Capítulo 95: ¿Por qué Eres Tan Amable Conmigo?

106 12 1
                                    


Yun Qian había permitido que Ye Junli le diera de beber agua a su antojo, y Ye Junli había completado este acto íntimo con él en un sueño hecho realidad. Pensó que Yun Qian se estaba aceptando poco a poco, y no pudo evitar dar un salto de alegría y desordenar su mente.

Qi Shuo se dio cuenta de que, en su última vida, y en ésta, no tenía nada que hacer comparado con Yun Qian, y que el amor de Ye Junli por él parecía crecer sin cesar, y mientras Yun Qian estuviera presente, era demasiado tacaño para dárselo a los demás.

Qing Yan se arrepintió en secreto, sabiendo que había vuelto a romper el corazón de Qi Shuo y que no debería haberle pedido que apareciera en una zona con Yun Qian.

"Se dice que mañana nevará copiosamente, ¿han preparado sus objetos para protegerse del frío?". Qing Yan trató de aliviar la incómoda atmósfera y habló para preguntar.

Todavía no había nevado este invierno, y se había enterado por rumores cuando venía hacia aquí, así que no sabía si las noticias eran fiables.

La primera nevada sería insoportable.

"¿Está nevando?" Ye Junli salió de su boca con una voz extremadamente pequeña, parecía que sólo hablaba para sí mismo, su expresión pensativa, después de un rato, su voz sólo sonó de nuevo, envuelta en una respiración muy, muy ligera, "La casa de QianQian necesita unos cuantos calentadores más, esas puertas y ventanas necesitan ser revisadas para ver si tienen huecos ...... Oh, por cierto, Qing Yan, dijiste la última vez que no hay pocas pieles de zorro buenas en la cueva del Zorro Espíritu. Iré a buscarte esta noche para conseguir uno."".

Su entusiasmo era casi palpable, y habló sobre el asunto de proteger a Yun Qian del frío de una manera razonable.

Qing Yan dijo con descontento: "¿Piel de zorro? ¿No dijiste la última vez que eras fuerte y pensabas que sería inútil? ¿Por qué quieres pedírmela ahora?".

La última vez que llegaron las pieles de zorro, Qing Yan trajo personalmente dos de ellas para dárselas a Ye Junli, pero éste no las apreció, pensando que Qing Yan estaba siendo redundante, y le pidió que se las devolviera intactas.

A Ye Junli no le importó el ridículo fingido de Qing Yan, y respondió con calma: " Las dos pieles de zorro son para QianQian, que está débil, y hace mucho que no nieva, así que no puede congelarse. ......"

"Tsk tsk tsk ...... Uno para la izquierda de QianQian y otra para la derecha de QianQian ...... Ye Junli ¿puedes ver a otras personas en tus ojos? Yo también tengo miedo al frío, ¡por qué no veo que te preocupes tanto por mí!" Qing Yan no pudo dejar de mirarlo en blanco, y se quejó pretenciosamente.

Pero Ye Junli le contestó con seriedad: "Eres un zorro, tu piel es gruesa, así que no te preocupes por congelarte".

Qing Yan se quedó sin habla, pero tuvo que admirar la ternura grabada en cada pequeño detalle de la preocupación de Ye Junli por los asuntos de Yun Qian.

Yun Qian, sin embargo, no escuchó ni una palabra del diálogo entre Ye Junli y Qing Yan, somnoliento, sus párpados aún no podían sostenerse, la sensación de agotamiento invadía todos sus miembros, un cansancio sin precedentes.

"QianQian, ¿tienes sueño? Vuelve a descansar ......" La luz del sol caía sobre el cuerpo de Ye Junli a través de las sombras moteadas de los árboles, Yun Qian estaba en trance, como si hubiera regresado a un día determinado de un año y un mes determinado ......

Pero por mucho que recordara, no podía recordar cuándo había conocido realmente a ese hombre que tenía delante y que era tan considerado con él.

Se acercó fantasmagóricamente a Ye Junli y murmuró suavemente: "Llévame......" Esa dependencia, revelada desde sus huesos, hizo que cada nervio del cuerpo de Ye Junli estallara con un sabor agrio... ...

E.S.D.E.AWhere stories live. Discover now