Capítulo 133: Pensando cuidadosamente en el crepúsculo

70 8 0
                                    


Fue porque Yun Qian estaba llorando que Ye Junli retrocedió en sus pensamientos, dándose cuenta de que parecía haber cruzado la línea y suavizó su actitud: "Puedes reprenderle, pero no castigarle físicamente".

Después de todo, en la primera y segunda vida, su bebé, realmente sufrió ......

Él realmente no quería dejarlo sufrir un poco de pecado.

Lin Mu vio a Yun Qian apoyándose en el suelo y llorando, la mayor parte de él también podía ver que había un elemento de actuación, y no estaba dispuesto a comunicarse mucho más con Ye Junli, asintiendo ligeramente, tirando de Yun Qian del suelo y diciendo pacientemente: "De acuerdo, esta vez serás perdonado, no se repetirá la próxima vez."

Inmediatamente, Yun Qian se secó las lágrimas y renovó su sonrisa: "Mm-hmm, ¡lo prometo!".

Yun Qian palmeó el polvo tras de sí y se despidió de Ye Junli, sin olvidar susurrarle para enfatizar el asunto del aliento mágico.

Ye Junli sólo pudo prometérselo perfunctoriamente primero, y luego, con el corazón lleno de desgana, observó a la personita alejarse de su vista.

Por el camino, la cara de Lin Mu era todavía un poco fea, parecía estar muy preocupado y no prestó mucha atención a Yun Qian por el camino.

Yun Qian no podía soportar la actitud indiferente de Lin Mu hacia él, así que tomó la iniciativa de hablar con él: "¡Hermano Lin Mu, hace bastante viento, parece que hace un poco de frío!".

Lin Mu no contestó, pero Yun Qian supo que le había oído, porque al momento siguiente, Lin Mu se quitó su propia túnica y se la puso a Yun Qian.

Viendo que Lin Mu todavía se preocupaba por él, el coraje de Yun Qian creció un poco más y extendió sus brazos para envolver a Lin Mu y los sacudió de forma petulante: "¡El Hermano Lin Mu es tan amable conmigo!"

Yun Qian pensó que Lin Mu todavía estaba enfadado consigo mismo por haberse escabullido, pero sólo Lin Mu sabía en su corazón que estaba celoso por la crisis que había creado debido a la aparición de Ye Junli.

Yun Qian había estado en el Clan Pez desde que era un niño y nunca se había separado de sí mismo, siempre había sido inseparable de sí mismo. Lin Mu nunca había dejado claros sus sentimientos a Yun Qian porque pensaba que el pequeño siempre confiaría en sí mismo y no era demasiado importante para él decir si hablaba de sus sentimientos o no en ese momento.

Pero la apariencia de Ye Junli, la actitud que mostró hacia Yun Qian, la confianza de Yun Qian en él ...... Lin Mu sabía que Yun Qian nunca había estado fuera, no conocía el peligro del corazón humano, creía fácilmente en Ye Junli con la curiosidad de la gente del mundo exterior, es normal.

¡Pero no puede evitar estar celoso hasta el punto de volverse loco!

Lin Mu se detuvo en seco, y Yun Qian también se detuvo tras él.

Se abalanzó sobre Yun Qian y le preguntó con cara seria: "¿Saliste corriendo para ver a ese demonio hace un momento?".

Yun Qian no sabía que para Lin Mu era tabú mencionar Ye Junli, y lo presentó sin dudarlo: "Bueno, su nombre es Ye Junli."

Lin Mu intentó reprimir su irritación, "¿No te recalqué que podría ser un demonio y muy peligroso!".

Yun Qian no pudo evitar murmurar en su interior: Fue porque sabía que era un demonio por lo que fui a buscarle.

Por supuesto, no se atrevió a dejar que Lin Mu oyera esto.

Lin Mu dijo entonces: "Sus motivos son impuros y su comportamiento es muy extraño, ¿por qué no le prestas atención?".

E.S.D.E.AWhere stories live. Discover now