209. Mal plan (2)

2.7K 601 55
                                    

Entonces Lady Han tiró de su hija y se alejó. Mirando su espalda, los pocos de ellos sacudieron la cabeza impotentes. ¿Cuándo pudo cambiar su temperamento caliente?

"Mamá, ¿qué estás haciendo? Estoy sosteniendo a mi hermano pequeño. Sé lento".

Al ser arrastrada al patio trasero por Lady Han, Wang Yunya, que todavía llevaba ese bollo de carne en sus brazos, no podía evitar respirar con fuerza. Lady Han se volvió para lanzarle una mirada fija y luego agarró a su hijo pequeño de sus brazos, y luego extendió una mano para meterle en la frente mientras juraba con voz profunda: "¡Tú chica tonta! Incluso tú quieres cabalgar sobre mi cabeza ahora, ¿eh?"

Wang Yunya sintió grandes dolores y evitó su mano, y se frotó la frente. Lady Han miró a su alrededor, luego la detuvo y dijo cuidadosamente: "¡Chica tonta, deténgalo! Escucha a mamá. ¿Sabes por qué te pido que te quedes?"

Al ver que su madre se comportaba como ladrona, Wang Yunya preguntó: "¿Por qué? ¿No dijiste que querías que me quedara a servir a mi abuelo y a mi abuela?"

"¿Estás loco?"

Lanzándole una mirada dura, Lady Han continuó en susurros: "Ver a tu tía grande se está haciendo tan rica, ¿no tienes pensamientos? Yunya, tienes catorce años, y es hora de encontrar un marido. ¿Quieres casarte con un hombre de pueblo áspero y tener tus pies plantados en el suelo toda la vida? Para entonces, no me culpes por no darte propina. Su primo segundo Jinghan ya es ampliamente conocido por su beca. Antes de que no fuera incluido en la lista fue todo debido a su mala salud. Hoy lo he comprobado cuidadosamente. Se ha recuperado por completo, por lo que definitivamente se unirá al examen este invierno. Si realmente se convierte en un xiucai, los que vienen a proponer pueden incluso pisotear el umbral de su tía grande. Yunya, ¿por qué no aprovechamos esta oportunidad para relacionarnos doblemente?"

Lady Han que siempre se había olvidado de sacar su cerebro podría incluso llegar a tal idea? Así que ella sólo fingió parecer de madera?

"Doble... doble relacionado? ¿Funcionará? Pero mi hermana mayor Yunyi sigue soltera. No lo digas otra vez. Si otros lo saben, ¿cómo se supone que voy a salir a conocer gente?".

Hablando de eso, Wang Yunya ya no podía evitar sonrojarse. Aunque lo dijo, en su cabeza ya flotaba la figura de Ling Jinghan, y su rostro era tan rojo como la sangre.

"¡Bah! Yunying Yunying, ¿cuál de ellos no solo piensa en Yunying? ¡Incluso tu padre inútil es parcial a la hija de otra persona! Yunya, ¡no seas estúpido! Piénsalo. Una vez que te casas con Jinghan, no solo podrías vivir en una casa tan grande, sino también tener tantos sirvientes y criadas que te sirven. Después de que Jinghan sea catalogado como xiucai, serás la esposa del xiucai. Para entonces, ¡a ver quién se atreve a menos de menos de nosotros! ¿Qué demonios es Yunying? ¿Acaba de nacer unos meses antes que usted y ella toma el título como la hija mayor? Después de que te conviertas en la esposa de un xiucai, ¡mira si ya se atreve a cabalgar sobre nuestras cabezas!"

Lady Han llevaba un rostro de total vulgaridad, con celos indisimulados en su rostro. Durante toda la vida, podría no ser capaz de superar a Lady Mu, pero su hija tuvo la oportunidad. Dada la apariencia de su hija, si tomara la iniciativa de seducir a Jinghan, ¿no sería tan fácil como disparar peces en un barril?

"Pero... ¿estará de acuerdo?"

Antes, cuando su madre la regañaba, no hacía ningún comentario. Pero ahora, después de que su madre lo dijo, su corazón estaba tocado, y todo en su cabeza ahora era la figura de Ling Jinghan, nada más.

"No importa si él está dispuesto o no, siempre y cuando usted esté dispuesto, la madre tiene muchas maneras de dejar que se case con usted".


Al ver que su hija había sido conmovida, Lady Han hizo esfuerzos persistentes, llenos de cálculos bajo esa pareja de ojos. Después de haber vivido durante decenas de años, ¿no había escuchado alguna vez un dicho "nada de lo que se haga a la fuerza va a ser agradable"? ¡Tan descerensa!

"Estoy... oh, estoy tan avergonzado..."

Después de todo, ella era sólo una niña de catorce años, y no tan de piel gruesa como Ling Xiaoying. Le dio la espalda a su madre, con las manos tapándole la cara. Lady Han también había experimentado esta edad. ¿Cómo no iba a ver lo que pensaba su hija?

"Cuando consigas tu Mr. Right, no te sentirás avergonzado. Chica tonta, ¿por qué deberías mirarte avergonzada ante tu madre? Haz lo que dice tu madre, y aprovecha esta buena oportunidad, y te prometo que pronto te casarás en esta gran casa".

Doblando el codo contra su hija, Lady Han susurró por la oreja durante bastante tiempo.

"Todos te escucharé, mamá".

Cuanto más escuchaba, más avergonzada se avergonzaba Wang Yunya. Al fin, simplemente pisoteó los pies y salió corriendo de la casa. Lady Han maldijo a la niña muerta en su boca, pero tenía una sonrisa aliviada en su rostro.

"Hermano, ¿qué significan? ¿Esa mujer malvada quiere casar a su hija con un segundo tío?"

Pero lo que no sabían era que después de irse, los dos bollos salieron de una esquina. Tenían la intención de llevar a Chu Yan a ver a papá lobo, pero más tarde unos cuantos niños más siguieron. En caso de que pudieran asustarse, bajo la sugerencia de Chu Yan, jugaron al escondite. Y luego escucharon accidentalmente su horrible conversación. Aparentemente estaban un poco enojados.

"Bueno, ella quiere que Yunya sea nuestra segunda tía-en-ley, Xiaowu, no se lo digas a nadie. Por la noche, podemos decirle a papá en silencio. Lo detendrá".


Al dar la vuelta y tirar de su hermano menor, Ling Wen cautelosamente le dijo eso. Aunque era joven, también sabía la importancia de la reputación de uno. ¿No es su padre un ejemplo ya hecho? Si esto se extendiera, la reputación de su segundo tío se arruinaría.

"Bueno, vamos a decirle a papá juntos esta noche. No quiero que la hija de esa mujer malvada sea nuestra segunda tía en la ley. Ella dijo cosas malas sobre papá y se burló de nosotros. No me gusta".

El pequeño bollo asintió con la cabeza, los pequeños labios de cereza se abalanzaron alto, Ling Wen se frotó la cabeza como lo hizo Ling Jingxuan: "Yo tampoco".

Luego, los dos hermanos salieron del patio trasero de la mano, en cuanto a si el truco de Lady Han tendría éxito, la respuesta se revelaría pronto.

T B (II)Where stories live. Discover now