Capítulo 140: Tú esposo te lo dará

280 13 5
                                    


Hasta el anochecer, los latidos del corazón de Yun Qian habían sido aprensivos e inquietos, ni sentado ni de pie, y sus mejillas habían estado rojas desde el momento en que se había decidido hasta ahora.

Pensando que estaba incómodo en alguna parte, Ye Junli arrugó las cejas y preguntó: "¿Es incómodo? ¿Hace frío?"

Yun Qian temblaba tanto que no podía decir una palabra, sus manos se rascaban las orejas y se frotaban las palmas de las manos de vez en cuando, y sus ojos no caían en su sitio, sin atreverse a mirar a Ye Junli de frente.

Esto hizo que Ye Junli se preocupara aún más y preguntara repetidamente: "¿Hace frío? ¿Por qué tiemblas?". Después de terminar, medio abrazó a Yun Qian en la cama y lo envolvió fuertemente en la ropa de cama. "Este lugar no es tan conveniente como el de Qing Yan, así que deberías aguantarte por ahora, y recuerda decirme dónde te sientes incómodo."

Yun Qian agachó la cabeza, temeroso de que Ye Junli viera lo que estaba pensando, no tenía frío, ni estaba incómodo, sólo tenía pánico.

Finalmente, recuperó el aliento y levantó los ojos para mirar valientemente a los de Ye Junli, sus ojos acuosos brillaban como el cristal: "¡No estoy indispuesto y no tengo frío!".

Ye Junli le dio unas palmaditas en la frente con un poco de fuerza: "Bueno, si no tienes frío, entonces no tienes frío, ¿por qué estás tan serio? ¿Estás enfadado conmigo por ser entrometido?"

Yun Qian fue interrogado por Ye Junli con voz suave, pero se desinfló de nuevo, y su ímpetu de hace un momento había desaparecido.

Su corazón latía aún más anormalmente: "No, no. Quiero preguntar, ¿dormiremos en la misma cama esta noche?".

Sólo entonces reaccionó Ye Junli al motivo del perverso comportamiento del pequeño.

Ye Junli tuvo que caer en la duda: ¿le asustaba?

De hecho, cuando lo pensó, sí que daba un poco de miedo, él mismo no se fiaba, después de todo, el pequeño había estado lejos de sí mismo, durante bastante tiempo.

Pero se calmó un poco más para pensar en ello, recordando que Yun Qian era ahora una sirena, que ...... no era algo que pudiera hacer sólo porque quisiera.

Es más, Shen Huang no dio permiso, y no actuó precipitadamente.

Ye Junli desechó sus pensamientos y se frotó con cariño la parte superior del cabello: "¿Me tienes miedo?". Al sentir el temblor de Yun Qian, Ye Junli giró la cabeza para mirar de nuevo alrededor de la habitación y dijo tranquilamente: "Esta noche dormiré junto a la puerta, no en la misma cama que tú, no te pongas nervioso, ¿eh?".

En el momento en que dijo eso, Yun Qian irrumpió fuera de la ropa de cama, se sacudió los obstáculos y agarró el brazo de Ye Junli: "¡No, no puedes dormir junto a la puerta!".

Su reacción fue un poco feroz, y todo su cuerpo se arrodilló.

Sintiéndose divertido, Ye Junli se sintió intrigado al instante por saber qué pretendía el pequeño, y esperó en silencio su siguiente reacción.

Efectivamente, sus ojos se desviaron, y cuando fue mirado fijamente por Ye Junli, se puso cada vez más inquieto y trató de explicar: "Está bien en la puerta, no, no muy bien".

"¿Ah? Entonces no me dejas compartir cama y no me dejas dormir junto a la puerta", Ye Junli se acercó a él como un mal hombre, su cálido aliento en la cara de Yun Qian, "¿Dónde debo dormir?".

Yun Qian estaba tan avergonzado que soltó el brazo de Ye Junli y encogió el cuello. Sus ojos estaban tan húmedos que el agua estaba a punto de gotear. Sintió que la temperatura a su alrededor parecía estar aumentando gradualmente, y sus órganos internos se estaban calentando.

E.S.D.E.AWhere stories live. Discover now