Capítulo 139: El Significado de la Práctica Espiritual

104 11 0
                                    


Yiyou no pudo calmar sus emociones durante mucho tiempo, y cuando sus emociones se hicieron tan fuertes, quiso alargar la mano y darle un abrazo a Yun Qian, pero fue detenido por Ye Junli: "Está bien, aún no se ha acordado de ti, así que un abrazo no es necesario".

Yiyou siempre había sido respetuoso con Ye Junli desde niño, pero sólo después de que le tratara mejor le tuvo menos miedo, pero ahora que le había parado, Yiyou no se atrevía a desobedecerle.

Yiyou dio un paso atrás y se quedó de brazos cruzados: "He sido un maleducado".

Yun Qian seguía en las nubes, pero también estaba contento de haber hecho un nuevo amigo, y sus dudas se llenaron de alegría: "¿Nos quedamos aquí?".

Miró a Ye Junli, con los ojos llenos de expectación.

Le asintió y luego se volvió hacia Yiyou, sin muchas explicaciones: "Ha ocurrido algo y necesito refugiarme aquí, ¿es conveniente?".

Era una rara ocasión para que Yiyou volviera a ver a Yun Qian, y él se moría de ganas de verle siempre, así que dijo: "¡Por supuesto! ¡Por supuesto! El hermano Tianqi y los demás no están aquí estos días, así que nadie vendrá a molestarles".

Cuando Yiyou terminó de hablar, se preparó inmediatamente para ir personalmente a preparar dos habitaciones para que Ye Junli y Yun Qian se quedaran temporalmente.

Pero entonces Ye Junli mencionó con indiferencia: "Sólo prepara una habitación".

Yiyou se quedó perpleja: "No dos personas juntas ......"

Antes de que Yiyou pudiera terminar, Ye Junli interrumpió con rostro inexpresivo: "Puedo compartir habitación con Yun Qian".

Yiyou se sorprendió un poco, pero después de pensarlo detenidamente, también sentía que no era necesario, así que bajo y comenzó a preparar las cosas.

Yun Qian estaba aún más cariñoso y curioso con Yiyou, y no paraba de curiosearle en el pasillo: "¡Parece que él también me conoce! ¿Se ha confundido con otra persona? Qing Yan también parece conocerme".

Parloteaba sin parar y empezaba a ser un poco incoherente.

Viendo lo enérgico que parecía siempre, Ye Junli se sintió impotente y aliviado a la vez: "Te lo contaré todo despacio más tarde".

Cuando vio que Yun Qian miraba a su alrededor, preguntó más: "¿Te gusta estar aquí?".

Había pensado que al pequeño debería gustarle con su aspecto alegre, pero negó con la cabeza: "La verdad es que no, siento como si ...... hubiera algo extraño dentro."

Ye Junli probablemente sabía dónde estaba la extrañeza. Yun Qian tenía una condición física antes. Para sobrevivir, fingió aceptar casarse con Ye Tianqi. Era fuerte y naturalmente desagradable.

Y él mismo, en algún día de lluvia, también utilizó su espada sediento de sangre con......

En esto último no quería seguir pensando.

Dijo consoladoramente: "No nos quedaremos mucho tiempo, me ocuparé de ello lo antes posible".

Yun Qian no estaba seguro exactamente de qué iba a ocuparse Ye Junli, y sólo inconscientemente asintió también, dando a entender que lo sabía.

"¿Puedo ...... ir y tener una charla con Yiyou?" Yun Qian le pidió permiso a Ye Junli, por alguna razón, aunque sabía que Ye Junli no era hostil con Yiyou, parecían ser viejos conocidos, pero no eran particularmente cordiales, y a Ye Junli no le gustaba tanto Yiyou.

Sin embargo, Yun Qian conocía a Yiyou a primera vista, y éste era el tercer amigo que hacía desde que había salido.

Se sentía muy afortunado por salir y conocer a gente que se portaba bien con él.

E.S.D.E.ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora