Capítulo 72: Te diré un secreto

146 14 0
                                    


Yun Qian levantó el ala de pollo que casi se había comido hacia la boca de Ye Junli, lleno de alegría, queriendo compartirlo con él, pero entonces pensó que estaría un poco fuera de lugar que un gobernante demonio se comiera un ala de pollo en público, así que volvió a sacar la mano.

Cuando estaba en el aire, fue atrapado por Ye Junli: "¿Qué quieres decir con que me la darás para comer y volver a tomarla?". Después de decir eso, bajó la cabeza y le dio un pequeño mordisco a un trozo pequeño, dulce, y para ser sincero, no le gustó mucho.

Pero Yun Qian tomó la iniciativa de dárselo para comer, estaba contento.

"Es realmente muy dulce".

Ye Junli siempre ha jugado consigo mismo de esta manera de vez en cuando recientemente. Yun Qian estaba un poco enfadado mientras se mordía el labio y le miraba, pero no se molestó en discutir con él, resopló y soltó una frase: "¡Iré allí a comer!".

Yun Qian miró hacia otra mesa de exquisitos pasteles, simplemente buscó una silla y se sentó, degustando cómodamente estos pequeños pasteles.

"Yun Qian". Al principio, una llamada extremadamente susurrada vino de la vista diagonalmente opuesta a Yun Qian, era un anciano, aunque disfrazado, Yun Qian pudo reconocerlo instantáneamente como Shen Huang del Clan Celestial.

"Shen ......" Estaba a punto de decir el nombre del anciano cuando fue detenido por la otra parte.

"He venido disfrazado porque no quería que nadie conociera mi paradero, te he estado buscando durante mucho tiempo". Dijo Shen Huang en voz baja.

"Yo... yo... tuve un accidente". Yun Qian bajó la cabeza tímidamente y fingió comerse el pastelito, en este momento, lo delicioso que era el bocadillo en su boca, se volvió insípido.

Después de todo, estaba preocupado en este momento, que Ye Junli encontrara a Shen Huang, y también que Shen Huang se lo llevara a la fuerza.

Afortunadamente, Shen Huang estaba aterrorizado de que la gente descubriera quién era, y por lo tanto se comportaba de una manera particularmente discreta.

"No olvides lo que te prometiste a ti mismo, el tiempo se acaba, ¡será mejor que lo pienses de nuevo!". Escucho decir a Shen Huang con voz grave.

"No lo he olvidado", Yun Qian no pudo evitar girar la cabeza para mirar a Ye Junli que no estaba muy lejos, había un hombre o un viejo conocido a su lado, hablando, sin fijarse en su lado, y continuó murmurando: "Ya casi ha pasado un mes... Yo, tengo mi propio camino. "

"Entonces cuídate". Shen Huang soltó una advertencia y se marchó apresuradamente.

Dejando a Yun Qian solo, no pudo evitar caer en la contemplación.

La aparición de Shen Huang le recordó de nuevo todo lo que había expuesto antes, que Ye Junli había sido demasiado bueno consigo mismo estos últimos días, tanto que Yun Qian se había olvidado un poco.

Aunque Ye Junli siempre enfatizaba tratarse a sí mismo como un juguete, seguía siendo un codicioso sin carácter ......

"¿Qué pasa? ¿No te gusta comer esto?" Demasiado absorto en sus pensamientos hizo que Yun Qian ignorara el movimiento detrás de él y se sobresaltó por un repentino grito que rompió una taza de té en su mano.

El fuerte ruido hizo que la gente de alrededor mirara hacia él, haciendo que Yun Qian se sintiera un poco incómodo.

Sin embargo, el hombre que estaba frente a él fue lo suficientemente fuerte como para disuadir a aquellos curiosos ojos con una mirada fría, y fingieron continuar con la acción que tenían entre manos, fingiendo que no había pasado nada.

E.S.D.E.AWhere stories live. Discover now