Capítulo 15: La Cara del Demonio Zorro

245 28 1
                                    


Tarde en la noche, el demonio zorro Qing Yan vino a buscar a Ye Junli, él era el único amigo cercano que Ye Junli había hecho después de convertirse en demonio, y también ayudó mucho a Ye Junli cuando estaba en el trono, así que Ye Junli le dio algunos favores en muchos asuntos.

"Buscándome a estas horas, ¿hay algo urgente?" Incluso ante alguien que debería darle la cara, el tono de Ye Junli seguía siendo tan frío como si intentara rechazar a la gente.

Qing Yan soltó una carcajada como si no pasara nada, y su encantadora voz se tiñó de un poco de pereza: "¿Yo, yo, yo? ¿Ahora no puedo venir porque no tengo nada que hacer?".

Al decir eso, se acercó a él y alargó la mano para engancharla en el pelo de Ye Junli, pero ésta lo apartó de un manotazo, diciendo con voz firme: "¡Sabes que no me gusta que nadie me toque! Si tienes algo que decir, ¡dilo!".

El rechazado Qing Yan hizo un mohín de frustración y se quejó falsamente: "¡Sigues siendo tan frío y despiadado! ¡No sé cómo te aguantaba ese pequeño amante tuyo! Creí que cambiarías con él de vuelta, Santo Soberano".

Qing Yan miró irónicamente a Ye Junli, sus ojos sonrientes contenían una pizca de significativa anticipación.

Qing Yan conoce la historia de Ye Junli y Yun Qian. Nunca pudo imaginar ¿qué clase de persona podría haber hecho que el insensible Ye Junli se enamorara tan profundamente?

Y así, lo primero que hizo tras salir de la aduana fue precipitarse hacia aquí por la noche, queriendo ver a esa persona durante un rato.

"¿No habrás venido tan tarde sólo para recordarme que soy frío y despiadado?". La voz de Ye Junli era baja y estaba impregnada de impaciencia.

"¡Llévame a conocerle!" Qing Yan finalmente fue directo al grano y presentó su propósito.

"¿Ahora?" La expresión de Ye Junli siempre era ligera, pero siempre hacía que la gente sintiera que la habitación poco iluminada estaba llena de una depresión silenciosa sin ninguna razón.

La razón de esto es que Qing Yan concedió y extendió sus manos: "¡Si no quieres, entonces no lo mires primero, sólo vine a pasear y ver si lo estás haciendo bien!" Le hizo un guiño pícaro a Ye Junli y continuó: "¿Qué tal? ¿Estás impresionado? ¡Lo primero que hice fue venir directamente a ti!".

"¡No hay nada importante, ya puedes irte!" Ye Junli dio sin miramientos su orden de expulsión.

"¡No lo hagas! ¿Lo menos que puedes hacer es decirme qué hiciste con tu pequeño amante? ¿Dónde está ahora?" Qing Yan siempre ha estado preocupado por los asuntos de Ye Junli. No se habría ido esta noche si no hubiera compartido sus pensamientos con él.

Al final, Ye Junli optó por responderle: "Está en el Pabellón Mingjing".

Comparando la subestimación de Ye Junli, Qing Yan parecía estar haciendo un escándalo. Abrió los ojos sorprendido y se acercó unos pasos a él, pensando que sus oídos se habían equivocado.

Una vez más, confirmó: "¿Dónde está Ran Chen? Tú, ¿te equivocas?¿Hay algún problema con tus ojos? Entonces puedes ver lo guapo que es Ran Chen. Puedes saber si no eres ciego. Solo, ¿no te preocupa que tu pequeño amante se escape con Ran Chen?".

Esta nunca ha sido la preocupación de Ye Junli. En el fondo, el corazón de aquel hombre era duro como una piedra, ¿cómo podía admirar a Ran Chen si no tenía nada que ofrecer?

"¿Por qué estás más nervioso que yo?" Ye Junli miró a Qing Yan con interés, una pequeña sonrisa finalmente apareció en su rostro.

"¡Yo! ¡No estoy preocupado por ti! ¡Tú, corazón de lobo y pulmones de perro [1]!" ¡Qing Yan resopló de rabia y se sentó en un banco redondo a su lado!

Ye Junli dejó a un lado su risa y retomó su semblante serio, explicando: "Hay una Piedra de Obsidiana de Tinta en la Sala del Tesoro del Pabellón Mingjing, que puede extraer el poder divino generado por la Perla de la Llama de Fuego de su cuerpo. Si sigue insistiendo en darme la Perla de la Llama de Fuego de esta manera, aún puedo usar la Piedra de Obsidiana de Tinta para retrasarlo durante algún tiempo..."

Al final, resultó que el propósito de todo seguía siendo la Perla Llama de Fuego.

Las palabras que salieron de la boca de Ye Junli eran ligeras y despreocupadas, pero Qing Yan sabía claramente que el daño causado a su cuerpo por la Piedra de Obsidiana de Tinta era extremadamente poderoso, y si no recuperaba a tiempo el poder espiritual de su cuerpo, las consecuencias serían impensables.

"Sé lo que te preocupa... No te preocupes, mientras no juegue malas pasadas, todos conocen bien las habilidades médicas de Ran Chen, ¡no morirá fácilmente!".

Esta era también la razón por la que tenía que mantener a Ran Chen con Yun Qian en todo momento.

─=≡─=≡─=≡─=≡۝≡=─≡=─≡=─≡=─

Nota:

[1] corazón de lobo y pulmones de perro (modismo) o cruel y sin escrúpulos


E.S.D.E.AWhere stories live. Discover now