Capítulo 125: El disfraz de Yun Qian

94 12 1
                                    


La suave palma cubrió las esquinas de los ojos de Ye Junli, cepillando suavemente las lágrimas por él, y las emociones de Ye Junli estaban tristes en su corazón.

"Hermano Junli ...... No me moveré, no te sientas mal ......" Yun Qian se mordió el labio inferior, y sus fosas nasales se resintieron de repente.

El sutil cambio en las emociones de Yun Qian fue captado por Ye Junli, rápidamente recogió sus emociones, el final de sus ojos se oscureció con un atisbo de sonrisa, envolvió de nuevo la muñeca de Yun Qian con su cálida palma, la otra mano curvó sus dedos y se rascó la nariz, respiró hondo y suspiró: "Tonto, fui yo quien armó demasiado alboroto, te pido disculpas.... ..."

El ambiente se puso de repente un poco melodramático, Yun Qian asintió con la cabeza de buena manera y le dio un codazo a Ye Junli: "Hermano Junli, tengo hambre, quiero comer ......"

Ye Junli levantó una ceja imperceptiblemente, había conmoción y alegría entre sus cejas, y Yun Qian lo confirmó de nuevo: "¿Estás realmente dispuesto a comer?"

Yun Qian asintió con la cabeza, sus ojos inquebrantables se encontraron con los de Ye Junli: "Mmmmm, ¡tengo mucha hambre!". Yun Qian no se atrevía a admitir que sólo intentaba alejar a Ye Junli de su corazón, viéndole tan triste hace un momento, Yun Qian estaba muy afligido, aunque era caprichoso, no significaba que su amor fuera menor que el de Ye Junli.

Estaba tan inmerso en la alegría que no pensó mucho en ello. Tiró de Yun Qian y se levantaron juntos y se dispuso a llevarlo a comer.

"¡Quiero ir a la Casa de la Fragancia Borracha a comer!". El tono de Yun Qian no era tan entusiasta como había imaginado, y su expresión era plana. Ye Junli no le preguntó demasiados detalles, mientras estuviera dispuesto a comer, cualquier cosa que pidiera estaba bien.

El lugar, al parecer, nunca había estado aquí antes en su memoria, pero no cuestionó a Yun Qian en cuanto a cómo sabía de este lugar, su mente estaba en el hecho de que Yun Qian estaba finalmente dispuesto a comer.

La persona que vino a saludarles era muy acogedora, y reconoció a Yun Qian al instante: "¿No es éste el Señor ......?" Antes de que pudiera terminar, fue interrumpido por el gesto de Yun Qian, indicándole que no dijera más.

Ran Chen trajo a muchas personas a la Casa de la Fragancia Ebria para cenar, pero la escena con Yun Qian para cenar era demasiado llamativa. Básicamente, todos los que estuvieron presentes ese día recordaron a Yun Qian.

Ye Junli percibió que sus expresiones intercambiaban un poco extrañas y preguntó: "¿Qué maestro?".

El corazón de Yun Qian entró en pánico, si Ye Junli supiera que este era el lugar donde Ran Chen le había traído a sí mismo, definitivamente le importaría, así que se apresuró a decir perfunctoriamente: "¡Nada! Tengo hambre, ¿puedo pedir ahora?"

Yun Qian desvió suavemente su atención y asintió ligeramente.

Basándose en sus preferencias normales, Yun Qian sólo pidió un pollo asado y una caja de costillas de cerdo agridulces, y luego preguntó a Ye Junli: "¿Qué come el Hermano Junli?".

Ye Junli le sonrió de forma amable y sacudió la cabeza con impotencia: "No tengo nada en particular que quiera comer, está bien que QianQian pida".

Yun Qian devolvió el menú al tendero: "Bien, entonces estos dos estarán bien".

Fue sólo para complacer a Ye Junli que Yun Qian fingió tener hambre para encontrar algo de comer, y mientras tanto, quería venir al lugar donde Ran Chen la había llevado una vez a comer para entretenerse un poco, aunque pidiera todo lo que pudiera, él todavía no se atrevería a hacerlo.

E.S.D.E.ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora