Capítulo 111: Tomar un baño juntos

125 14 3
                                    


Ye Junli dejó entonces que Yun Qian fuera medio arrastrado, medio sacado de la nieve, sus ojos siempre fijos en los cuidadosos movimientos del hombrecillo.

El hombrecillo le recordó: "Ten cuidado, la nieve es un poco espesa...".

En esta vida, Yun Qian nunca lo había tratado así.

Era como si, viera al Yun Qian del que se había enamorado en su última vida.

A pesar de que no podía cuidar de sí mismo en absoluto, siempre trató de tratarlo bien.

Este era claramente su Yun Qian.

Qing Yan, que también estaba boquiabierto a su lado, los siguió al interior de la casa mientras Yun Qian arrastraba a Ye Junli a un paso divino.

Yun Qian arrastró a Ye Junli hasta la cama y lo acostó, acomodando las almohadas y la ropa de cama con movimientos poco hábiles: "¿Esto es cómodo para apoyarse?".

Ye Junli seguía perdido en sus dudas y disfrutando, asintiendo hacia Yun Qian aturdido.

"Bien, cubre la ropa de cama, no cojas frío, y cubre también tus pies...". Yun Qian completó esta serie de acciones con naturalidad, completamente inconsciente de que se había pasado de la raya al actuar de esa manera sin informarles de sus recuerdos recuperados.

Qing Yan no pudo evitar guiñarle un ojo a Ye Junli, con un gesto que probablemente significaba: "¿Te has quedado helado hace un momento?". Se señaló la cabeza.

Ye Junli ignoró a Qing Yan y agarró la muñeca de Yun Qian con tono interrogante: "¿QianQian?".

Yun Qian se encontró con su mirada, aún en las nubes, y le preocupó que Ye Junli se hubiera congelado: "¿Qué pasa? ¿Todavía tienes frío?".

Tal vez porque ansiaba este momento de trato amable, Ye Junli asintió con la cabeza: "Sí, mi corazón parece estar... Todavía me duele un poco..."

Esta frase implicaba en su mayor parte una mentira, e incluso la cubrió con la mano.

De hecho, el pequeño se asustó de inmediato y alargó la mano hacia el pecho de Ye Junli, tocándolo a tientas: "¿Dónde te duele? ¿Te duele aquí? ¿O aquí? Déjame ver..."

Después de decir eso, incluso fue a quitarle irrespetuosamente las ropas a Ye Junli .

"Yun Qian, realmente no puedo decirlo, pareces inocente y lujurioso... Tan impresionante ......" Se burló Qing Yan, observando cómo Yun Qian subía y bajaba sobre Ye Junli, sorprendido y divertido al mismo tiempo.

Porque en ese momento, era claramente Ye Junli quien tenía una expresión de estupefacción en su rostro, no Qing Yan.

Probablemente un poco incómodo por ser tocado, Ye Junli finalmente agarró la muñeca de Yun Qian una vez más y se detuvo: "QianQian, estoy bien".

Yun Qian le miró, "¿De verdad está bien? Es bueno que estés bien... Tienes que decirme si no te encuentras bien, está nevando todos estos días, tienes que decírmelo, aunque tengas frío."

"Bien." Ye Junli era reacio a romper esta belleza tan duramente ganada, y de hecho no se atrevió a abrir la boca para preguntarle a Yun Qian por qué era tan anormal.

Y Qing Yan, en ese momento, qué mejor momento para no ser asistente: "Por supuesto que tiene frío, ¿quieres mudarte con él y dormir con él, para que puedas ayudarle a calentar su manta?".

Tan pronto como salieron estas palabras, solo Ye Junli se sorprendió. La audaz propuesta de Qing Yan, si asustaba a Yun Qian, ¿Qué debería ser?

Pero era obvio que Ye Junli se había preocupado demasiado, en lugar de mostrar sorpresa, Yun Qian estuvo de acuerdo con él: "Bien, entonces iré a la casa más tarde y haré las maletas, y nos trasladaremos para dormir juntos esta noche..."

E.S.D.E.AWhere stories live. Discover now