388. Abrir una nueva sucursal de Baiyunge

2.2K 383 35
                                    

"¿Qué pasa?"

Al darse cuenta de que no había venido con él, Ling Jingxuan se dio la vuelta y preguntó. Siguiendo la dirección que estaba mirando, vio a Yuan Shaoqi, sus ojos parpadearon. Cuando la sucursal estaba a punto de abrirse, el contador que habían clavado tuvo un accidente de carruaje similar a la sangre de perro en el camino hacia aquí, por lo que el comerciante Zhang se apresuró a pedir su instrucción esa misma noche, y envió a Yuan Shaoqi, quien aprendió el método de contabilidad de números más rápido. ¿Entonces Shengrui lo conocía?

"Nada, solo creo que Yan Yi está un poco harto de vivir".

Sin decir más, Yan Shengrui se acercó mientras murmuraba, en lo profundo de esos ojos de tigre brillaba con algo de luz fría. Yan Yi, que se escondía en la oscuridad, sudó frío por todas partes al escuchar eso. Yan Si, que estaba a su lado, le dio unas palmaditas en el hombro para expresar su simpatía. Solo podían culparse a sí mismos por ofender a la princesa heredera al principio. Dado que el maestro quería casarse con él, debería tener sentimientos especiales por él. Pero, le dieron a Ling Jingxuan su actitud la primera vez que se conocieron. ¿No es como abofetear en la cara del maestro? ¡Se lo merecían!

"Jeje ... ¿Cuál es el gran problema? No hay necesidad de hacer eso".

Ling Jingxuan no los puso en el corazón en absoluto. Con un ligero barrido de él, nuevamente alcanzó al tendero Hong. Yan Shengrui se levantó y sostuvo su cintura, diciendo al oído en susurros: "¿Por qué no decirme? No me gusta que seamos como extraños".

"No te estoy tomando como un extraño, simplemente no es necesario. En realidad, son bastante capaces de encontrar tantas personas capaces en tan poco tiempo. Y Zhang es un juren, tan erudito, tan desenfrenado y rebelde. En general, estoy bastante satisfecho con su rendimiento esta vez. Aunque Yuan Shaoqi es un poco extraño, no debería ser ese tipo de mala persona. Sus ojos esconden tantos secretos, pero aún puros".

Arrojándole un ojo, Ling Jingxuan caminó mientras lo decía. En realidad, solo lo envió a la rama después de alguna observación, o habría enviado directamente a Shuisheng. ¿Cómo podría ser su turno? En cuanto a la actitud de Yan Yi y otros, no le dio una en absoluto. No estaba hablando por ellos, pero simplemente no le importaba.

"¿Su nombre es Yuan Shaoqi?"


Algo parecía pasar por su mente, Yan Shengrui frunció el ceño casi imperceptible, luego hizo un giro para mirar la dirección del mostrador, sus ojos de tigre se hundieron más profundamente. Pocas personas podrían dejar a Ling Jingxuan una profunda impresión. ¿Ese tipo debería haber sido de la capital?

"Hmm. Le pedí a Yan Yi que lo investigara. Creo que debería haber un resultado ahora. Recientemente hemos estado ocupados, así que no pude encontrar tiempo para preguntarle. Iré a preguntarle esta noche".

Mientras hablaban, ya habían entrado en la sala de descanso trasera. Los niños habían pasado el rato juntos. Entonces Yan Shengrui, Ling Jingxuan y Shopkeeper Hong se sentaron.

"Segundo jefe, ¿escuché que inventó la contabilidad numérica y los formularios de contabilidad? Muy bien. Las cuentas son tan simples como la luz del día. Cualquiera que sepa leer podría entenderlo. Así que estoy pensando en pedir a otros contadores que también lo aprendan".

Cuando el comerciante Hong abrió la boca, se puso manos a la obra. Cuando vio que Ling Jingxuan había enviado a un joven menor de veinte años para ser su contador, todavía tenía sospechas en su corazón. Pero después de ver los relatos que hizo ese joven, estaba sinceramente convencido.

"Jeje ... solo usaba la contabilidad de una sola entrada, por lo que los contadores comunes lo entenderían fácilmente, porque todo son números, fáciles de recordar. Si tienes la intención, puedes popularizarla. Pero cualquier comerciante que aprenda ese tipo de método de contabilidad debe firmar un contrato de cinco años conmigo. Cualquiera que no quiera aprenderlo, puede irse. Baiyunge no carece de contadores ahora de todos modos".

T B (II)Where stories live. Discover now