273. Un buey salvaje; Ling Wen ofreció todos sus ahorros (2)

2.7K 520 79
                                    

 "Jingpeng, los llevas a hacer mermelada hoy, ayer gasté todo el dinero para comprar tierras, así que tenemos que aumentar el tiempo para ganar dinero. Supongo que podemos encontrar suficientes trabajadores pasado mañana a más tardar, y luego, papá, creo que necesito que Old Song y tú los supervisen. Tenemos que terminar las cincuenta mil mu de tierra antes de fin de mes ".

Ling Jingxuan lo dijo mientras comía, cuando terminó, descubrió que toda la familia estaba estupefacta. Ling Jingxuan estaba confundido, "¿Qué?"

¿Dijo algo que no debería haber dicho?

"¡¿Cincuenta ... cincuenta mil mu ?!"

Tartamudeando allí durante bastante tiempo, Ling Chenglong finalmente preguntó bruscamente, con los ojos bien abiertos. ¿Entonces compró cincuenta mil mu de tierra ayer?

Finalmente, sabiendo dónde estaba el problema, Ling Jingxuan dejó sin poder hacer nada el cuenco y los palillos. Después de pensarlo detenidamente, pareció haberse olvidado de decirles que, "Bien, cincuenta y dos mil mu, para ser más exactos. Cinco mil mu pertenecen al hermano Zhao y su familia, solo tenemos cuarenta y siete mil mu, de hecho he comprado toda la tierra salino-alcalina en todo el condado de Qingyang ".

¿SOLO 47.000 mu? Todos tenían una variedad de convulsiones en la cara. Eso era casi igual al tamaño de una pequeña ciudad, ¿de acuerdo? ¿Sabía cuánta tierra había comprado?


"Jingxuan, ¿realmente puedes cultivar algo en él? Si... son decenas de miles de mu de tierra, me temo que ni siquiera podemos pagar los impuestos el próximo año ".

La cara de Ling Chenglong se arrugó en una bola. Sabía que ayer su hijo fue al condado a comprar un terreno, también sabía que era un terreno salino-alcalino, pero nunca había esperado haber comprado una vez decenas de miles de mu. Todo estaría bien si pudiera hacer crecer las cosas, pero si no pudiera ... Ling Chenglong negó con la cabeza violentamente y no se atrevió a seguir pensando. En ese momento, solo los impuestos los volverían locos.

"Jeje... Papá, ten la seguridad, el magistrado señor nos ha eximido de los impuestos de los primeros tres años, así que, incluso si no podemos cultivar nada en el primero, todavía tenemos dos años más, creceremos algo. Además, ¿no tenemos a Jinghan? Cuando aparezca como xiucai, podemos quedar libres de impuestos o, papá, ¿no crees en el talento literario de Jinghan?

Comparado con sus preocupaciones, Ling Jingxuan estaba muy relajado, incluso usó algún tipo de tono burlón. Nunca haría cosas de las que no estuviera seguro. Como se atrevió a comprar las 50 mil mu de tierra, por supuesto que tenía la confianza suficiente para hacer crecer las cosas. Y si finalmente no podía, todavía tenía la todopoderosa Crescent Spring.

"No, ¿cómo podría no tener fe en Jinghan? Solo estoy preocupado. Nada es absoluto ".

Al escuchar eso, Ling Chenglong se volvió apresuradamente para mirar a su segundo hijo. Todos eran sus hijos, ¿cómo podía subestimar a alguno?

"Vamos, papá, prepárate para ser un gran propietario. No habrá propietarios más grandes que nosotros en el condado de Qingyang en el futuro ".

Después de intercambiar una mirada con su hermano menor, Ling Jingxuan trató de apaciguarlo con una sonrisa, y Ling Jinghan se apresuró a repetir: "Papá, confío en mi hermano mayor, puedes estar seguro, el próximo año te prometo que te ganaré un xiucai". ¡título!"


Con el título de xiucai, su familia podría quedar libre de impuestos, y para entonces, incluso si no pudieran cultivar nada, solo perderían algo de dinero contratando trabajadores para abrir el páramo, la tierra todavía estaba bajo su control. nombre. Además, ¿y si lo lograban? Para entonces, tal vez realmente se convertirían en los mayores propietarios del condado de Qingyang, como dijo su hermano.

"Muy bien, Jingxuan, hazlo firme, sé que te has ganado todo lo que tenemos ahora, y no tengo ninguna posición para decir qué. Pero aún espero que puedas hacer las cosas paso a paso. No dejes que todos tus esfuerzos anteriores se desperdicien ".

Bajo el doble apaciguamiento de los hermanos, Ling Chenglong finalmente asintió con la cabeza para estar de acuerdo. Era un hombre rudo y sincero, excepto la agricultura, no sabía nada. Entonces, nada era más importante que una familia feliz, incluso el dinero.

"¿De qué estás hablando, papá? Eres el amo de esta familia. ¿Cómo puedes decir que me lo he ganado todo? Nos pertenece a todos. No acepto lo que dijiste. Así que nunca vuelvas a decir eso, papá ".

Al ver que lo estaba tomando como un extraño, Ling Jingxuan oscureció su rostro fingiendo. Al ver eso, Ling Chenglong se apresuró a explicar: "No, no quise decir eso. Sabes, no soy un buen conversador, Jingxuan, no te lo tomes a pecho ".

"Jeje, papá, estoy bromeando. ¿Cómo podría realmente enojarme contigo? Sobre el asunto de la compra de tierras, lo he considerado a fondo. Desde que me atrevo a comprarlo, tengo la confianza de que puedo sacarle provecho. Incluso si fallamos finalmente, podemos ganar el dinero que gastamos en esto en otros lugares. Mientras trabajemos duro, creo que nuestros días mejorarán cada vez más ".

Estallando en carcajadas, Ling Jingxuan dijo esas palabras con seriedad. Podría haber ganado miles de taels de plata en tres meses, por supuesto que podría ganar más en el futuro. Entonces, básicamente no tenía ninguna presión.

"Ah, sé lo que quieres decir. Jingxuan, ustedes comen rápido. Más tarde todavía tenemos que ir al pueblo. No se preocupe por el tema de la mermelada. Me tienes a mí y a Jingpeng ".

Finalmente sintiéndose aliviado, Ling Chenglong tomó el cuenco y los palillos y se comió un gran bocado de las gachas, su hijo acaba de decir que había gastado todo el dinero, que tenía que aprovechar el tiempo para hacer más mermelada para vender.

"Jeje ..."


Con una leve sonrisa, Ling Jingxuan no dijo más. Después del almuerzo, cuando estaba a punto de regresar a su propia habitación para cambiarse, el gran moño lo agarró en silencio. Ling Jingxuan lo miró de manera extraña, lo siguió a su habitación, luego vio que sacó su olla de ahorro nuevamente, derramó todo el dinero y le llenó todos los lingotes de plata y los billetes de banco.

"Papá, puedes usar este dinero primero. Cincuenta mil mu de tierra necesitan muchos trabajadores. ¿Cómo puedes vivir sin dinero? "

Aunque su rostro parecía dolorido, Ling Wen lo dijo con sensatez, volviéndose y metiendo las monedas de cobre que quedaban en la olla de ahorro.

Al mirar los billetes de banco y los lingotes de plata en sus manos, Ling Jingxuan se sintió tan conmovido. Se los entregó a Yan Shengrui y luego sostuvo a Ling Wen por detrás, "¡Hijo, gracias!"

Ling Wen se sonrojó y tartamudeó: "Tú... eres bienvenido, pero papi, aún tienes que ahorrar dinero tanto como puedas. No desperdicie ninguno. Ahora volvimos a ser pobres como antes. No puedes gastar dinero como antes. Nosotros..."

Por primera vez, Ling Jingxuan sintió sinceramente que las molestias del gran moño eran tan agradables para los oídos.

-----------------------------------------------------------------

Hola, a todos!!!!

Ya estoy al dia con la novela con la version de ingles. Realmente estoy ocupada raramente me vera actualizando. Hoy le mandare un gran Pack de capitulos... asi que disfrutelos detenidamente la lectura....Nos vemos hasta la proxima actualizacion.

T B (II)Where stories live. Discover now