TU HISTORIA ES IMPORTANTE 
Levanta tu voz. Comparte tu historia. Cambia el mundo.

Las inscripciones comienzan pronto. ¿Están listos?

Sobre los Wattys:
Los Premios Watty son una celebración global de de la historias. Desde su comienzo en el 2010, los Wattys han descubierto y reconocido a miles de escritores, a través de variadas categorías y sub-géneros a nivel mundial.

¡Está al pendiente de noticias y acontecimientos relacionados a los Wattys 2018, aquí en esta pagina!

Idiomas:
¿Escribes en otro idioma? Puedes visitar los perfiles de Wattys Internacional:
Inglés @TheWattys
Portugués @WattysPT
Turco @WattysTR
Tagalog @WattysPH
Francés @WattysFR
Italiano @WattysIT
Alemán @WattysDE
Indonesio @WattysID
Malayo @WattysMY

¿No ves tu idioma aquí?
Si bien los Watty Awards se han comprometido a celebrar lo mejor en narración de historias en todo el mundo, nuestro objetivo también es crear la mejor experiencia posible. Esto significa que no podemos estar en todos los idiomas. Trabajamos arduamente para expandir nuestro alcance para futuras ediciones de los Wattys y destacar tantas historias increíbles como podamos.

*Aviso*
No es necesaria ninguna compra o pago de ningún tipo para participar o ganar. Wattpad se reserva el derecho de cambiar cualquier regla relacionada con Wattys (# Wattys2018) incluyendo fechas de plazo, elegibilidad, premios, finalistas / ganadores o premios. Sin embargo, haremos nuestro mejor esfuerzo para notificar a todos los cambios que se realicen a través de este perfil. Para obtener la información más actualizada, sigue revisando esta página.
Para obtener más detalles sobre el concurso, puedes visitar el capítulo de Preguntas Frecuentes en nuestro apartado en este perfil

* Por favor, no anuncie su propio trabajo ni solicite lecturas en este perfil. Tales publicaciones se eliminarán.*
  • Wattpad HQ
  • JoinedApril 13, 2016


Following

Last Message
WattysES WattysES Sep 29, 2017 06:31PM
¡Por fin es tiempo! Los Wattys 2017 han sido un éxito con más de 280,000 historias alrededor del mundo. Hemos leído historias fantásticas, hemos sido cautivados una y otra vez, y se nos han abierto l...
View all Conversations