Extra 4: Un precursor de la ira

123 16 0
                                    


La apariencia ansiosa de Yun Qian naturalmente permitió que el demonio sospechoso encontrara una pista, pero no lo interrogó, sino que se frotó las cejas con cansancio y dijo: "Bien~ como desees".

Después de todo, tampoco había una solución adecuada para este asunto por el momento.

Yun Qian se rió en secreto, porque desde que siguió a Ye Junli de regreso al Palacio de Ye Shang, Ye Junli lo había vigilado de cerca. Excepto por salir con él, Yun Qian no tenía otra oportunidad de salir solo.

Este era el mismo sentimiento que cuando estaba atrapado en el Clan Pez por Lin Mu.

El niño humano tenía un deseo natural de ser libre, y le gustaba mirar a su alrededor.

Pero Ye Junli, que había perdido a Yun Qian varias veces, simplemente no tenía forma de darle esta libertad.

Así que Yun Qian sólo podía aprovechar el resquicio del estanque de peces en la parte trasera de la montaña. Siempre que era el día de su retiro mensual, se escabullía silenciosamente del Palacio Ye Shang y salía a jugar.

Era el día del retiro otra vez, y Yun Qian lo había estado esperando desde la noche anterior.

En cuanto entró Ye Junli, fue igual que antes, olvidando las instrucciones de la otra parte y corriendo fuera vivito y coleando.

"¡Wow!" Yun Qian respiró hondo, la luz del exterior no era como la del Palacio Ye Shang, que tenía un olor un poco mortecino, sino más bien la luz del cielo, las nubes, los pájaros y las flores.

Hoy tenía intención de ir al mercado a comprar un regalo, ya que dentro de unos días era el cumpleaños de Lin Mu, y Yun Qian quería darle el regalo por adelantado.

Pero después de comprar en el mercado durante mucho tiempo, no pudo encontrar nada que le satisficiera, porque había ayudado a Lin Mu a prepararse todos los años, así que le había regalado casi todos los estilos que había visto, y Yun Qian pensó que no había nada nuevo.

Así que mientras paseaba, se olvidó del tiempo, y antes de que se diera cuenta, el cielo se oscureció y sopló el viento, precursor de una tormenta.

Sólo entonces se dio cuenta Yun Qian de que había perdido mucho tiempo en su viaje de ida, y apresuradamente aceleró el paso hacia el Palacio Ye Shang.

Sin embargo, el tiempo no era bueno, y sólo estaba a mitad de camino cuando la lluvia cayó a cántaros y se cayó en un pozo de barro por no ver con claridad el camino.

Como había sido mimado por Lin Mu desde que era un niño, el cultivo de Yun Qian era pobre y su poder espiritual era extremadamente bajo, por lo que no tenía forma de ponerlo en juego en el mundo mortal.

Sólo podía confiar en su propia fuerza física y luchó durante casi una hora antes de escapar del pozo.

Cuando llegó al Palacio Ye Shang, se topó casualmente con Ye Junli que salía del Palacio.

El pozo de barro debía estar manchado de pintura roja, y en ese momento, el pelo y la ropa de Yun Qian aún tenían algo de barro de pintura que no había sido lavado por la fuerte lluvia, una escena que le recordó a Ye Junli aquella tragedia.

El demonio de ojos rojos caminó hacia Yun Qian agarrando su corazón. Acababa de completar su práctica de retiro, pero su respiración era obviamente inestable.

"QianQian ......" Ye Junli estaba temblando por todas partes.

Sólo cuando se acercó para ver más claramente se dio cuenta de que no era sangre.

Pero el humor de Ye Junli no se relajó mientras levantaba a Yun Qian y le preguntaba mientras caminaba enérgicamente: "¿Dónde te has caído? Vamos a limpiarlo primero".

Yun Qian soltó una risita tímida en sus brazos, obviamente no se había caído en ninguna parte.

Después de que Ye Junli lo lavó y descubrió que estaba ileso, comenzó a ajustar cuentas después del otoño.

Yun Qian se sentó de rodillas en el sofá cama envuelto en ropa de cama, un calentador estaba encendido a su lado, pero Yun Qian no se sintió cálido y con los pies en la tierra debido a la cara de Ye Junli.

"¡Dime sinceramente! ¡Qué has estado haciendo!"

Ye Junli se paró frente a la cama y le miró con desprecio, la forma en que lo miraba cuando estaba serio también asustó a Yun Qian.

─=≡─=≡─=≡─=≡۝≡=─≡=─≡=─≡=─

E.S.D.E.AWo Geschichten leben. Entdecke jetzt