Capítulo 131: La esencia del Pequeño Drama

99 10 0
                                    


Justo antes de salir corriendo, Lin Mu le compró un pastel de carne más grande que su cara, y se lo comió todo sin probar bocado.

Vagó sin rumbo por las calles con Ye Junli, que le preguntó varias veces qué quería comer, pero él dijo que quería pensarlo, pero dudó en dar una respuesta.

Como tenía el estómago lleno, no había nada que quisiera comer.

Yun Qian sólo pensaba en cómo acercarse a él para poder absorber el aliento mágico.

Ye Junli vio que su expresión era realmente graciosa, su boquita murmuraba de vez en cuando, sin saber lo que decía, sus ojos se giraban con picardía, pero obviamente sin prestar atención a lo que había en la calle, y sus manitas se rascaban las mejillas y el pelo, sin saber con qué estaba luchando.

Sin embargo, no lo expuso y se limitó a acompañarlo en silencio mientras paseaba, viendo que se veía tan lindo que realmente no podía apartar los ojos.

Ye Junli se convenció silenciosamente en su corazón: sólo quédate con él un poco más para comer y pasar algo más de tiempo juntos, para que pueda entender algo de la situación del pequeño ...... después de eso, promete alejarte de él y no molestarlo más.

La atención de Yun Qian no estaba en la comida, y finalmente no pudo evitar abrir la boca para preguntarle a Ye Junli: "¿Dónde vas a instalarte esta noche? ¿Te irás de aquí?".

Ye Junli, aunque estaba desconcertado, le confesó sin ocultarlo: "Me quedaré aquí a pasar la noche, pero no me iré de aquí esta noche".

En realidad, se trataba de una decisión temporal, porque se dio cuenta de que Yun Qian parecía preocupado, y siempre había algo sobre lo que quería preguntar, pero quería dejar de hablar.

Ye Junli adivinó que debía tener algo que quería pedirle ayuda, pero en cuanto a por qué se había acercado a él, aún no estaba seguro.

"¿Ah? ¡Así!" Yun Qian asintió comprensivo, pensativo, y añadió: "¿Puedes avisarme cuando encuentres un lugar donde quedarte más tarde?".

Yun Qian no tenía ningún contacto con el mundo exterior, y casi trataba a Ye Junli como a un miembro del Clan del Pez, siendo excesivamente cercano y hablando con extraordinaria franqueza, sin pensar nunca en el peligro del corazón humano.

Ye Junli se quedó perplejo y le preguntó a su vez: "¿Por qué?".

"Bueno ......," Yun Qian inventó una excusa al azar, "Bueno ...... eres la primera persona con la que me topé aquí fuiste tú, y a primera vista, quería encontrarte para jugar. "

A Ye Junli no le importaba que Yu Qian se acercara así, pero si la primera persona con la que se topaba no era él, tan activo y entusiasta ...... Ye Junli no se atrevía a pensar más allá.

Le dio algo de" educación "en voz alta: "¿No tienes miedo de que sea una mala persona? ¿Nadie te ha enseñado a no entrar en contacto con extraños casualmente?"

De boca de Shen Huang, Ye Junli había aprendido que en esta vida, la gente que rodeaba a Yun Qian le había tratado bien, y estaba tan bien protegido que era más ingenuo e inocente que en todas las vidas anteriores.

De esta manera, una vez que conoces a alguien con corazón, es peligroso.

No le gustaba pensar demasiado, y normalmente se dejaba llevar por sus instintos, pensando lo que se le ocurría.

"¡Pero no creo que seas una mala persona!" Dijo con decisión a Ye Junli, con ojos firmes.

No satisfecho con su respuesta, Ye Junli continuó asustándolo: "¿Y si te equivocas? Yo soy el malo, ¡y tú serías arrestado ahora! ¿Eh?"

E.S.D.E.AHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin