Capítulo 39: La Píldora del Alma Fantasma

153 15 0
                                    


Yun Qian no tuvo más remedio que ceder.

Soltó a Yiyou entre sus brazos y le susurró al oído: "Yiyou cúbrete los ojos".

Inmediatamente, Yiyou bajó obedientemente la cabecita y se cubrió los ojos con un par de manitas tiernas.

Yun Qian se levantó de la cama y se acercó a los ojos de Ye Junli, donde su propio reflejo se reflejaba en esos ojos claros y brillantes.

Se acercó un poco más y Yun Qian no lo esquivó.

Entonces se puso de puntillas y plantó un beso en aquellos labios fríos con un solo roce.

En realidad, de la plenitud de la acidez, había un rastro de dulzura.

Ye Junli parecía como de costumbre, pero se quedó en silencio, frunciendo el ceño. Reflexionó un momento antes de cumplir su promesa y desatar a Yiyou.

Cuando Yiyou sintió que lo desataban, volvió la cabeza y corrió de nuevo al lado de Yun Qian. Ye Junli seguía de buen humor, así que le dio la oportunidad a Yun Qian para que se quedara a solas con Yiyou y abandonó el Palacio Ye Shang.

Yun Qian suspiró aliviado y tiró de Yiyou para que se sentara en el borde de la cama.

Le acarició la cabeza: "Yiyou, ¿alguien te intimidó cuando yo no estaba contigo?".

De hecho, cuando se marchó del Monte Qixian sin despedirse por aquel entonces, quien hizo que Yun Qian se sintiera más tranquilo fue Yiyou.

Pero no tenía elección, siguiéndole a todas partes, Yiyou sólo se vería envuelto en peligros y la situación no sería demasiado buena, y además había depositado una gran responsabilidad en Yiyou.

Yiyou negó primero con la cabeza, pero luego asintió.

"¿Hmm?" Yun Qian extendió la mano y apretó la túnica de Yiyou, obviamente él mismo había crecido, sin embargo, había cuidado bien de Yiyou.

"El hermano Tianqi, dijo que me vendería si no volvías". Yiyou recordó, sus ojos inocentes parpadeando mientras se inclinaba hacia Yun Qian.

"El Hermano Yun Qian no dejará que nadie te intimide, no te preocupes". Yun Qian dijo tranquilizadoramente, y luego preguntó: "Cuando hermano se iba, te entregó una píldora, ¿la guardaste bien?".

Esa era la Píldora del Alma Fantasma de la que había hablado Ye Tianqi, y después de haberla recibido de Ye Tianqi en ese momento, giró la cabeza y la escondió en Yiyou.

Yiyou había sido muy inteligente, y la había guardado correctamente, a pesar de que sólo tenía cinco años cuando Yun Qian se fue.

Metió la mano en su faja, sacó una píldora marrón y se la tendió a Yun Qian.

"¡Yiyou es genial!"

Yun Qian cogió la píldora, se la metió en la boca y la tragó con la cabeza ladeada.

El sabor amargo se extendió por su lengua, haciéndole vomitar en seco con incomodidad durante un rato.

El considerado Yiyou corrió apresuradamente a servir una taza de té, y palmeó la espalda de Yun Qian de manera amable: "Hermano Yun Qian tómatelo con calma."

"Mhm." Yun Qian fingió estar relajado y esbozó una pequeña sonrisa.

De hecho, cuando había confiado la Píldora del Alma Fantasma a Yiyou, no es que Yun Qian no hubiera dudado, era algo que había trabajado duro para obtener.

Si Yiyou la hubiera filtrado accidentalmente o si el propio Ye Tianqi se hubiera enterado, habría sido una pérdida total.

Pero no tenía elección, la Píldora del Alma Fantasma había estado en posesión de Ye Tianqi y ya no estaba lo suficientemente limpia, y Yiyou tenía un aura de hada natural en su cuerpo, y todavía era lo suficientemente joven y clara para ser limpiado por él.

La intención de Yun Qian no era aprovecharse de Yiyou, y cuando lo adoptó en ese momento, tampoco se dio cuenta de esto.

Sólo más tarde, en un accidente, el aura de hadas resonó con el Dan mixto en su cuerpo, se enteró inadvertidamente de ello.

Poner en peligro a un niño inocente era lo último que Yun Qian quería que sucediera.

Pero no tenía elección, había asuntos más importantes que le obligaban a tomar tal decisión.

Además, una vez que la Píldora del Alma Fantasma y la Perla Llama de Fuego se combinaran, el cuerpo de Yun Qian sería torturado como el fuego durante tres días y tres noches.

Y tal tortura comenzaría después de diez días.

─=≡─=≡─=≡─=≡۝≡=─≡=─≡=─≡=─

E.S.D.E.ANơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ