Capítulo 33: El primer encuentro

187 16 3
                                    


Con una sonrisa irónica, miró a Qing Yan, sosteniendo sus manos amasadas, y suavizó su tono: "Qing Yan, ¿puedes molestarte en traer algo de comida deliciosa a Yun Qian en estos días? He estado pensando en cocinar algo para él, pero ahora no puede irse..."

Cómo podía Qing Yan no acceder a la rara petición de Ran Chen, aunque la petición fuera para otra persona.

"¡Por supuesto que no hay problema, cuando se trata de comida, nadie puede vencerme! ¡Puedes dejármelo a mí!" Tácitamente no continuaron con el tema serio, y la atmósfera se aligeró.

Los tesoros del mundo y los mariscos no son todo lo que hay para comer, pero al menos la mitad de ellos están definitivamente allí.

Qin Yan siempre ha vivido de forma relajada y desenfrenada, o su personalidad, siempre ha sido feliz consigo mismo, si tuviera que decir que hay algo que lamentar, sería el hundimiento de Ran Chen...

Si había algo que lamentar, era haberse enamorado de él a primera vista cuando lo conoció.

Probablemente empezó cuando Ye Junli se convirtió por primera vez en el Soberano del Mundo Demonio.

Ese día, fue a felicitarlo, llevando una gran bolsa de regalos de felicitación poco prácticos.

"¡No podré prescindir de él si no llora de emoción esta vez! ¡Soy tan pesado!" Además de quejarse con voz discordante, Qing Yan también pateó con emoción la piedra que tenía bajo sus pies, y con la fuerza de esta patada, la piedra sin pretensiones voló directamente en dirección a un llamativo hombre vestido de blanco que se encontraba no muy lejos.

"¡Cuidado!"

Afortunadamente, el hombre reaccionó a tiempo y escapó de este pequeño accidente.

Qing Yan se puso ansioso, tiró el regalo de felicitación que tenía en la mano y se adelantó apresuradamente para ver si la persona estaba herida. El rostro del hombre era tan bello que no resultó herido. Desde entonces, ha estado profundamente enamorado y nunca lo olvidará

"¿Está herido Gongzi[1]? Lo siento mucho, yo..." Qing Yan se disculpó repetidamente, sus ojos examinaban la ropa del caballero vestido de blanco, pero no se atrevía a mirarle directamente a los ojos.

"No pasa nada". Esa voz baja, suave y hermosa era tan profunda como el mar.

La sangre en el cuerpo de Qing Yan parecía correr a su cara a la vez, y su corazón latía con fuerza.

De todas las personas que había conocido, él único que le parecía tan bueno como los dioses y las diosas era Ye Junli.

Si la belleza de Ye Junli era dominante, entonces al que tenía delante era suave y gentil, como un cálido sol en invierno...

"¿Puedo preguntarle su nombre, señor?" Qing Yan dijo fantásticamente lo que tenía en mente, y al darse cuenta, tosió ligeramente avergonzado, las puntas de sus orejas se sonrojaron con un tenue rojo, y explicó: "Simplemente sentí que estaba destinado a conocerle, así que..."

Justo cuando se quedaba sin una excusa, la agradable voz de Ran Chen volvió a sonar: "Ran Chen, ¿y tú?".

Parecía que le sorprendía que Ran Chen estuviera dispuesto a decirle su nombre, y que le estuviera "devolviendo el favor", así que el corazón de Qing Yan saltó a su garganta, y respondió con un tono de sorpresa y alegría.

"¡Me llamo Qing Yan! ¡Qing Yan! ¡Es fácil de recordar!".

En ese momento, incluso Qing Yan sintió que los cielos le ayudaban, porque después de presentarse, llovía ligeramente, y Ran Chen se mostró muy comprensivo: "Llevo un paraguas conmigo, te llevaré".

Sin que él lo supiera, ésta era la ayuda de Dios a Ran Chen.

Cuánto tiempo ha estado preparando el terreno para acercarse a Ye Junli ......

Y Qing Yan, por otro lado, es una cosecha inesperada, ¿verdad?

Esta cosecha, desde el principio hasta el final, fue así de mortal, y Ran Chen, por otro lado, la aceptó con tranquilidad.

Lo único que considero un destino es un uso cuidadosamente planeado...

─=≡─=≡─=≡─=≡۝≡=─≡=─≡=─≡=─

Nota:

[1]Gongzi: hijo de un oficial,hijo de la nobleza, tu hijo (honorífico).

E.S.D.E.AWhere stories live. Discover now