Capítulo 107: Quiero Venganza

135 14 1
                                    


Ran Chen vio que Yun Qian estaba en estado de shock, y la llegada de Qing Yan parecía haber perturbado los pensamientos de Yun Qian estaba lleno de dudas, aunque triste.

El amor del que había hablado Qing Yan era verdadero o falso.

Le preocupaba verse obligado por Qing Yan y que la confianza que había logrado crear en el corazón de Yun Qian no se perdiera.

Por egoísmo, estaba dispuesto a contarle a Yun Qian ese secreto.

"Yun Qian", cogió la mano de Yun Qian con un apretón adecuado y envolvió su fría mano en la suya, "¿estás buscando a tu padre y a tu madre?". Me temo que esto era lo único que podía atraer el interés de Yun Qian por el momento.

De hecho, cuando Ran Chen terminó de hablar, sus ojos apagados cobraron vida de repente y cogió la mano de Ran Chen por la espalda, diciendo emocionado: "¿Cómo lo sabes? ¿Tienes... ¿Tienes noticias de ellos?"

Su mirada expectante hizo que Ran Chen sintiera una maldita sensación de indulgencia, había tenido la intención de ocultar este asunto, no queriendo que el estado de ánimo de Yun Qian se viera perturbado, pero ahora, tenía que hacer lo que tenía que hacer.

Hacer que Yun Qian odiara completamente a Ye Junli

"Hmm... Hice que Rong Yin preguntara sobre ello." Ran Chen ignoró directamente la primera pregunta de Yun Qian.

"Tus padres y su..." Sólo entonces se dio cuenta de que decir la verdad se había vuelto tan difícil al enfrentarse a los brillantes ojos de Yun Qian.

Aun así, con el corazón encogido, añadió: "Tus padres y ellos ya no viven...".

Después de decir eso, miró a Yun Qian, esperando su reacción.

Sólo para verle caer de nuevo en el abismo como si acabara de regresar del fondo del valle, y cayó de rodillas como si todo su cuerpo estuviera impotente.

"Muerto..." Su expresión era un tanto complicada, claramente tenía poca emoción para hablar de alguien que nunca había visto antes.

Pero Yun Qian había fantaseado con ellos innumerables veces, nunca los había odiado, al contrario, había soñado con conocerlos.

Ahora, las palabras de Ran Chen habían acabado con todas sus esperanzas.

"¿Por qué están muertos?" Yun Qian se arrodilló en el suelo, y cuando Ran Chen lo recogió en sus brazos, al instante sintió cierto pesar.

Acarició la espalda de Yun Qian una y otra vez, pero aun así informó cruelmente de la verdad.

"Fue Ye Junli, quien prendió fuego a toda la aldea, tus padres también estaban en ella... Fue tu madre quien arriesgó su vida para darte a luz..."

Cuando terminó de hablar, se dio cuenta de que Yun Qian había dejado de moverse de repente y quiso apartarle ligeramente para echarle un vistazo, sólo para verle llorar impotente.

Resultó que sus padres no le habían abandonado porque no les gustaran sus piernas lisiadas y sus antiestéticas cicatrices por todo el cuerpo, resultó que.... Había sido protegido por su madre a riesgo de su vida.

Se querían a sí mismos.

"Ye Junli..." Yun Qian lloraba tan fuerte que no podía respirar, sus hombros temblaban violentamente, "Él... ¿Por qué me hizo esto... A mí..."

En ese momento, se convenció de que el horrible Ye Junli de su sueño era el más real.

No podía entender qué clase de odio sentía por sí mismo, ¿por qué sería tan cruel?

E.S.D.E.AWhere stories live. Discover now