Capítulo 75: Él está muerto

367 32 2
                                    


La ira y los celos de la traición le habían hecho perder la cabeza, y por un momento incluso pensó que bien podría morir con Yun Qian, pues tan repetida tortura mental había dejado su corazón demasiado lleno de agujeros como para recuperarse.

Sin embargo, ¡no estaba dispuesto a hacerlo! No estaba dispuesto a sufrir todos esos años de miseria para nada, y al final, aún acabaría repitiendo el mismo error y siendo burlado dos veces por esa persona.

No estaría dispuesto a morir hasta recuperarlo.

"Santo Soberano, el Valle de las Almas Encerradas ha estado emitiendo un sonido desgarrador ...... El Santo Soberano debería ir a echar un vistazo ......" Después de todo, Xian Xie había trabajado con Ran Chen durante varios cientos de años, aunque ahora sabía que Ran Chen estaba al acecho en el Valle de las Almas Encerradas, pero tampoco puede soportar ver a Ran Chen perder la vida ......

Lo más importante es conseguir una oportunidad para que viva, y hará todo lo posible para lograrlo.

La cara de Ye Junli era extremadamente aterradora estos dos días, como una bestia sedienta de sangre, con el resentimiento surgiendo en su rostro.

"Xian Xie, te estás volviendo cada vez más audaz, ¿estás intentando ser el próximo Ran Chen?".

Xian Xie, su corazón temblaba mientras se arrodillaba, sabiendo que había tocado la frente de Ye Junli, pero aún se moría de ganas de luchar: "Santo Soberano perdóname la vida, Xian Xie no se atreve a ordenar al Santo Soberano que haga algo, es sólo que durante los últimos dos días, ha habido extraños lamentos procedentes de allí, Xian Xie está preocupado de que no sea bueno para el Templo del Dios Asesino ......"

Xian Xie sólo pudo encontrar una excusa más decente y continuar persuadiendo.

Después de oír esto, Ye Junli dijo despectivamente: "¡Sus artimañas, no volveré a caer en ellas!".

Con una sola frase, se pronunció que la última esperanza de Xian Xie se había esfumado.

En estos dos días, Ye Junli no permitió que nadie se acercara al Valle de las Almas Encerradas y no se le permitió entrar, y hasta que no hubiera averiguado qué hacer con esos dos, no les dejaría tener la menor oportunidad de escapar.

Xian Xie sólo pudo reconocer la verdad, sin atreverse a discutir más por este final condenado.

Aquella noche, Ye Junli estaba sorprendentemente somnoliento desde el principio, pero siempre había un ligero dolor en su corazón. Pensó que era una vieja enfermedad. Tomó analgésicos y se fue a la cama muy temprano.

Después de dormir somnoliento la mitad de la noche, algunas extrañas fantasías destellaron vagamente en sus sueños, y luchó por despertar de la pesadilla, mirando la enorme lluvia fuera de la casa, su mente estaba un poco confundida ......

La lluvia había estado cayendo desde el amanecer, y los truenos eran ensordecedores de vez en cuando, perturbando a la familia dormida.

Al despertar, el dolor en el corazón de Ye Junli aún no había disminuido y mostraba signos de aumentar.

El cuerpo de Ye Junli, excepto cuando acababa de salir de la prisión del mal, rara vez sentía molestias, y aunque había tomado una gran cantidad de pastillas analgésicas antes de acostarse, no le ayudaban ni la mitad.

"Xian Xie." Llamó a Xian Xie, que vigilaba fuera de la casa.

"Santo Soberano," Viendo que la cara de Ye Junli parecía un poco apagada, Xian Xie preguntó entonces: "La cara del Santo Soberano no tiene muy buen aspecto, ¿no se encuentra bien?".

E.S.D.E.AWhere stories live. Discover now