Capítulo 122: Si no puedes convencerlo bien, usa un plan amargo

103 11 3
                                    


En el corazón de Ye Junli, la muerte de Ran Chen no era suficiente, fue él quien subestimó la importancia que Yun Qian daba a una vida, a Ran Chen.

Debido a la firme actitud de Ye Junli, Qing Yan le pidió que le ayudara a engatusar a Yun Qian, pero era obvio que Qing Yan no era muy bueno en esto de engatusar a la gente.

No sólo no tuvo ningún efecto, sino que hizo que Yun Qian se decepcionara aún más de ellos.

Ye Junli dio un paso atrás y dejó que Yun Qian accediera a guardar los cadáveres de Ran Chen y Barro en la bodega de hielo por el momento, después de lo cual se tomaría una decisión.

A Yun Qian le preocupaba que el cadáver de Ran Chen sufriera el proceso de descomposición igual que un ser humano normal, y no podía soportar verlo, así que también cedió.

Pero no estaba dispuesto a salir de casa ni a comer.

Cuando vio a Qing Yan salir de la casa, probablemente sabía lo que estaba pasando dentro y se acercó con cara fría: "¿Qué? ¿Todavía no quiere comer?"

Qing Yan suspiró impotente, había suspirado más en los últimos días juntos que en el último año.

"¡Casi quiero levantar mi cuenco de arroz, Ye Junli, ¡por favor puedes abstenerte de ser tan malcriado y anárquico en el futuro!"

Qing Yan rara vez servía a la gente y casi nunca iba a contracorriente de nadie, incluso delante de Ye Junli, que a menudo no podía evitar contradecirle unas cuantas veces.

Ahora, cuando Yun Qian vio que Qing Yan era indiferente a la muerte de Ran Chen, incluso cargó de pasada su odio hacia Ye Junli sobre Qing Yan.

Yun Qian no escucharía ni una sola palabra del consejo de nadie.

Después de apartar los cuerpos de Ran Chen y Barro de la cara de Yun Qian, aunque sus emociones se estabilizaron un poco, aún no podía olvidar la cruel escena de Ye Junli.

Fueron Ye Junli y Ran Chen quienes ignoraron los verdaderos sentimientos de Yun Qian, y esta vez era más que tener una simple rabieta ......

"Tráelo, déjame ir." Ye Junli había estado frunciendo el ceño fuertemente con una expresión dura en su cara mientras llevaba una bandeja llena de los inusuales platos favoritos de Yun Qian de las manos de Qing Yan.

Cuando empujó la puerta, era una pequeña cara que no se había visto en dos días, sólo dos días, Ye Junli también pudo ver, esa pequeña persona estaba obviamente muy demacrada, esa delicada cara también había adelgazado un poco ......

Al ver esta situación, Ye Junli se tragó todas las palabras duras en su corazón, sin importar cuántas palabras duras tuviera en su corazón, no estaba dispuesto a decir una palabra pesada. Dijo en voz baja: "Usaste una huelga de hambre para enojarte conmigo. Eres tú quien se muere de hambre. ¿No tengo nada que perder?"

Extrañamente, la actitud suavizada de Yun Qian hizo que le picara el corazón, y el resentimiento y el odio que se habían estado acumulando en su corazón durante dos días parecían no tener adónde ir.

Levantó ligeramente los ojos y barrió el rostro de Ye Junli, descubriendo que su cara estaba cubierta de fatiga, como si no hubiera dormido en varias noches.

Yun Qian no dijo una palabra, sólo miró a Ye Junli tranquilo e indiferentemente, rehaciendo de nuevo las acciones que Qing Yan había hecho cuando entró hacía un momento.

"El congee de hoy es congee de costilla de cerdo, y hojaldre de flor de loto y pastel de leche ......", dijo Ye Junli con una mirada algo deprimida, pero sin prisa.

E.S.D.E.AWo Geschichten leben. Entdecke jetzt