391. ¡Hazte en la lista! Aquí viene el Edicto Imperial

1.4K 294 46
                                    

"¿Cómo te fue en el examen, Jinghan? Mis padres me dijeron que ya habías terminado el examen, o yo habría estado allí para ti".

Barriendo la formalidad anterior, Ling Chenggui felizmente tomó su mano. El tío y el sobrino eran casi de la misma edad, más como hermanos. Lady Wang también lució una rara sonrisa, diciendo mientras avanzaba: "Chenggui, has vuelto. Venga a sentarse y tomar una taza de té caliente. Es un buen té jingxuan confió a alguien para traer de vuelta de la prefectura. No puedo decir dónde es tan bueno. Puedes ayudarme".

"Hmm, gracias, cuñada".

Ling Chenggui asintió felizmente, luego se sentó con Ling Jinghan. Ling Chenglong también invitó a otros a sentarse. Ahora, nunca sería su turno de sentarse en el asiento principal o asientos en el medio. Por supuesto, tampoco se atreven a tener ninguna objeción. Debido a la cosa de la escuela gratuita, esta familia ya se convirtió en el gran benefactor de esas personas en las aldeas cercanas. ¿Quién no mostraría su respeto al verlos? Así que nunca se atreven a poner aires ante ellos ahora.

"¡Por favor!"

Ling Yun se acercó para servirle una taza de té, Ling Chenggui no pudo evitar sonrojarse. Frente a la mirada sorprendida de Ling Jingxuan, Ling Chenggui hizo un gesto por favor.

"Oh, está bien, está bien ..."

Después de todo, no eran tan familiares, por lo que Ling Chenggui todavía actuaba un poco reservado. Ling Jingxuan lo encontró divertido, por lo que simplemente se alejó, dejándolo a él y a Ling Jinghan para tener una pequeña charla. Almorzaron en la mansión Yuehua. Después del mediodía, todas las personas comenzaron a verse un poco ansiosas. Ling Chenglong y su esposa seguían mirando de vez en cuando, ni siquiera pueden mantener los pies en sus botas.

"Mi señor, señora, listado, listado ..."

Mientras lo esperaban con ansiosa expectativa, Lady Yang entró corriendo desde afuera. Ya olvidando su manera, dijo alegremente: "¡Felicitaciones, mi señor, señora, el joven maestro Han está en la lista! ¡Ahora es un tongsheng!"

"¡¿En serio ?!"

Lady Wang se levantó, tan emocionada que accidentalmente derribó el té sobre la mesa. Pero no se dio cuenta de que los demás también estaban emocionados, especialmente sus padres, después de todo, ese era su nieto.

"¡Felicitaciones, Jinghan es realmente algo!"

"¡Felicitaciones!"

"Tienes una familia realmente capaz. ¡Chenglong, bueno para ti!"

"¡Cuñado, hermana, felicitaciones, Jinghan, bien hecho!"

La gente de la sala llena los felicitó. Incluso esos sirvientes y sirvientas también vinieron a inclinarse para felicitarlos. En un instante, toda la habitación se llenó de gente hablando y riendo. Pero nadie notó que, en comparación con otros, Ling Jinghan no actuó tan emocionado, o incluso un poco deprimido. Lady Yang solo dijo que fue incluido en la lista, pero no dijo si encabezó la lista, lo cual fue diferente de sus expectativas.

"¿Dónde está Gengniu? ¿Por qué no ha entrado todavía?"

Mirando a su hermano menor que claramente no estaba de humor, Ling Jingxuan de repente abrió la boca para preguntar. Mientras preguntaba, toda la habitación se calmó. Y luego Lady Yang recordó algo, por lo que se apresuró a avanzar y dijo: "¡Casi lo olvido! El que vino a informar las buenas noticias es un compañero de Xinyuan. Y dijo que el magistrado y muchos funcionarios están en camino aquí, diciendo que están aquí para anunciar algo llamado edicto. No pude atraparlo del todo. Solo pidiéndonos que hagamos los preparativos rápidamente".

T B (II)Where stories live. Discover now