285. Wasteland (2): quiero casarme con el hermano Yan como mi esposa (2)

2.2K 463 118
                                    

 "No, solo dije que quería casarme con él como mi esposa, pero no era mi intención casarme con él ahora. Cuando me convierta en general en el futuro, sin duda le celebraría una gran boda como en las novelas ".

Frunciendo el ceño malhumorado, el pequeño moño alzó la voz para defenderse. ¡Solo quería casarse con el hermano Yan!

"Está bien, si quince años después, todavía tienes este pensamiento, te dejaré casarte, pero bollo pequeño, cuando llegue el momento, pase lo que pase, ¡no te inmutarás!"

Todos tomaron sus palabras como una broma, por lo que, después del impacto, todos tenían una expresión de observación del drama, solo Ling Jingxuan le respondió con seriedad. No sabía si eran solo las palabras de algunos niños o si realmente mantendría ese pensamiento cuando creciera. Si fuera lo último, aunque fueran primos, ¿y qué? De todos modos, no tendrían a sus hijos, así que mientras su hijo realmente lo quisiera, ¡él eliminaría todas las dificultades por él!

"OK."

El pequeño bollo respondió con bastante seriedad, luego le dijo a Chu Yan con una sonrisa: "Hermano Yan, ¡espérame a que crezca!"

"¿Ah? Mmm."

Chu Yan, quien obviamente no esperaba que Ling Jingxuan siguiera las interrupciones, estaba un poco loco, por lo que su respuesta fue bastante superficial. Otros lo tomaron como una broma y no se lo pusieron en el corazón. Solo hasta que el valiente general hizo algo que conmocionó al mundo después de muchos años, supieron que no solo Ling Wen, el bollo pequeño también heredó la terquedad de su papá.

"Por cierto, Jingxuan, ¿cómo nos va con la tierra mañana? ¿Simplemente voltear la tierra como si estuvieran cultivando cultivos ordinarios? "

Al ver que el tema sobre el bollo pequeño casi había terminado, Han Fei, que estaba cargando a Tiewa, cambió el tema a tiempo, una vez más para atraer la atención de todos hacia la tierra.

"No, es diferente, en cuanto a la operación de concreto, se lo diré a los trabajadores mañana, pero el hermano Zhao y el hermano Han, ya saben, para comprar la tierra, casi gasté todo mi dinero, así que supongo que podemos ' Divida el dinero para vender la mermelada temporalmente. Parte de él se usará en el páramo, y parte de él se usará para comprar semillas de sorgo, si todavía queda algo, planeo usarlo para contratar trabajadores para plantar el próximo año. Debido a que tienes menos tierra, supongo que sufrirías pérdidas por esto ".


Había querido contárselo mucho antes, pero nunca encontró la oportunidad. El dinero que le dieron los bollos, lo había gastado la mitad hoy. No fue un problema mantenerlos hasta la recuperación, pero nunca sería suficiente comprar semillas, porque las semillas necesarias para 50.000 mu de tierra no eran pequeñas.

"Vamos, ¿de qué estás hablando? ¿Sufrimos pérdidas? ¿No nos hemos aprovechado de ti todo el tiempo? De todos modos, hemos ahorrado algo de dinero. Entonces, incluso si no hacemos negocios de mermeladas a partir del próximo mes, no sería un problema para mantener nuestra vida ".

Al escucharlo, Han Fei instantáneamente respondió sin pensar. Incluso si no tuvieran esos pocos miles de mu de tierra, estarían de acuerdo, porque Ling Jingxuan los había ayudado demasiado. Antes, nunca había pensado que podrían ganar miles de taels de plata en un mes, ¡ni siquiera en el sueño!

"Jeje ... puedes estar seguro, incluso si no hacemos mermelada, podemos hacer otra cosa, estoy seguro de que podemos ganar tanto dinero como la mermelada, y es lo correcto para el invierno hasta la próxima primavera".

Sabiendo que no les importaría, Ling Jingxuan lo dijo. De hecho, ya se había estado preparando para ello y ya había valido la pena. Tan pronto como termine el negocio de las mermeladas, pueden pasar al siguiente negocio al instante.

"¿Oh? ¿Qué es? ¿Por qué nunca supimos de ti? "

No solo Han Fei, todas las personas no podían lanzarle miradas inquisitivas. Con ese par de ojos de fénix largos y delgados mirándolos, Ling Jingxuan dijo con sus labios de cereza curvados: "¡Es un secreto!"

Dejando esas palabras que ni siquiera podían ser consideradas una respuesta, Ling Jingxuan se volvió para sostener a su hijo, y un grupo de personas que estaban listas para escuchar la respuesta casi cayeron al suelo, las comisuras de sus bocas parecían tener convulsiones al mismo tiempo, rostro hundido.

"Supongo que debe tener algo que ver con cosas en las que ha estado trabajando en la fábrica número uno. Podemos entrar y comprobarlo ".

Después de bastante tiempo, Ling Jingpeng miró la espalda de su hermano mayor y dijo que mientras caminaba, recordaba que parecían haber hablado sobre este tema la última vez, y parecía que su hermano mayor lo había admitido en ese momento, pero no preguntaron más al respecto.

"Puedes irte si tienes las pelotas, de todos modos no me atrevo a irrumpir en su territorio".


Ling Jinghan le lanzó una mirada. Su hermano mayor era un experto en usar veneno. No quería ser envenenado algún día sin que él mismo lo supiera. Si tenía suerte de que su hermano mayor estuviera en casa, se salvaría. Pero si no tenía la suerte, tal vez moriría instantáneamente. Aún no había sido incluido en la lista. No quería morir por esa pequeña curiosidad.

"Er ... Si tengo las pelotas, ¿tengo que decir eso?"

Ling Jingpeng se sintió malhumorado, tampoco tenía pelotas, ¿de acuerdo?

"Jeje ... míraos a los dos, ¿es Jingxuan tan horrible como dijiste?"

Han Fei, que caminaba a un lado, lo encontró divertido. Para Ling Jingxuan, no sabía tanto como los dos hermanos.

"No es horrible. ¡Pero cuando se vuelve horrible, se come a gente viva! "

Los dos hermanos eran dignos de ser gemelos, se miraron y dijeron al unísono, aunque su hermano mayor ciertamente no les haría eso, pero una herida accidental sería inevitable. Nadie sabía dónde usaría su veneno su hermano mayor. Así que por el bien de sus propias vidas, será mejor que se porten bien.

"¿Ah en serio?"

Han Fei se congeló allí, aparentemente sin creerlo en absoluto.

"Sabrás lo último para el mes que viene. ¿Por qué apurarse?

Yan Shengrui, que había estado escuchando su conversación, les lanzó una leve mirada y luego se acercó cargando a su hijo. En cuanto a los demás, se miraron y mostraron una sonrisa. Sí. ¿No lo acaba de decir Jingxuan? Comenzarían un nuevo negocio siempre que dejaran de hacer mermelada. ¡Para entonces, todos lo sabrían!

T B (II)Where stories live. Discover now