Capítulo 118: ¿Le gustaría dar su Sangre del corazón?

94 9 0
                                    


Sin embargo, cuando Ye Junli estaba ocupado preparando el té de néctar, Yun Qian tomó un sorbo y aun así lo escupió: "Es tan amargo ......" se le saltaron las lágrimas.

Quizá era demasiado desagradable, y rompió a llorar por completo en un instante.

Los ojos de Ye Junli se nublaron con una capa de oscuridad, pero como estaba demasiado angustiado por su bebé, inmediatamente suprimió esta emoción cruda: "QianQian, entonces no lo bebamos y comamos otra cosa, ¿vale? ¿Qué quieres comer?"

Cogió un pañuelo y limpió los restos de manchas y lágrimas de la boca de Yun Qian, lo estrechó entre sus brazos y, una a una, le acarició tiernamente la cabeza.

Por el momento, la llama saltarina de la vela iluminaba la amplia habitación y la mullida cama, y sólo conseguía que los sollozos de Yun Qian fueran cada vez más desoladores.

"Rong Ji, ¿qué está pasando? ¿Cómo puedes beber agua que es amarga?" Qing Yan se volvió hacia Rong Ji con preocupación, escuchando los sollozos cada vez más agraviados de Yun Qian, sabiendo que Ye Junli debía estar demasiado angustiado para contenerse en este momento.

Rong Ji miró a Ye Junli aturdido, en el fondo de esos profundos ojos, vio la pena no expresada, esa persona en sus brazos, era realmente su tesoro más amado.

Su voz también se volvió muy cálida y suave: "Este ...... debe ser el sentido del gusto también está dañado a ...... si la estimación no es errónea, él comerá cualquier cosa como esta ...... "

Y Ye Junli en este momento, la amargura en su corazón, pero en absoluto era menos que la amargura en la boca de Yun Qian, que incluso unas palabras tranquilizadoras, ya no puede decir.

¡Si no puede soportarlo por él, ¿de qué sirve decir más!

"¡Rong Ji, ve y averigua quién ha puesto brujería en el cuerpo de Yun Qian, saquémosle la sangre del corazón lo antes posible para que Yun Qian pueda recuperarse!" Qing Yan puso todas sus esperanzas en Rong Ji, él era quizás el único que podía ayudar un poco en este momento, después de todo, en realidad, él también era del lado del Valle Xiayao.

"Bueno", Rong Ji suprimió el shock en su corazón, enderezó su expresión y respondió a la petición de ayuda de Qing Yan con una cara seria, o más bien, sería más exacto decir que estaba respondiendo a sus instrucciones, "¡No te preocupes demasiado, encontraré la manera de ayudarte!".

Rong Ji estiró su mano, quitando un poco del polvo de nieve que había caído sobre el hombro de Qing Yan, recogiendo suavemente las comisuras de sus labios, sin querer mirar a Qing Yan con una expresión decepcionada y triste.

Yun Qian estaba un poco cansado de llorar, y lentamente cerró los ojos en el cálido abrazo de Ye Junli, su respiración uniforme sonaba inusualmente clara en ese momento.

Tal vez dominado por el miedo, después de que Yun Qian se durmiera, Ye Junli finalmente no pudo dejar de cubrirse el pecho, un hilo de sangre fresca se filtró por la comisura de sus labios, sus profundos y fríos ojos se volvieron entonces dolorosos.

La forma en que se forzaba a sí mismo a mantener la calma ahora mismo era muy angustiosa para Qing Yan, que se adelantó rápidamente, manteniendo firme a Ye Junli, y gritó de repente: ''¡Necesitamos que un médico lo examine rápidamente! ¡Aguanta la respiración y concéntrate! ¡No puedes moverte más!"

Qing Yan quería sacar a Yun Qian de la vista de Ye Junli por el momento, mientras fuera testigo del pequeño hombre en apuros, Ye Junli definitivamente no se sentiría bien.

Se preparó para ayudar a Ye Junli a regresar a su propia casa y se volvió hacia Rong Ji: "¡Está oscureciendo también, regresa tú primero e infórmame en cuanto averigües algo!".

E.S.D.E.ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora