Capítulo 110: Yun Qian se desmayó en la nieve

155 12 1
                                    


Yun Qian se despertó porque estaba llorando demasiado, se levantó violentamente, llorando tanto que no podía respirar, y se enterró en la ropa de cama por miedo a molestar a los demás en plena noche.

Él recordaba... Todo.

"Hermano Junli..." Murmuró apesadumbrado Yun Qian, haciendo uso de todas las profundas emociones que se habían amontonado en la cavidad de su corazón.

Se levantó apresuradamente de la cama y se puso los zapatos al revés, su pierna lisiada parecía aún más incómoda y acalambrada a causa de su impaciencia.

No veía la hora de ver a quien había amado toda su vida.

Y en esta vida, parecía un poco tarde.

Yun Qian no llamó esta vez y empujó la puerta directamente. Qing Yan estaba a punto de darle a Ye Junli su medicina, pero parecía que Ye Junli lo rechazaba.

El movimiento de Yun Qian fue tan fuerte que sobresaltó el cuenco de medicina en la mano de Qing Yan, que casi se cae al suelo.

"Yun Qian, ¿qué te pasa? ¿Tan ansioso?" Qing Yan dejó el tazón de medicina en su mano y miró más de cerca antes de darse cuenta de que los zapatos de Yun Qian estaban al revés.

"Tus zapatos están al revés, ¿hay algo urgente?".

En cuanto a Ye Junli, se limitó a fruncir el ceño y no hizo ningún ruido.

Pero su corazón contrastaba con la inmovilidad de su rostro, y viendo la expresión de ansiedad de la personita, era mentira que no estuviera preocupado.

"Yo..." Yun Qian se detuvo en seco, sin atreverse a dar medio paso más hacia delante, mirando el pálido rostro de Ye Junli, al recordar que el culpable era él mismo, por un momento, la pena volvió a invadirlo.

En su vida anterior, en el corazón de Yun Qian, sólo Ye Junli era importante.

Lo había gastado todo para proteger a Ye Junli, y por eso lo recordaba todo de él. En esta vida, aunque Ye Junli estaba enemistado consigo mismo por haber matado a su propia familia, Yun Qian ni siquiera lo perdonaría.

¡No había nadie como Ye Junli!

"Yo..." El rostro de Yun Qian estaba inquieto, en un dilema, cómo iba a abrir la boca y admitir que había recordado todo.

"¿Qué ocurre exactamente?". El tono ligeramente gélido de Ye Junli congeló todos los pensamientos de Yun Qian, y cuando levantó los ojos para mirarle, no había temperatura en sus ojos.

Era tan frío como el día nevado en el exterior.

Un poco más tarde, un poco más tarde antes de decirle a Ye Junli que se acordaba de todo, para darse un poco más de tiempo para enmendarse.

"¿Tienes hambre?" Yun Qian preguntó con rigidez, sus manos ocultas detrás de su espalda mientras antinaturalmente enganchaban sus dedos.

"..." No hubo respuesta de Ye Junli, sólo confusión por parte de Qing Yan.

"Yun Qian, no estás haciendo nada, ¿verdad? ¿Por qué no tienes buen aspecto?"

Esta frase "no tienes buen aspecto" llamó con éxito la atención de Ye Junli, ya que ni siquiera le había mirado desde que Yun Qian entró por la puerta.

Siguiendo las palabras de Qing Yan, era cierto que Yun Qian tenía la cara ligeramente azul y parecía que quería decir algo.

Sólo entonces, Ye Junli bajó el tono y formuló otra pregunta hacia Yun Qian: "¿Qué pasa exactamente?".

E.S.D.E.AWhere stories live. Discover now