Extra 3: ¿Qué estás haciendo aquí de nuevo?

108 13 0
                                    


Yun Qian seguía boquiabierto, y entonces encontró realmente un lugar para sentarse y recordó lentamente cómo había tejido los guantes en aquel momento.

Ye Junli retrocedió tres pasos, y sólo cuando estuvo un poco más lejos se dio cuenta de la verdad: Yun Qian no había ido tras él.

Suspiró impotente, esta pequeña cosa incomprensible, ¿no está lo suficientemente enojado, obviamente?

En ese momento, Xian Xie se adelantó para informar: "Santo Soberano el Pequeño Señor Qing Yan ha venido, dijo que el demonio zorro era uno de los suyos y que le estaba esperando en la sala principal".

Ye Junli agitó la mano con dolor de cabeza y dijo: "Iré más tarde".

Qing Yan le explicó y se llevó a Xue Yan de vuelta.

Pero después de esta situación, Ye Junli se dio cuenta de que el estanque de peces en la parte trasera de la montaña no era seguro, y si Xue Yan era una mala persona esta vez y Yun Qian se encontraba solo allí, estaba destinado a ser peligroso.

Por lo tanto, unos días más tarde, varios soldados y generales demoníacos se reunieron en la sala principal para discutir el restablecimiento de los límites del Templo del Dios Asesino.

Obviamente, era una tarea de enormes proporciones.

Se necesitó toda la mañana para llegar a un resultado adecuado.

" ¡Un montón de basura!" Ye Junli pateó malhumoradamente una lámpara vidriada a un lado y la tiró al suelo.

Justo cuando estaba a punto de desquitarse de nuevo con la gente que había debajo, vio de repente una pequeña cabeza emerger de entre la multitud.

Este hombre iba vestido de negro, igual que un soldado demonio ordinario, pero con un sombrero extra ancho, y su comportamiento era un poco extraño, pues caminaba hacia Ye Junli con la cabeza gacha y pasos cortos.

Aunque no había rastro de aura asesina en el cuerpo de este hombre, Ye Junli, que era un tipo alerta por naturaleza, acumuló su llama mágica y se preparó para atacar cuando este imprudente se acercara.

Pero cuando el hombre se acercó, un olor a leche natural traicionó su identidad.

Con una buena dosis de ira y diversión, Ye Junli apartó la llama mágica y también despidió al resto de la gente.

Todos se retiraron en silencio, y Yun Qian, que seguía inmerso en su disfraz, ni siquiera se dio cuenta, ni sabía qué hacía tiempo que había sido reconocido por Ye Junli.

Incluso hizo una seria sugerencia: "Santo Soberano, creo que el Templo del Dios Asesino es muy seguro hoy en día, no hay necesidad de armar tanto alboroto".

Ye Junli se levantó interesado y casualmente se recostó en la silla mágica, observando juguetonamente la actuación de Yun Qian.

"¿Ah? Entonces cuéntame más sobre ello".

El disfraz de Yun Qian era inusualmente torpe y casi tuvo que levantar la cabeza mientras tartamudeaba en respuesta: "Di, di, di qué ......"

"Ven aquí." Ye Junli enganchó los dedos.

"¿Qué?" A Yun Qian estaba preocupado por ayudar y se negó a acercarse.

Ye Junli fingió estar serio: "No te oigo, acércate".

Entonces, Yun Qian se movió un pequeño paso, sin embargo, no mucho después, fue rodeado por una fuerza alrededor de su cintura, ese era Ye Junli usando el Látigo Espiritual de Hueso para envolverlo. Con solo un suave tirón, la persona ligera cayó constantemente en los brazos del Señor demonio

"¡Ugh!" Yun Qian soltó un gruñido ahogado.

Asustado, Ye Junli pensó que le había hecho daño e inmediatamente apartó su sonrisa juguetona, quedando aterrorizado para reemplazarlo: "¿Dónde te ha dolido?".

Yun Qian estaba acurrucado en el regazo de Ye Junli, y cuando levantó la vista, su rostro estaba lleno de disgusto: "¿Por qué fue reconocido de repente?".

Ye Junli exhaló un suspiro de alivio y frotó divertido el pelo de Yun Qian: "¿Qué haces metiendo la pata otra vez?".

Yun Qian se acordó de su asunto e inmediatamente dijo con seriedad: "¡No cambies los límites!" Después de soltarlo, se corrigió: "¡No, no, simplemente no cambies los límites del estanque de peces en la parte trasera de la montaña!".

─=≡─=≡─=≡─=≡۝≡=─≡=─≡=─≡=─

E.S.D.E.AWhere stories live. Discover now