportas ".

"Entiendo."

Liu Chunyu respondió obedientemente. Parecía que había aceptado su destino, sus manos colgando a ambos lados estaban silenciosamente apretadas, y seguía diciéndose a sí misma que tenía que soportarlo porque era una esclava.

"¿Por qué te vendieron aquí?"

No es que él no fuera consciente de su falta de voluntad y se sintiera humillado. Ling Jingxuan solo preguntó en voz baja. Ese era el gran trasfondo, y no quería cambiar nada. Además, incluso en el siglo XXI, cuando todos eran iguales, los ricos siempre tenían una posición más alta, ¿no es así? Aunque mucha gente no quería admitirlo, no significaba que no fuera un hecho, y mucho menos en un sistema tan jerárquico. Cuando fueres haz lo que vieres. Por supuesto, la razón más importante era que no valía la pena que el otro lado lo cambiara. Hoy, si fuera él o sus bollos estuvieran a la venta, aunque tuviera que sacrificar a su esposa, intentaría cambiar el gran entorno, y subir a la cima. No digas que fue indiferente o qué. Nadie arriesgaría su vida por alguien irrelevante, incluido él.

"I..."

Esto llegó finalmente. Cuando Liu Chun abrió la boca, las lágrimas estaban a punto de caer de nuevo. Ella los contuvo desesperadamente y trató de mantener la calma, "Yo era una doncella de Lord Sun en la ciudad de al lado. El año pasado, después de que Lord Sun se emborrachara, rapeó ... y desde entonces, Lord Sun siguió acosándome en secreto. No podía soportarlo y quería pedirle a la señora que me hiciera justicia. Pero Lord Sun, que tiene miedo de su esposa, dijo que tenía la intención de casarse conmigo como su concubina. La señora que está celosa me vendió mientras el señor salió a cobrar las rentas ".

Por eso las mujeres con registro de esclavitud estaban tan tristes. Básicamente, no tenían capacidad para luchar. Con un poco de resistencia, solo se hundirían más. Si ella tenía un corazón más grande y agarró firmemente el corazón del maestro y luego fue a hablar con la señora, tal vez ya estaba engalanada y sostenía firmemente su posición de concubina.

"¿Entonces no querías ser una concubina?"

Ling Jingxuan se enarcó ligeramente la ceja. Una concubina de Lord Sun y la concubina de su segundo tío, aparentemente la primera era mejor. Así que no pareció fácil convencerla.

"Aunque soy una sirvienta, nunca soñé con ser una concubina del señor, solo quiero vivir una vida pacífica y tranquila".

Bajando los ojos, Liu Chunyu dijo lo más tranquilamente que pudo. Preferiría ser la esposa de una familia pobre que la concubina de una familia rica. Como sirvienta en esas grandes familias desde que era pequeña, había sido testigo de demasiadas tragedias de esas amantes.

"¿En realidad? Si te pido que seduzcas a un hombre y lo obligues a casarse contigo como concubina, ¿seguro que no estarías de acuerdo?

Cuando dijo esas palabras, sus largos y estrechos ojos de fénix la miraron sin siquiera parpadear, y no dejaron ir ningún rastro de sutil cambio de expresión en su rostro.

Liu Chunyu sintió una gran conmoción, su rostro instantáneamente se llenó de desesperación. ¿Entonces ella todavía no podía escapar de eso?

T B (II)Where stories live. Discover now