Capítulo 100: La Verdad sobre Ser Abandonado

161 19 0
                                    


"Esta piscina es cómoda, ¿puedo tomar un baño?" Dijo Yun Qian, y luego quiso desnudarse y meterse en la piscina Lingqing.

El rápido Qing Yan le detuvo inmediatamente: "¡Pequeño antepasado, no debes quitártelo! ¡No te lo quites!" Dio un gran paso atrás, presa del pánico, distanciándose de Yun Qian. "¡Si miro tu cuerpo, ese Ye Junli no me sacará los ojos! Te lo ruego, cuando vuelva a protegerte, puedes hacer lo que quieras ......"

Yun Qian no entendió muy bien a qué se refería Qing Yan con eso, pero dejó de desnudarse y preguntó: "Entonces, ¿cuándo volverá?".

Sólo cuando Qing Yan vio que no tenía intención de desvestirse se aventuró a acercarse un poco más, después de todo, también tenía que velar por la seguridad de Yun Qian, no iba a dejarlo entrar al agua, como le había ordenado Ye Junli.

Qing Yan miró al cielo, frunció el ceño y pensó por un momento, antes de responder: "Debería ser después de la cena. Acabas de empaparte después de cenar. Por cierto, ¿tienes algo de comida que quieras comer? Ye Junli ordenó específicamente, puedes hacer lo que quieras."

"No tengo nada que quiera comer ......," para Yun Qian, estaba satisfecho si podía llenar su estómago.

"Entonces ...... dejaré que preparen algo delicioso ......," Qing Yan no podía ser tan considerado y atento como Ye Junli, pero sólo podía hacer lo que ordenaba y no dejar que Yun Qian pasara hambre.

El ambiente que les rodeaba era tranquilo y pintoresco, y Yun Qian estaba remojándose en la piscina de agua humeante que por un momento sintió sueño.

"¿Puedo remojarme un rato?". Sus pies seguían estirados en la piscina, y le preguntó a Qing Yan tranquilamente.

Al ver que se remojaba cómodamente, Qing Yan no pudo negarse, ya que Ye Junli había dicho que mientras no hubiera amenaza para la seguridad de su Yun Qian , debía obedecer lo que quisiera.

Así que dijo: "Bien, bueno ...... ten cuidado".

El Estanque Lingqing era todavía poco profundo, y con Qing Yan vigilando, no tenía nada de qué preocuparse.

Durante un buen rato, se tumbó y se quedó dormido.

"El cuerpo está muy mal, así de somnoliento". Qing Yan suspiró ligeramente y dijo con impotencia.

Cuando regresó Ye Junli, su expresión era confusa, y había demasiadas emociones en su rostro que Qing Yan no podía comprender.

Cuando vio a Yun Qian durmiendo junto al estanque, todas esas complicadas emociones se convirtieron en angustia.

No se atrevía a abrazarle, incluso si le tocaba, temía que Ye Junli le cortara los dedos, así que cogió una piel de zorro y cubrió a Yun Qian con ella.

Esperó junto a él a que regresara Ye Junli.

"¿Por qué has vuelto tan tarde? ¿A qué negocios fuiste?" le dijo Qing Yan a Ye Junli que caminaba hacia él.

A Ye Junli no le importó la pregunta de Qing Yan por el momento, sino que recogió a Yun Qian junto a la piscina directamente, le ajustó la piel de zorro y dijo suavemente: "Primero lo llevaré de vuelta a la casa para que duerma, luego te contaré más cosas."

......

"¿Qué quieres decir? ¿Saliste para ayudarle a encontrar a sus verdaderos padres?". Qing Yan se sorprendió, un asunto tan importante, Ye Junli inesperadamente no discutió con él mismo, luego se fue por su cuenta.

"Bueno ...... QianQian dijo que los echaba de menos, tuve que hacer que Xian Xie preguntar sobre ello". La cara de Ye Junli no era muy buena y respondió con voz grave.

E.S.D.E.AWhere stories live. Discover now