Capítulo 79: La reencarnación

308 34 0
                                    


"Prepárate, quiero salir con Ye Junli."

Quinientos años después, Yun Qian ya tenía cuatrocientos años, aproximadamente la misma edad que cuando se conocieron. Shen Huang le ordenó a Yun Junli que esperara hasta que Yun Qian creciera hasta esta edad antes de poder encontrarlo.

Ye Junli no se atrevió a actuar precipitadamente ahora. Mientras pudiera encontrarse con Yun Qian de nuevo, estaría dispuesto a esperar tanto como pudiera, y estaría dispuesto a hacer cualquier cosa.

Tan pronto como llegó la fecha límite acordada, no podía esperar para salir con Qing Yan para encontrar a Yun Qian después de la reencarnación.

Enfrentando el tiempo cada vez más cerca, su corazón comenzó a inquietarse.

"Qing Yan, ¿crees que QianQian todavía estará enojado conmigo?" A mitad de camino, Ye Junli le preguntó a Qing Yan desde un lado.

"Ya has dicho que su naturaleza necesita ser engatusada, así que puedes engatusarlo más." Después de quinientos años de bautismo, Qing Yan ha comenzado a olvidar lentamente el dolor que sufrió en el pasado .

Mientras buscaba a Yun Qian para Ye Junli, también estaba buscando a Ran Chen.

"¿Qué debo hacer si no puedo convencerlo?" El omnipotente Rey demonio se ha vuelto estúpido en este momento. Siempre le preocupa que cuando viera a Yun Qian por primera vez, "¿qué debería hacer si me ignora?"

"Han pasado quinientos años, ¿y si me culpa por ir a él demasiado tarde?" Ye Junli dijo preocupado de nuevo.

"Explícale, él te entenderá." Qing Yan se esforzó por ser paciente.

"Si él..." Ye Junli continuó luchando de nuevo, pero sus palabras revelaron expectativas interminables.

Pero Qing Yan lo interrumpió sin piedad: "Está bien, está bien, ¿cuándo te convertiste en una suegra así? ¿Sigues siendo el gran señor demonio de los Seis Reinos?"

"Yo..." Ye Junli se dio cuenta de que estaba demasiado nervioso, y rápidamente convergió un poco, y estaba un poco avergonzado," Pensé en ver a QianQian... No puedo controlarlo..."

No puedo controlar la felicidad, la expectativa, la tensión......

De acuerdo con la guía de Shen Huang, llegaron al Pabellón Penglai.

El Pabellón Penglai siempre ha sido conocido por fabricar venenos. Mientras sea el veneno hecho por Pabellón Penglai, solo ellos pueden hacer el antídoto por sí mismos, pero generalmente no son dignos del antídoto.

Los alrededores del Pabellón Penglai son como la gente común. Los aldeanos trabajan tres comidas al día, y no hay excepción.

Una figura familiar y hormigueante de repente irrumpió en los ojos de Ye Junli con la guardia baja. Estaba sentado pescando junto al frondoso arroyo, y la luz del sol que caía de la brecha manchaba sus alrededores con un halo de luz.

Es el angelito de Ye Junli.

Su corazón latía incontrolablemente, y Qing Yan le dio una palmada en el hombro intencional o involuntariamente para calmarlo.

"QianQian..." Ye Junli murmuró para sí mismo, pero nunca tuvo el coraje de mover los pies medio paso.

Ha fantaseado reunirse con Yun Qian más de decenas de millones de veces en su corazón, pero cuando fue realmente posible, los errores que había cometido en su vida anterior se reprendieron de nuevo y se reprendió a sí mismo nuevamente.

Tenía mucho miedo de que Yun Qian no lo perdonará.

Qing Yan lo empujó: "¿Pareces estúpido? Date prisa, ¿de verdad no quieres verlo?"

E.S.D.E.AWhere stories live. Discover now