Capítulo 96: Ese Hombre está muerto

142 19 0
                                    


Su muñeca estaba envuelta en un calor ardiente, mientras Ye Junli sujetaba la muñeca de Yun Qian y la frotaba suavemente, Yun Qian se sintió un poco incómodo y vacilante retiró su mano de la de él, también se congeló: "No he comido suficiente".

Sus ojos se desviaron hacia la comida que había a un lado, dispuesto a coger el cuenco y los palillos y seguir comiendo.

Pero entonces, no muy seguro de si lo que Ye Junli se había prometido a sí mismo era cierto o no, volvió a preguntar: "¿De verdad vas a enseñarme los zorros después de comer?".

Sus ojos estaban llenos de duda, como si no confiara del todo en la promesa de Ye Junli.

Ye Junli sonrió ligeramente: "En serio, ¿cuándo te he mentido? Vamos, comamos". Con eso, cogió el cuenco de Yun Qian para él y se lo entregó.

Yun Qian lo cogió despreocupadamente, reflexionó durante un largo rato y luego preguntó: "¿Es un zorro de verdad?".

Ye Junli se quedó atónito un momento, luego suspiró levemente y le dio un golpecito en la frente a Yun Qian con el dedo índice, pinchándolo no muy levemente: "Tú, ah, ¿por qué crees que te mentiría?".

Sólo entonces Yun Qian estuvo dispuesto a recoger su comida y seguir comiéndola a grandes bocados.

......

Cuando realmente llegó a la Cueva del Zorro Espiritual, fue disuadido por la inusual temperatura en el interior, la Cueva del Zorro Espiritual no es como la Sala del Dios Asesino, Ye Junli está dominado por Yun Qian, por todas partes se eleva aire caliente ......

Los zorros también son resistentes al frío, por lo que estos objetos de calentamiento, como los fumadores, son inexistentes.

La piel de zorro real es una parte muy importante de la vida de una persona.

Pidió dos sábanas de piel de zorro para envolver a Yun Qian y ordenó a Qing Yan que hirviera agua caliente para mantenerlo caliente por el momento.

"Dos ancestros, por aquí por favor". Qing Yan condujo a Ye Junli y a Yun Qian a ver al zorro de las nieves más inmortal de la Cueva del Zorro Espiritual.

El lugar estaba cubierto de nubes y el qi de hadas se elevaba, como si fuera un país de hadas en la tierra, habitado por los zorros más guapos.

Yun Qian no pudo evitar exclamar emocionado, aplaudiendo como un niño: "¡Los ojos son azules! ¡Es tan bonito!".

No sé si este grito sacudió las emociones del zorro de las nieves, pero de repente perdió el control y se liberó de su jaula, lanzándose hacia la dirección de Yun Qian y ¡soltando un rugido espeluznante!

Al momento siguiente, se produjo un destello de luz blanca, y una figura familiar apareció de repente a la vista de Yun Qian, bloqueándole el paso al zorro de nieve enloquecido.

Pero debido a lo repentino del incidente, Ye Junli inconscientemente sólo se preocupó por la seguridad de Yun Qian y olvidó reunir su poder espiritual para protegerse, y su espalda fue atacada por las afiladas garras del zorro de las nieves, y cuatro marcas de sangre quedaron expuestas.

Pero no tuvo tiempo de preocuparse por sus propias heridas, sino que rápidamente cogió a Yun Qian y saltó para escapar de esta peligrosa situación lo antes posible.

Y después de que Yun Qian se hubiera marchado, Qing Yan se sorprendió al ver que el zorro de las nieves seguía tan dócil como siempre, como si sólo hubiera sido una falsa ilusión, lo suficientemente extraño como para que uno se sintiera incrédulo.

E.S.D.E.ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora