231. Cada familia tiene sus propios problemas (2)

2.8K 566 4
                                    

"Hmm, no deberíamos hacerle saber a Tiewa sobre esto. Aunque el hermano Zhao y Han ya no están relacionados con ellos, Tiewa sigue siendo su nieto. Si hay una perturbación real, antes de que los adultos hagan algo, el niño probablemente ya se sentirá mal".

Asintiendo con la cabeza, Ling Jingxuan también se sintió impotente. Es cierto que cada familia tiene sus propios problemas. Cuando eran pobres, eran intimidados, y finalmente se hacían un poco ricos, esos parientes increíbles podían venir a agregar problemas. Su situación no es mejor que la suya.

"Si estás preocupado, ¿iremos y los veremos más tarde?"

Ahora Zhao Dalong había comprado toda la tierra alrededor de decenas de mu de su casa al lado izquierdo de la aldea, y las paredes habían sido construidas. Aunque, todavía eran esas pocas habitaciones y la cierta distancia de ellas, eran vecinos ahora, porque sólo había una gran carretera que unía con el exterior en el medio. Así que no te sentirías raro o qué pasaría si cayeran.

"No, es mejor que no entremos en los asuntos familiares de los demás. Si era necesario, venían a pedir nuestra ayuda. Oh, correcto, Jinghan, echaste cuentas de este mes más tarde. En el futuro, echaremos cuentas al final de la boca y compartiremos el bono a principios del próximo mes".

Moviendo la cabeza, Ling Jingxuan tomó la taza y tomó un pequeño sorbo del té, y el olor único de houttuynia cordada se extendió en su boca, haciendo que toda su persona se refresca. Como sabían que el houttuynian cordado podía usarse para hacer té, los dos bollos se enamoraron de él. Y el té fue básicamente todo hecho por él, despejar el calor y desintoxicar, y también el sabor bueno, adecuado tanto para adultos como para niños.

"Hmm, los he calculado todos, solo se necesita un resumen ahora. Hermano mayor, ¿cuándo vas al pueblo?".


Recordando que la última vez pareció decir que a principios de septiembre, iría al pueblo a comprarle directamente un terreno al magistrado. Hoy fue el último día de agosto.

"Me tomaré un poco de descanso por unos días primero. Qingzi, tomas esos bolsos y te vas conmigo para entonces. Podemos aprovechar esta oportunidad para hacer algunos negocios. En el futuro, no dejes que tu mamá haga el trabajo de la aguja más, es malo para los ojos. Después de ganar dinero, puede contratar a algunas personas. Pero recuerda. Es mejor que los hagas en lotes. No dejes que el mismo domine todas las técnicas".

Wang Jinyu era una buena tía, que era buena con él y sus propios hijos. Y Qingzi y Yangzi eran bastante sensatos, así que puso más de su tiempo y esfuerzo en ellos que del lado de la familia Wang, porque realmente quería ayudarlos.

"Hmm, recuerdo. Pero Jingxuan, ¿pueden esos bolsos realmente ganar dinero? ¿A la gente de la ciudad le podrían gustar esas cosas ásperas que hace nuestra gente del pueblo?"

Después de todo, estaban hechos de algo de piel gruesa de lino y bambú y otras cosas sin valor, aunque la apariencia era realmente muy hermosa, y a todos les gustaba, pero Wang Jinyu todavía estaba un poco preocupado, porque esto podría estar relacionado con su supervivencia futura, si realmente se vendieron bien y se enriquecieron, ya no tendrían que ser intimidados.

"¿Qué nos pasa a los aldeanos? Tía, no pienses que la gente en la ciudad es más noble que nosotros. Tal vez ellos no son mejores que nosotros. Si no les gusta, significa que no tienen gusto. De todos modos, tenemos carruajes. Podemos ir directamente a la prefectura. No creo que a través de todo el Cangzhou, no hay gente con buen gusto. Confía en mí. Tomaré Qingzi para encontrar a los compradores potenciales. Y cuando él esté familiarizado con todo, le dejaré todo a él".

Recogiendo su ceja, Ling Jingxuan dijo que de manera dominante, independientemente de en su vida anterior o en esta vida, en comparación con esas personas astutas en la ciudad, prefería a la gente honesta del pueblo. Por supuesto, la antigua familia Ling fue una excepción. Después de haber transmigrado aquí durante más de dos meses, también había visto a otros en el pueblo, que eran totalmente diferentes de ellos. Y mucha gente debería saber de su situación, pero aún así no dijo algo malo en su cara. Pero los chismes a sus espaldas son una cosa segura, lo cual era comprensible, después de todo, él era realmente bastante especial. Con todo, la gente de los pueblos cercanos no estaba mal.

"No, si realmente puede ganar dinero, no podemos tomarlo todo. Usted debe tomar de ella por lo menos. Esta cosa, desde el principio hasta el final, es todo lo que eres. Acabo de hacer un trabajo manual, incluso las materias primas son tuyas".


Al escuchar que les dejaría todo a ellos, Wang Jinyu al instante no estuvo de acuerdo. Ella no era tan codiciosa. Zhang Qing aparte también se apresuró a hacerse eco de su madre, "Mamá dijo bien. Debería ser así. Primo grande, todavía quiero aprender más de ti. No se puede salir de ella a mitad de camino. Por mucho que podamos ganar, deberías tomar la mitad de ella".

Antes, era la pareja Zhao y Han, y ahora era su tía y prima? Ling Jingxuan sonrió mientras hacía un contacto visual con Yan Shengrui. ¿Quién no querría ganar más dinero? Solo que serían así, haciéndole sentir que si no lo aceptaba, les estaba debiendo mucho.

"Muy bien, hablaremos de ello en el futuro. Tía, ¿qué tal si te mudas a vivir con nosotros? mirar. Qingzi puede aprender a hacer negocios de mí, y Yanzi puede estudiar junto con Jinghan y cada vez que conoce algo que no entiende, podría consultar al Sr. Chu. Y tú y mi mamá pueden acompañarnos. La mejor opción para tres lados. ¿No es perfecto?"

Esta no era la primera vez que Ling Jingxuan lo pensaba, simplemente no había encontrado la oportunidad de decirlo. Por muy cerca que estuviera, el otro lado era solo su tía, no su madre. Así que si dijera demasiado pronto, haría que su tía se sintiera como si la tomara como mendigo o qué. Aquellos que eran verdaderamente buenos con él, él no haría ese tipo de cosas para hacerlos incómodos.

"¡Eso es genial! Jinyu, quédate con nosotros. De todos modos, los padres de su esposo estaban muertos. Y sus otros hijos solo saben cómo intimidarte. No vuelvas atrás".

"No, de todos modos, soy la nuera de la familia Zhang. Aunque mi esposo ha estado muerto durante tantos años, todavía tengo Qingzi y Yangzi. Si realmente nos quedamos, no puedo imaginar cómo la gente en el pueblo diría de nosotros. Estoy de acuerdo con eso, pero ¿qué pasa con mis dos hijos?"

Por supuesto, Wang Jinyu estaba dispuesto a quedarse. Pero ella era viuda, debía tener en cuenta la reputación de sus hijos.

T B (II)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt