276. Preparativos antes de abrir Wasteland (3)

2K 446 15
                                    

 Siento molestarte entonces. Esto es bastante urgente, así que desearía que pudieras hacerlo rápido. Mejor en dos días ".

Pronto sería septiembre, y el agua del mar volvería a fluir en octubre, perdería todo su dinero y al menos tendría que posponer sus planes para el próximo año si no podía abrirlo antes.

"Está bien, no hay problema. Puedo conseguirle suficientes trabajadores mañana a más tardar. Y me haré cargo de ellos entonces. Pero en cuanto al ganado, puede que lleve algún tiempo. Pero puede estar seguro de que haré todo lo posible. Incluso si pierdo la cara, haré todo lo posible para alquilar cincuenta para ti ".

El garante Liu pareció sentir su seriedad, por lo que se dio una palmadita en el pecho para garantizarle su presencia, Ling Jingxuan sonrió, "¿Qué pasa con los carruajes?"

"Tengo cinco listos aquí, y haré que los envíen de inmediato".

Había una gran demanda de carruajes en la ciudad, por lo que siempre tenía un suministro a mano para satisfacer las necesidades de esos huéspedes.

Siento molestarte entonces. Además, en cuanto a los trabajadores, que me esperen en el páramo. Todavía quiero comprar una casa. Por lo tanto, recuerde traer algunas herramientas de medición ".

La granja en el lado izquierdo desde la mansión Yuehua hasta la aldea Ling, Zhao Dalong lo había comprado todo, pero todavía quedaba el lado derecho, y Zhang Qing y su familia pueden comprar algo, y en cuanto al resto, planeaba comprarlo todo. . De todos modos, solo eran decenas de mu. Le gustaría comprarlo todo en caso de cambios en el futuro.

"¿Quieres comprar más?"

¿Todavía crees que no es como un casero ??? El garante Liu rara vez perdía los modales, aparentemente sin tener idea de lo que estaba pensando. ¡Ya era suficientemente aterrador que su mansión Yuehua hubiera ocupado más de cien mu de tierra! ¿Ahora todavía planeaba agrandarlo?

"Jeje... Mi tía quiere comprarlo, pero puede que no compren mucho, y no debería molestarte por solo dos o tres mu, ¿verdad? Entonces, dado que esa granja estaba vacía allí, ¿por qué no comprarlo todo? Aunque todavía no tengo idea de qué haría con él, tal vez lo convierta en un rancho de frutas en el futuro. En unos años, produciría mucha fruta, ¿verdad? "

Por supuesto que nunca lo convertiría en un rancho de frutas, porque había suficientes árboles frutales en los patios de la casa. Tenía otros planes, era solo que no podía contárselo a nadie más ahora.

"Oh ya veo. Está bien. Entonces me llevaré todas mis herramientas mañana ".

Pensando que lo que dijo era razonable, el garante Liu no dudó más. El trabajo de preparación estaba casi terminado, Ling Jingxuan le pidió al Viejo Zhou que siguiera al trabajador del Garante Liu al patio trasero para recoger los carruajes. Como esta vez se usaban para enviar comida a los trabajadores y llevar cosas, no eligió esos lujosos, sino los carros más baratos, y pidió dos juegos de sillas de montar, para que fuera a verificar el avance.

"Garante Liu, una cosa más necesito molestarlo. ¿Tienes ese tipo de mujer hermosa que no está dispuesta a ser sirvienta? Mejor en sus veintes y madura ".

Después de despedir al Viejo Zhou con una excusa, y los trabajadores también fueron a estar ocupados con su trabajo, Ling Jingxuan tomó su taza de té para tomar un sorbo y finalmente habló sobre su último propósito hoy.

"Hay muchas de ese tipo de mujeres, pero hermano Ling, usted ... ¿para qué?"

Al escuchar su solicitud, el garante Liu no pudo evitar sentirse sorprendido, y sus ojos subconscientemente se posaron en Yan Shengrui sentado a su lado. No vería a su esposa comprarle una casa a esa clase de mujer, ¿verdad?

"Por supuesto que tengo mi razón. ¿Me mostrarás?"

Algunas cosas no deben ponerse encima de la mesa. Ling Jingxuan se levantó. Aunque tenía la intención de comprar ese tipo de mujeres que estaban contentas con su status quo, primero tenía que comprobar su personalidad. Fue Lady Han quien lo había ofendido. Y su intención original era solo distraerla, para que ella no tuviera tiempo de mirarlo, pero no dejar que esa mujer creara problemas para la familia Wang, por lo que esta mujer debería ser alguien a quien él pudiera controlar.

"Hmm, ven conmigo".

Al ver que no lo diría y Yan Shengrui no dijo que no, el garante Liu supuso que debería ser un regalo. Así que se levantó directamente y los condujo al patio trasero. Después de siete u ocho vueltas, finalmente llegaron ante una puerta en el fondo del patio. Cuando los dos sirvientes que custodiaban allí los vieron, al instante se inclinaron para saludarlos. Ling Jingxuan era su gran cliente, por lo que casi todos lo conocían.

"Abre la puerta."

El garante Liu le indicó a uno de ellos que abriera la puerta. En caso de que las buenas fueran influenciadas, esas malas mujeres estaban encerradas solas.

"¡Sí!"

El criado sacó la llave para abrir la gran cerradura. El garante Liu hizo un gesto por favor a Ling Jingxuan y Yan Shengrui. Luego, entraron tres personas. La habitación estaba en muy mal estado, una cama ancha para varias personas, en la esquina había una mesa de madera. Al verlos, unas diez mujeres miraron entonces. Algunos en negrita los clasificaron de arriba a abajo. Algunos, confiando en su cara bonita, incluso los miraron con lascivia. Por supuesto, había algunos que parecían bastante nerviosos mordiéndose el dedo. Pero era negociable si estaban realmente nerviosos o fingían para ganarse su simpatía.

"Hermano Ling, mire. Todos fueron vendidos por la primera esposa de esas grandes familias. Algunas eran concubinas de los señores de esas grandes familias, otras se metieron en la cama del amo, otras fueron obligadas por el amo pero no pudieron ganarse el favor de la primera esposa. ¿Qué tipo te gustaría? Elija usted mismo ".

Señalando a esas mujeres que vestían la ropa ordinaria azul unificada, el garante Liu simplemente dijo, de hecho, estas mujeres no eran de mucha utilidad, la gente común simplemente no las compraría, por lo que generalmente terminaban en esos burdeles.

T B (II)Where stories live. Discover now