Capítulo 50: Plan de Escape

107 12 0
                                    


"¿Tienes hambre?" Ye Junli se detuvo en seco, con la voz baja.

Yun Qian se quedó sin habla, no era que acabara de comerse el gran tazón de fideos, no siempre había tenido un gran apetito, ¿cómo iba a tener hambre?

Entonces, sacudió la cabeza.

"Entonces, ¿tienes sed?". Ye Junli volvió a preguntar.

Yun Qian volvió a sacudir la cabeza.

Su propósito era sólo para salir y comprar juguetes para Yiyou, y mirando los dulces y el molino de viento en la mano, su corazón ya estaba particularmente contento.

"Entonces, ¿qué más quieres comprar?".

El viento que se aproximaba trajo el aliento de Ye Junli a cada respiración de Yun Qian, el tenue olor de las plantas aún le resultaba familiar.

Ante la mirada inquisitiva de Ye Junli, Yun Qian expuso audazmente su petición: "También quiero comprar ropa para Yiyou".

Tras decir esto, preocupado por si su petición era demasiado, Yun Qian agachó la cabeza avergonzado; hoy era el día de su cumpleaños, pero él mismo no tenía nada que desear.

"Bien. No estoy muy familiarizado con esto, tendré que buscar a alguien a quien preguntarle..." su voz salió de su cabeza, muy suave y gentil.

Pensando que se estaba haciendo ilusiones, Yun Qian le echó un vistazo y acabó encontrándose con su mirada, que estaba escrita con ojos cariñosos.

De repente, su corazón latió medio latido más rápido, como si la absorbieran sus ojos sonrientes, Yun Qian se olvidó de reaccionar.

"Mira el camino..." Un lado de la boca de Ye Junli se levantó de repente mientras le recordaba a Yun Qian.

"Hmm..." Yun Qian giró la cabeza, con olas como el mar en calma de su corazón, agitándose.

Después de comprar ropa, no quiso seguir comprando, y le mencionó a Ye Junli: "Estoy un poco cansado, volvamos."

"De acuerdo". Ye Junli no le preguntó el motivo, ni le obligó a quedarse, sólo le contestó con ligereza.

Yun Qian sabía que no podía seguir así, un momento más de permanencia haría que el tormento en su interior fuera un poco más profundo.

......

"Yiyou, echa un vistazo, ¿qué te he comprado?" Cuando Yun Qian regresó, Yiyou casualmente estaba comiendo natillas de huevo, y cuando vio a Yun Qian, inmediatamente dejó la comida en sus manos y voló a sus brazos.

"Hermano Yun Qian, estoy un poco preocupado por ti..." Yiyou miró con resentimiento a Ye Junli que estaba al lado de Yun Qian y enterró la cabeza en los brazos de éste.

Yun Qian entendió lo que Yiyou quería decir, ya que Ye Junli los había tratado así antes, y ahora que estaba solo con él, Yiyou pensó que Yun Qian estaría en peligro.

"Tontito, de qué hay que preocuparse, es que las natillas están buenas, mírate, te estás comiendo toda la boca, se te está pegando en la ropa..." se quejó falsamente Yun Qian, mientras cogía un pañuelo para ayudar a Yiyou a limpiarse los restos de natillas que tenía alrededor de la boca.

"Toma, echa un vistazo, ¿te gustan?". Yun Qian levantó a Yiyou y se sentó en el taburete, mostrándole los regalos de la calle.

Ye Junli miró la apariencia emocionada de Yun Qian, un poco divertido. Obviamente, era a él a quien más le gustaban los juguetes.

Pero Yiyou seguía siendo muy agradecido y cogió el molinillo de viento y los caramelos, su cabecita asintió con fuerza: "Me gustan todos los que ha comprado el hermano Yun Qian".

"Hermano Yun Qian, prueba esto, es muy dulce y delicioso". Yiyou cogió un cuenco de flan de huevo que estaba junto a la mesa y lo acercó a la boca de Yun Qian.

Inesperadamente, esta acción enfureció en un primer momento a Ye Junli, que inmediatamente rompió el cuenco y reprendió airadamente: "¡No debe comer huevos!".

Esta repentina reacción asustó a Yiyou, que tembló y se escondió en los brazos de Yun Qian, secándose secretamente las lágrimas de los ojos.

Yun Qian también parecía asustado, con los ojos ligeramente enrojecidos, y no replicó, acariciando suavemente la espalda de Yiyou, una a una...

Ye Junli quizás también se dio cuenta de que había exagerado y habló en un tono más suave: "Sólo estaba preocupado..."

"Está bien." Yun Qian se limitó a responder con dos palabras indiferentes y continuó calmando a Yiyou.

De hecho, su mente estaba completamente en su plan de escape para esta noche, Ye Junli estaba realmente lleno de hostilidad hacia Yiyou, y cuanto antes Yiyou saliera, antes podría tranquilizar su mente.

─=≡─=≡─=≡─=≡۝≡=─≡=─≡=─≡=─

E.S.D.E.AWhere stories live. Discover now