338. Ojo por ojo (1)

1.8K 381 18
                                    

En la casa rota de Zhang Hu en las afueras de la aldea, una fila de personas, encabezada por Zhang Hu, arrojó a Yan Xiaoming a un rincón con enojo. Al escuchar que regresaron, Ling Chenghua, quien silenciosamente regresó a casa para despedirse de la anciana, corrió hacia ellos con alegría. Después de conseguir una gran suma de dinero, se marchaba de Ling Village, donde ni siquiera los pájaros cagaban, y se iba a la ciudad y vivía como una señorita adinerada. ¡Mira quién se atrevió a mirarla con desprecio de nuevo!

"¿Qué? ¿Por qué no esas dos pequeñas ratas?

Al abrir la puerta y ver a Yan Mingxiao que todavía estaba en coma en una esquina, la sonrisa en el rostro de Ling Chenghua se congeló. ¡Tenía la intención de matar a esas dos pequeñas ratas después de obtener el dinero del rescate y dejar que Ling Jingxuan viviera con dolor por el resto de su vida! Pero ahora ... ¿Cómo fue posible que secuestraran al equivocado?

"¡Cállate, no tienes ninguna posición para gritarnos!"

Zhang Hu, que también estaba bastante enojado, le lanzó una mirada dura. ¿Quería secuestrar al equivocado? ¡Mierda! Si no hubiera sido que este niño se apresuró a salir de repente, quién sabía algunas artes marciales, ¿cómo hubieran visto a los dos niños huir? Ahora habían alarmado a Ling Jingxuan. Si podían obtener el dinero del rescate o no, ya se convirtió en un problema. Ahora su única esperanza era que Lady Han y su hija no se exponieran demasiado pronto.

"Hermano Hu, no se preocupe, este chico es el mismo. Escuché que es hijo del tutor que Ling Jingxuan ha contratado especialmente para sus dos hijos. Ling Jingxuan no se quedaría al margen. Mientras Lady Han y su hija no se revelen, aún podemos conseguir el dinero y huir. Por muy capaz que sea Ling Jingxuan, solo es un granjero rudo. ¿Tiene la capacidad de buscarnos por todo el reino? "

Cinco personas sentadas junto a una mesa cuadrada, seis, incluido Zhang Hu. El que estaba hablando era un hombre cuya boca sobresalía y barbilla como la de un mono. Con una mirada, se podía decir que era una mala persona. Ese par de ojos del tamaño de un frijol estaban llenos de cálculos desnudos. Hicieron un plan perfecto, pero subestimaron la capacidad de Ling Jingxuan y los demás. Ahora, incluso si la madre y la hija no hubieran estado expuestas, Ling Jingxuan nunca las dejaría huir llevándose el dinero, y mucho menos la madre y la hija ya se habían expuesto ante todos. Para lidiar con ellos, Ling Jingxuan tenía muchas formas. Ni siquiera tuvo que hacerlo con sus propias manos.

"¡Vamos! Lanniu! ¿Terminaste o no? ¡Envíelo a Ling Jingxuan si ha terminado! ¡Entonces obtendríamos el dinero lo antes posible! "

Zhang Hu asintió y miró a un hombre que mordía el bolígrafo. Era el único de ellos que sabía leer, pero solo sabía unas pocas palabras, por lo que fue una tarea bastante grande escribir una carta de chantaje.

"Pronto, pronto, espera un segundo".

Ese hombre que se llamaba Lanniu parecía inquieto mientras se rascaba la cabeza, tomaba repetidamente su pincel y lo dejaba, pero solo no podía escribir una sola palabra. Zhang Hu se enojó y agarró a Ling Chenghua y la tiró, "¡Escríbelo tú! ¡Pídale a Ling Jingxuan que envíe diez mil taels de plata antes de que oscurezca! "


Hija de un xiucai, nadie era más adecuado que ella para escribir esta carta. Otros todos asintieron con la cabeza. Lanniu empujó directamente el pincel y la piedra de entintar a su lado. Ling Chenghua apretó los dientes, tragándose la desgana en su corazón, ya que ya habían secuestrado al niño equivocado, ahora solo podían intentar obtener el dinero que querían. Pero ... De repente, una pizca de crueldad cruzó por ese par de ojos calculadores. Luego tomó el pincel y extendió el papel.

Pronto se terminó una carta de chantaje cuidadosamente escrita. Zhang Hu todavía estaba preocupado, "¡Nos lees lo que escribiste!"

Tenía miedo de que ella pudiera cometer algún error.

"Ling Jingxuan, el hijo del tutor de sus hijos está en nuestras manos. Si quieres que viva, prepara 10,000 taels de plata y ponlos en la tienda de alfarería a la entrada del pueblo antes de que oscurezca ".

Ling Chenghua recogió el papel todavía húmedo y lo leyó, mientras que otros asintieron con aprobación, asombrados en el corazón "realmente digno de ser la hija de un xiucai". Pero lo que no sabían era que el contenido era correcto, pero el lugar en el que les pidió que pusieran el dinero era diferente al que ella escribió. En realidad, había tomado una decisión desde el principio. A Zhang Hu no le agradaba en absoluto, solo le interesaba su cuerpo. Tenía la intención de huir con este hombre después de conseguir el dinero. Pero ahora la dejaron escribir la carta, una gran oportunidad, ¿cómo iba a perderla?

En este momento, Ling Chenghua nunca esperaría que fuera esta carta la que confirmó su crimen y la hizo morir.

"Entregas la carta. No te expongas ".

Señalando a un tipo al azar, Zhang Hu ordenó sombríamente. El que recibió la orden asintió. Mientras se ponía de pie, de repente preguntó: "¿Qué pasa con Zhang San? Debería haber sido capturado. ¿Crees que nos echaría a todos?

"Bien quizás. ¿Qué tal esto? Primero íbamos a la casa de Lanniu, luego huíamos inmediatamente después de conseguir el dinero. Entonces, incluso si saben que somos nosotros, no tendrían dónde buscarnos ".

El hombre anterior que tenía la boca estirada y una barbilla como sugirió la de un simio. Zhang Hu y los demás asintieron con aprobación. Si Zhang San los vendió y Ling Jingxuan se llevó a la gente aquí, sería malo.

"Ve directamente a la casa de Lanniu más tarde. Bueno, también..."


"Bang Bang Bang..."

T B (II)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora