201. ¿Peste? ¿Lepra?; Madre e hija desvergonzadas (2)

7.4K 676 37
                                    

Ignorando totalmente cuánto daño psicológico traería al otro lado, Chu Ci lo dijo indiferentemente. Por supuesto, debe haber alguna parte exagerada. Lo que quería era un favor que Ling Jingxuan le debía. No lo culpe por calcularlo en todas partes. Alguien nacido con ese tipo de antecedentes, ya había aprendido a calcular otros en el vientre de su madre, en otro lado, solo terminaría siendo calculado por otros y la muerte era el único fin.

"Eh... la peste..."

"¿Ah? ¿Plaga? Corre..."

"¡Maldita sea Ling Xiaoying, aunque quieras morir, no nos arrastres!"

"Corre, corre, plaga..."

Al escuchar la palabra plaga, y altamente contagiosa, todos los aldeanos se asustaron tanto y se volvieron a correr al instante, incluso los invitados detrás de Ling Jingxuan en silencio dieron varios pasos hacia atrás. La plaga para ellos era una enfermedad terminal, y no hace mucho tiempo, en la ciudad acababa de tener el brote de una plaga, casi nadie dudaba de las palabras de Chu Ci. ¡Todo el mundo solo pensaba en sobrevivir y no contagiarse con ella!

"Tú, tú... mi madre no está teniendo lepra, ni la peste. No hables tonterías. Mamá, les dices, Ling Jingxuan te ha envenenado! ¡Te hizo así! ¡Dígalo!".


Los ojos de Ling Xiaoying ya se volvieron rojos debido a la súper ira, mientras gritaba como una maníaca, se dio la vuelta para agarrar el brazo de su madre, los ojos rojos manchados de rayas de sangre. Lady Jiang miró a su propia hija que parecía haberse transformado en otra persona como una aburrida. ¿Desde cuándo su hija se había convertido así? ¿Su hija realmente odiaba tanto a Ling Jingxuan?

"Xiaoying, vamos a casa. No quiero ningún antídoto. Solo quiero irme de aquí, ¿de acuerdo?"

En este momento, Lady Jiang finalmente tuvo un poco de conciencia, tomando de la mano a su hija, le rogó a su hija, no quería nada, siempre y cuando su hija pudiera volver a la apariencia anterior, y luego encontrar una buena familia para casarse. En realidad, ella no quería nada más, también ya no tenía agallas queriendo nada.

"¿Qué? Ling Jingxuan te ha convertido en esto, y ese tipo dijo que estás teniendo lepra, ¿y vamos así? ¿Sabes las consecuencias que estaríamos enfrentando? ¡No, no puedo irme así! ¡Todo se debe a Ling Jingxuan! ¡Tiene que pagar!".

Ling Xiaoying había perdido la cabeza. ¿Cómo pudo escuchar sus súplicas? Con un dedo señalando a Ling Jingxuan, ella consiguió su cara escrita con celos y resentimiento. Era obvio que ella había añadido el insulto que había tomado de Chu Ci en Ling Jingxuan, sólo deseando que muriera el siguiente segundo.

Ling Chenglong y su esposa realmente no tenían corazón para ver eso. Pero cuando estaban a punto de destacar, Ling Jingxuan y Yan Shengrui levantaron la mano al mismo tiempo para detenerlos. Entonces sólo podían volver sus ojos a Lady Jiang. Estaban esperando... a la espera de su elección. Si todavía tuviera un poco de conciencia, por el bien de que ella había tomado suficiente insulto hoy, no querrían empujarla demasiado fuerte. Por el contrario, no los culpe por ser demasiado desalmados.

Ignorando totalmente las fluctuaciones psicológicas de Yan Shengrui y Ling Jingxuan, lentamente, los ojos de Ling Jiang estaban llenos de la cara loca y distorsionada de su hija. Después de la angustia, un pensamiento retorcido y enfermo vino a su mente. Si, si pudiera ayudar a su hija a resolver Ling Jingxuan, ¿recuperaría su apariencia anterior? Tan pronto como apareció esta idea, se arraigó y germinó en su mente rápidamente, creció. Cualquiera que tuviera ojos un poco afilados, como el tendero Zhang, Chu Ci y su hijo, todos no podían evitar sacudir la cabeza. Son realmente madre e hija. ¡Indigno de mostrar misericordia en absoluto!

"Eres tú, ese día me envenenas. Ling Jingxuan, si no me curas, ¡me mataré ante tu puerta!"


De repente, Lady Jiang retiró su miedo y le gritó a Ling Jingxuan con un dedo que lo señalaba, y su rostro ya hinchado con ampollas por todas partes parecía instantáneamente más aterrador. La esquina de la boca de Ling Jingxuan se curvaba en una cruel curva sediento de sangre: "Jinghan, Jingpeng, tráigalos. Aquí me encargaré de todo".

Algunas escenas no eran adecuadas para que las vieran.

"Pero..."

Ling Jingpeng dudó en mirar a la madre y a la hija que ya se habían vuelto locas, preocupadas. Pero Ling Jingxuan avanzó para agarrar a su hermano menor, "Hmm, hermano mayor, hermano Rui, ten cuidado".

Entonces los hermanos, sosteniendo a su padre y a su madre, hicieron señas a los invitados de vuelta al patio y los miraron a través de la puerta de hierro cerrada.

"Papá..."

Ling Wen y Ling Wu sostenidos por Chu Ci y su hijo miraron por separado a sus padres con preocupación en sus ojos, solo temerosos de ser intimidados por la gente mala. Chu Ci bajó la cabeza para mirarlos, diciendo solemnemente: "No tengas miedo. Tu padre no sería intimidado por nadie. No son el rival de tu padre".

"Pero..."

Lo que dijo fue razonable. Pero mirando a esas dos mujeres locas, ¿cómo podrían realmente sentirse asentadas? Los dos bollos se morden los labios, mirando fijamente a su padre y a su papá sin siquiera parpadear.

Todos se habían ido, y antes de que la puerta se sintiera vaciada al instante. Ling Jingxuan y Yan Shengrui caminaron hacia la madre y la hija hombro por hombro, con una especie de sensación horrible a su alrededor, e incluso la temperatura alrededor parecía haber bajado unos pocos grados. La madre y la hija, agarrada, dieron pasos atrás. Como habiendo notado el miedo debajo del corazón, Ling Xiaoying de repente sacó su pecho y fingió ser intrépida, "¿Qué quieres? ¿Quieres ponerte físico con nosotras las mujeres a plena luz del día? Ling Jingxuan, te digo qué. ¡Otros pueden tenerle miedo a ti, pero no a mí! ¡Si te atreves a tocarnos un dedo, todos los de la aldea Ling no te dejarían ir!"

Cuanto más decía, más confianza se daba a sí misma, y su voz también se hacía más fuerte. En realidad, aquellos aldeanos que huyeron no se fueron, pero aún así los vieron desde lejos. De ahí vino su confianza. Ella asumió que Ling Jingxuan no se atrevería a vencerlos bajo tantos pares de ojos.

T B (II)Where stories live. Discover now