C. 402 Escapar

1.4K 159 11
                                    




Los edificios de la época antigua fueron construidos con sus puertas principales orientadas hacia el sur. El palacio imperial naturalmente siguió esta regla también, pero había una gran montaña en su norte. Toda la parte posterior del palacio imperial era parte de esta montaña.

Pero muy pocas personas sabían que este centro de esta montaña también se había vaciado como la cueva Xu Tian; Sin embargo, no fue construido como un fuerte. Fue convertido en una prisión.

Esta prisión tenía una profundidad de diez li. La montaña estaba hecha de roca y las celdas estaban talladas en la piedra. Hubo un total de 200 celdas sin ventanas. Los pilares de cada celda estaban cubiertos de púas y cada celda tenía charcos de agua fría. Hubo sonidos de desesperación, y fue como el infierno.

Aquí fue donde los presos condenados a muerte fueron recluidos. Dependiendo de la gravedad de sus crímenes, los prisioneros serían ubicados más cerca de la entrada o más adentro. Toda la prisión era muy compleja. Por no hablar de escapar, incluso de ir de una celda a otra sin que alguien guíe el camino, uno podría perderse.

En este momento, los cuatro de Qian Zhou fueron encerrados aquí. A cada uno se le dio una celda pequeña, y todos estaban uno al lado del otro. Sin embargo, había grilletes de hierro alrededor de sus brazos y piernas. Incluso si querían reunirse, no podían manejarlo sin importar qué.

El olor podrido estaba en todas partes, extendiéndose en el aire. Lentamente, comenzó a filtrarse silenciosamente en su carne.

Feng Kun se recostó contra el muro de piedra y se sentó en el suelo. El agua oscura empapó sus zapatos y calcetines, y la humedad entró en su cuerpo. Esto causó que sus piernas le dolieran muy levemente.

De repente, una ráfaga de viento salvaje se levantó y se estrelló contra el grueso muro de piedra con un ruido sordo. Esto sacudió toda la montaña.

El pariente imperial de Qian Zhou, Feng De, todavía tenía una herida sangrante en el brazo, y la sangre fluía libremente de esta herida, pero nadie vino a detener la hemorragia. Con una herida como esta en este tipo de ambiente, se hincharía lentamente, se infectaría, y él podría imaginar que comenzaría a pudrirse. Eventualmente, se extendería a todo su brazo hasta que él mismo se pudriera hasta morir.

Apretó los dientes y se volvió para mirar a su vecino Feng Kun. Al ver a este hijo pequeño, la ira en su corazón se encendió aún más: "Te dije que no vinieras, pero insististe en que tenías que venir". Si viniste, viniste, pero eso no significaba que tuvieras que salir y tratar de matar a la princesa del condado Ji An. ¿Te has vuelto loco?"

"¡Hmph!" Feng Kun resopló fríamente, "Temes a la muerte, pero no temiste venir a Da Shun. Desde que viniste, tenías que prepararte para luchar hasta la muerte. ¿Podría ser que simplemente seguiríamos esperando tontamente? Sigues hablando de oportunidades, pero después de llegar a la capital por un mes, no te vi hacer ningún plan. Padre, las oportunidades no solo caerán del cielo sin ninguna razón. Tenemos que ir a buscarlos por nuestra cuenta! ¡Esta vez, si no fuera por el noveno príncipe que tiene un látigo, el Emperador de Da Shun ya habría muerto!

"¡Mentira!" Feng De estaba tan enojado que quería estrangular a este hijo hasta la muerte, "¿Cuál es el punto de hablar después del hecho de lo que podría y debería haber sucedido? El fracaso es el fracaso. Esta vez, parece que todos seremos atendidos aquí ".

"El cuidado es cuidado". Feng Kun no temía en absoluto la muerte. Como enano, ya había vivido lo suficiente. Era una pena que no pudiera derribar a alguien con él. "Qian Zhou ha sido reprimido por Da Shun durante muchos años. Cada año, debemos enviar nuestras mejores cosas. A Jia'er realmente le gusta la seda del palacio lunar, pero incluso si el emperador la adora tanto, no se atreve a dejarla por ella. No es sólo esto. Las tres provincias más al norte son la mayor vergüenza de nuestro Qian Zhou. Padre, ¿podría ser que no deseas ver esas tres provincias devueltas a Qian Zhou en tu vida?

Shen Yi Di Nu parte 3 Divina Doctora: Hija de la Primera EsposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora