Capítulo 78: No puede Encontrar el Camino a la Reencarnación

250 33 0
                                    


Desde la infancia hasta la edad adulta, esta es la primera vez en la memoria de Yun Qian que alguien lo ha tratado con tanto cariño. Desde que era niño, no ha tenido el amor y el cuidado de sus padres, y no tiene hermanos y hermanas que se amen entre sí. Por primera vez, se siente feliz.

Después de estar juntos durante mucho tiempo, Ye Junli descubrió gradualmente que toda la fragilidad de Yun Qian solo se revelaba frente a él. Confió en sí mismo y solo lloró mucho frente a él, y Ye Junli también disfrutó enormemente de la sensación de ser necesitado por Yun Qian.

A Yun Qian solo le encantaba apegarse a sí mismo más tarde, y los dos siempre fueron inseparables. Debido a que no se les permitió ser mimados, Yun Ji nunca interfirió con los asuntos de Yun Qian y Ye Junli y los dejó valerse por sí mismos.

El mundo emocional de Yun Qian es muy simple. A menudo se escabulle a la tierra y se escabulle para jugar. Cuando regresa, no se olvida de traerle a Ye Junli algunos artilugios. Incluso si prueba un delicioso caramelo en el camino, se apresurará a compartirlo con Ye Junli.

"Hermano Junli, este dulce es dulce, tienes que probarlo..."El hombre sonrió como siempre, solo Ye Junli estaba solo en sus ojos.

Es el amanecer, y el sueño debería despertar.

Ye Junli se despertó en el Palacio de Ye Shang, y todavía había soledad a su alrededor. No había dulces, ni persona que llorara y riera, y solo las lágrimas vacías, frías y calientes en las comisuras de sus ojos le respondieron.

Después de amarse durante tanto tiempo, la persona que sostenía en la punta de su corazón era tan simple como un pedazo de papel en blanco. Dedicó su mente a darse a sí mismo lo que creía que era lo más preciado. También era muy dulce y le gustaba persuadir dulcemente a su corazón: "Hermano Junli, solo te doy esto. ¡Si otros lo quieren, yo no les daré!"

Una persona tan inocente, incluso una hormiga no puede soportar pisarlo hasta la muerte, cómo Ye Junli fue cegado por el odio y creyó sus mentiras que estaban hechas de la nada.

Obviamente, su Yun Qian era tan amable, amándose a sí mismo con los sentimientos más puros.

¿Cómo lo conseguiste?......

Ha sufrido en la prisión malvada durante miles de años, ¿cómo no podría saber lo amargo y difícil que es?......

Xian Xie se dijo a sí mismo que Yun Qian fue atrapado cerca de la prisión malvada.

Eso es porque acaba de terminar el castigo de diez mil años de maldad, ¿verdad?......

Antes de que pudiera relajarse, Ye Junli fue sacado de la jaula y herido una y otra vez.

Si no hubiera la perla de la llama de fuego en su cuerpo, no podría sobrevivir al malvado castigo durante cien años con los huesos de Yun Qian.

Por lo tanto, cuando Ye Junli sacó la perla de llama de fuego de Yun Qian, todas las heridas en su cuerpo aumentaron, y el sufrimiento que había sufrido ese año de repente volvió a sufrir.

Es solo que esta vez no hay refugio de la perla llama de fuego, está tan herido que ha perdido la fuerza para gritar dolor.......

Ye Junli se engañó a sí mismo una y otra vez, fingiendo que Yun Qian todavía estaba allí, fingiendo que estaba enojado consigo mismo y lo ignoró por el momento.......

Sin embargo, él realmente no puede soportarlo más......

Cada minuto y cada segundo de perder a Yun Qian era tan doloroso como un cuchillo que le cortaba el corazón, y no podía soportarlo en todo el día.

E.S.D.E.AWhere stories live. Discover now