331. La boda (7) -Realice la ceremonia de la boda (2)

1.8K 413 78
                                    

Old Song, Zhou Er y otros se apresuraron a colocar el cojín debajo de ellos. Yan Shengrui y Ling Jingxuan se miraron y luego se arrodillaron ante sus padres. Los bollos que actuaban como sus muchachos de las flores también se arrodillaron detrás de ellos.

"¡Primero inclínate al cielo!"

Con las palabras de Ling Jinghan, el esposo y el esposo recién casados ​​se dieron la vuelta para inclinarse al cielo. Cuando se dieron la vuelta, Ling Jinghan gritó: "¡Segunda reverencia al salón principal!"

"Excelente.."

Al mirar a su hijo inclinándose ante ellos, Ling Chenglong y su esposa se mojaron los ojos. A partir de este momento, Jingxuan y Shengrui fueron una pareja real.

"¡Marido y marido se inclinan el uno al otro!"

Parados un poco separados, Yan Shengrui y Ling Jingxuan se juntaron las manos, luego serían enviados a la sala de bodas. Pero las palabras que gritó Ling Jinghan fueron: "¡Ceremonia terminada! ¡La nueva pareja intercambia los votos! "

Todos estaban confundidos. ¿Entonces la ceremonia ha terminado? ¿Qué diablos es el intercambio de votos?

Enfrentando los ojos dudosos de todos, Ling Wen sostuvo solemnemente una caja de madera y avanzó, mientras Ling Wu y Tiewa estaban parados a ambos lados como sus guardaespaldas. Después de que Yan Shengrui y Ling Jingxuan se levantaron, retirando su vivacidad habitual, Ling Wu extendió las manos para abrir la caja como le había enseñado Ling Jingxuan, luego sacó un anillo verde esmeralda y se lo entregó a Yan Shengrui, "¡Padre, por favor! "

"Mmm."

Con un asentimiento de satisfacción, Yan Shengrui tomó el anillo de su mano y se volvió hacia Ling Jingxuan, sus brillantes y profundos ojos color melocotón estaban llenos de amor, "Ya sea rico o pobre, viva o muera, siempre serás mi única esposa ! "


Mientras hablaba, Yan Shengrui levantó la mano y suavemente puso un anillo verde en el dedo anular de su mano izquierda, ignorando a todas las personas presentes, luego, tomó su mano y la besó, como si hiciera un sello de la promesa que había hecho. acababa de hacer. Los hombres estaban todos conmovidos y las mujeres se sonrojaron, pero no pudieron apartar los ojos de él. ¡Qué cariñosa! ¿Quién no querría una relación así?

Cuando todos pensaron que había terminado, Ling Wu se retiró y Tiewa dio un paso adelante. Con la cara enrojecida, sacó con cuidado otro anillo verde de la caja de madera, se dio la vuelta y se lo entregó a Ling Jingxuan, "¡Papi adoptivo, por favor!"

"¡Buen niño!"

Tomando el anillo, Ling Jingxuan tiró de la mano izquierda de Yan Shengrui, "Como me lo prometes, me quedaré contigo por el resto de mi vida. Si no me dejas, nunca te dejaré ".

Luego, los dos se tomaron de la mano con fuerza y ​​se sonrieron mutuamente. ¡Toma tu mano y envejece junto a ti!

Pia ~ Pia ~ Pia ~

Bajo la dirección de Ling Jinghan, comenzaron los aplausos, Ling Jinghan y Ling Jingpeng tomaron la delantera para caminar frente a ellos, "¡Felicitaciones al hermano Rui y al hermano mayor, les deseo una larga vida juntos!"

"¡Felicitaciones a papá y papá!"

Al ver esto, tres pequeños bollos aprendieron casualmente de ellos y los apretaron y ahuecaron sus manos hacia ellos.

"Felicidades..."

Al momento siguiente, todo el salón estaba sonando con las palabras de felicitación de la gente. Todos los que estaban sentados allí se levantaron. Entre ellos, los más felices deberían ser Chu Yunhan y su hijo. Se podría decir que habían sido testigos de su amor desde el principio. Desde dos manos vacías hasta ahora, habían pasado por demasiado. En este momento, finalmente se casaron. Y también se alegraron por ellos desde lo profundo de su corazón.

Zeng Shaoqing, que se hizo a un lado, todavía no aprobaba su matrimonio al principio. Aunque sabía que Ling Jingxuan no era un granjero común y había dado a luz a dos hijos para Yan Shengrui, esta posición de la princesa Sheng debería pertenecerle. Pero ... la lucha interna en la familia imperial se estaba volviendo cada vez más feroz, y la contradicción entre las viejas fuerzas y las nuevas fuerzas se volvía cada vez más obvia. Hubo luchas internas y agresiones extranjeras al mismo tiempo. Entonces, el Príncipe Sheng no era simplemente un título noble. Representaba el poder supremo. Mientras Yan Shengrui estuviera fuera, sería el portavoz de toda la mansión. Incluso si no fuera un agricultor común, ¿podría realmente tener la capacidad de lidiar con todo tipo de planes que perecen?

Pero, cuando vio la ternura bajo los ojos de Yan Shengrui, vaciló. ¡Su amigo realmente amaba a este hombre! ¿Quién sabía más claro que él acerca de amar a alguien pero no poder poseerlo? ¿Cómo iba a tener el corazón para dejarle afrontar dolores como él?

"No menosprecies a Jingxuan. Es más duro de lo que pensamos. Shaoqing, creo que él es el único que merece estar junto a Shengrui ".

Chu Yunhan, que había notado su extraña expresión, le susurró. La forma en que lucía la nueva pareja era todo bendición y confianza. La boda de hoy puede ser simple, pero contó con la bendición de todos y su amor inquebrantable. A sus ojos, esta fue la boda perfecta. Por el contrario, su boda fue tan magnífica, pero ... si es posible, preferiría usar simples túnicas de boda rojas para casarse como lo hicieron, pero no usar la corona de fénix y las túnicas de rango que representaban el poder y ascendían al asiento debajo de todos. curioso.

"Si es como todos ustedes, lo presenciaré con mis propios ojos".

Incluso si no estuviera calificado, lo convertiría en la verdadera princesa Sheng. Por supuesto, esas palabras solo estaban en el corazón de Zeng Shaoqing. El que Yan Shengrui aprobó también era alguien a quien aprobaría. Dado que su buen amigo lo eligió, lo único que podía hacer era hacer todo lo posible para ayudarlo.

"Lo verás."

Echándole una leve mirada, Chu Yunhan dijo con confianza. Zeng Shaoqing le dio una sonrisa malvada y no dijo más, ¡porque él también lo creía!

T B (II)Where stories live. Discover now