238. Tratando de convencer al pequeño moño (1)

2.4K 522 22
                                    

"Quiero comprar algo".

"¿Qué vas a comprar?"

Cuanto más reservado se comportaba, más curioso se voldía Ling Wu, Yan Shengrui y Ling Jingxuan también se pinchaban las orejas, cuya curiosidad había sido elevada al punto más alto por él.

Frente a sus ojos calientes, Ling Wen torció los dedos y dijo tímidamente: "Bueno, le prometí a la abuela hace mucho tiempo que le compraría un par de pendientes de plata. Es raro que pueda ir al condado con papá esta vez. Así que creo que es hora de cumplir mi promesa y comprar un par de pendientes de plata para mi abuelo y comprar algo para el abuelo y el segundo tío".

Nunca esperó que no solo lo estaba diciendo, sino que realmente planeaba comprar cosas para Lady Wang. En ese momento, todos habían dudado mucho de si estaría dispuesto a gastar tanto dinero. Ling Jingxuan y Yan Shengrui eligieron sus cejas sorprendentemente, pronto seguidos por el deleite. En los momentos habituales, era cierto que era bastante tac tacy. Pero a través de esta cosa, se notaron que era bastante generoso con su familia. Uno debe saber, él incluso no gastaría una moneda de cobre en sí mismo.

"Hehe... Nuestro Xiaowen crece y sabe ser bueno con su abuelo y su abuela. No está mal, no está mal".

Ling Jingxuan llevaba una sonrisa de flor, sintiéndose tan emocionado en el corazón. Yan Shengrui al lado también le dio el pulgar hacia arriba. La cara linda de Ling Wen se sonrojó instantáneamente, ahora parecía más tímido. El pequeño miró a su alrededor, y luego se volvió para salir corriendo. Unos minutos más tarde, regresó agarrando una olla de ahorro del mismo tamaño. Antes que sus padres y su hermano mayor, abrió el tapón de madera de abajo y derramó todo el dinero.


"Xiaowu, ¿qué estás haciendo? Las monedas de cobre están rodando por todas partes. ¿Qué pasa si algunos desaparecen?"

Al ver eso, Ling Wen rápidamente se agachó para recoger todas las monedas de cobre esparcidas en el suelo, en la representación del tono con un cuidado no disimulado. ¡Eso es dinero!

"También quiero comprar algo para la abuela y otros. Usted compra pendientes de plata para la abuela, luego voy a comprarle una pulsera de plata. Entonces la abuela tendrá dos regalos diferentes".

Ignorando totalmente esas monedas de cobre dispersas por todas partes, Ling Wu dijo plausiblemente.

"¿Pero no necesitas tratar tu dinero así? Miren, hay dinero por todo el piso. Mira cómo los vuelves a poner".

Aunque no era su propio dinero, viendo que no apreciaba el dinero así, Ling Wen todavía no podía evitar enderezar su cara y lo regañó. Pero Ling Wu todavía llevaba una cara de 'no me importa', diciendo mientras se rascaba la cabeza: "Oh, ge, eso es porque estaba ansioso por derramarlos. No se enojen conmigo. Prometo que no seré así la próxima vez".

"Hmm, no vuelvas a hacer esto. Aunque nuestra familia es rica ahora, no podemos olvidar los tiempos difíciles que hemos vivido antes. Siempre debemos recordar lo que hemos sufrido y lo que hemos disfrutado, o perderemos toda nuestra riqueza por muy ricos que seamos".

Incapaz de tomar la actuación de su hermano menor lindo, Ling Wen asintió con la cabeza, y aprovechó la oportunidad para enseñarle a aprender a ser frugal, y Ling Wu asintió obedientemente. En cuanto a si realmente lo tomó en su corazón, tal vez sólo él mismo lo sabía. Al ver aquí, Yan Shengrui y Ling Jingxuan movieron la cabeza al mismo tiempo. Tal vez en esta vida, no tendrían la oportunidad de ver sus bollos tacros soplar dinero.


"Papá, no me has dicho cuánto dinero debo tomar".

Después de dar lecciones a su hermano menor, Ling Wen lo tiró para que se acercara ante ellos, usando una expresión enredada. Sólo había visto pendientes de plata, pero nunca los compró. Sabía que debían ser caros, pero no tenía idea del dinero que necesitaba.

"Bueno..."

Ling Jingxuan los detuvo para sentarse entre él y Yan Shengrui, fingió estar reflexionando. Después de abrirles el apetito lo suficiente, continuó: "Primero, para aclarar, no quiero dejar que malgastes dinero. Pero Xiaowen, Xiaowu, siempre que sea, cuando salgan, deberíamos traer dinero tanto como podamos, en caso de cualquier emergencia. Si algo sucede de repente, podríamos tomarlo con calma, ¿verdad? Ya que quieres usar tu propio dinero para comprar algo para tu abuelo y tu abuela, no te ayudaría entonces. Por lo tanto, ustedes mismos deben traer suficiente plata. Además, ahora tus tías y tíos también están aquí, como anfitriones, ¿no deberías mostrar tus modales?"

Antes del comienzo, en caso de que su hijo mayor lo molestara de nuevo, Ling Jingxuan hizo una aclaración especial primero, y luego los indujo a que aprendieran a traer dinero con ellos. Él no creía que cuando un niño de cinco años vio algunos pequeños artículos lindos, que realmente podría resistir la tentación y no comprarlos?

"¿Entonces un billete de diez taels de plata?"

Poniéndose arrugas en las cejas, Ling Wen preguntó tentativamente, en su opinión, que ya era una figura astronómica, aunque parecía que ahora era un poco rico.

"Xiaowen, a tus ojos, puede ser mucho, pero ¿alguna vez has pensado en el valor de las cosas que vas a comprar? Olvídate de los pendientes que comprarás para tu abuela. ¿Qué estás planeando comprar para tu abuelo, segundo tío y tercer tío? Dado que rara vez tienes la oportunidad de ir al condado, tampoco les comprarías unos cuantos paquetes de pasteles, ¿verdad?"

Ling Jingxuan sostenía su frente. Por supuesto, no tenía idea de cuánto valían las joyas de las mujeres. Diez taels de plata era demasiado poco. ¿Cómo pudo inducirlo a comprar más cosas?

"¿Cuánto entonces? De todos modos, ¡no puedo llevarme cien conmigo! Papá, no me engañes porque soy un niño. ¿Cómo podría un par de pendientes de plata ser tan caro? Aunque no he decidido qué comprar para el abuelo y otros, incluso si esas cosas eran casi el mismo precio con los pendientes de plata, es totalmente suficiente. No me engañen".


Su voz de repente se elevó alto, Ling Wen miró a su papá con seria sospecha. Diez taels de plata era mucho. Sería suficiente para la comida de una familia común todo el año.

"Jaja..."

Al escuchar eso, Ling Jingxuan se sintió tan sin palabras, mientras que Yan Shengrui tampoco pudo evitar reírse tanto. ¿Sabía que su esposa no sería la pareja de su hijo? ¿ver? Respuesta revelada!

"Ríe, ríe, ríe, ¿por qué no te mueres de reír?"

T B (II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora