Capítulo 104: Es un monstruo chupasangre

98 9 0
                                    


En estos pocos días, Ye Junli no apareció delante de Yun Qian. Yun Qian le preguntó a Qing Yan sobre la situación, y en general comprendió la situación de la lesión de Ye Junli.

Sin embargo, no mostró una mirada de preocupación a medias, sino que tenía otra idea en mente.

Quería aprovechar que Ye Junli estaba herido para escabullirse del Templo del dios asesino e ir a Ran Chen.

Y mientras la condición de Ye Junli parecía empeorar cada vez más, necesitaba extraer más y más sangre humana mientras su cuerpo se debilitaba cada vez más.

"¡Ye Junli, crees que puedes hacer lo que quieras con el corazón inmortal que Ran Chen te dio en tu última vida, con tu cuerpo así! ¿Cuál es la diferencia entre esto y estar muerto?" Viendo que siempre estaba poco dispuesto a aceptar la oferta de reclusión, Qing Yan le maldijo.

"¡Esta vez sólo recupera a la persona!" Ye Junli dijo débilmente, lo que quería decir era que haría que Xian Xie capturara directamente a esas personas de vuelta al Templo del Dios Asesino, les chuparía la sangre vivos.

Qing Yan levantó los ojos sorprendido y se encontró con sus pálidos labios, resistiendo finalmente el impulso de seguir regañándole: "¿Estás seguro? No te preocupa ser descubierto por Yun Qian...".

"No podría importarme menos..." Ye Junli interrumpió con un hilo de voz: "Todavía tienes que vigilar más a QianQian".

"Hmm, pero hablando de eso, los pocos días que no le has visitado, él tampoco dijo que quisiera verte... ¿No dijiste que se había vuelto algo cercano y dependiente de ti antes?" Qing Yan se paseaba por la habitación, expresando su confusión a Ye Junli.

Parecía haber notado algo raro en Yun Qian

Por ejemplo, su apetito no siempre era bueno últimamente, y a menudo se alejaba...

Sin embargo, Qing Yan no se atrevió a informar de todas estas situaciones a Ye Junli, después de todo, por el momento, Ye Junli necesitaba recuperarse y no debía preocuparse más.

Cuando oyó esto, no se sintió decepcionado, pero dijo con una sonrisa: "Es bueno que esté contento de comer..."

"Podré verle mañana cuando haya recuperado mi vitalidad esta noche". La esperanza era rara en los ojos de Ye Junli, y Qing Yan comprendió cuánto lo echaba de menos.

Su boca había estado llena de preguntas sobre la condición de Yun Qian estos últimos días, pero debido a que su qi estaba tan mal, en realidad no tenía el coraje de aparecer frente a Yun Qian.

Si podía recuperarse mejor después de que Xian Xie capturara a una persona viva esta noche, tendría la energía para ver a la persona que había estado anhelando.

Esa noche, Xian Xie capturó a diez personas vivas, dos de las cuales eran en realidad niños pequeños.

Todos estaban embrujados y esperando a ser masacrados por Ye Junli

... ...

Curioso por conocer el alcance de las heridas de Ye Junli, Yun Qian finalmente no pudo resistirse a escabullirse hasta la casa donde vivía Ye Junli.

El templo ha estado silencioso y frío desde que se ingresó. En este momento, el viento frío silbaba, y Yun Qian no puede dejar de encoger el cuello.

Como la luz de la casa seguía encendida, Yun Qian se inclinó cautelosamente sobre la ventana y se asomó por el más mínimo resquicio para ver qué ocurría dentro.

A continuación, lo que vi fue una matanza escandalosamente despiadada. Ye Junli estaba levantando su largo cuchillo y degollando a la gente que yacía en el suelo, inmediatamente chorreando sangre, pero lo vio bebiendo como si nada...

E.S.D.E.AWhere stories live. Discover now