Capítulo 54: La impotencia del Ran Chen

152 16 0
                                    


Ran Chen soportó un gran dolor y acudió a Qing Yan en busca de ayuda. En cuanto lo vio, Qing Yan se quedó helado.

Qué clase de dolor había soportado que había hecho que el cálido y acogedor Ran Chen no pareciera nada.

Parecía como si no hubiera cerrado los ojos en varios días y noches, y estaba tan demacrado que era difícil verlo.

"¡Qing Yan, ayúdame! Ayúdame, ¿bien?"

Quizás era la primera vez que Qing Yan veía a un Ran Chen tan indefenso. En su corazón, Ran Chen era todopoderoso, siempre ayudando a los demás, nunca mostrando su debilidad.

Ahora, la única persona que podía hacerle pedir ayuda a pesar de todo era Yun Qian, ¿verdad?

"Ran Chen, no tengas prisa, siéntate y habla despacio". Qing Yan tranquilizó a Ran Chen con voz suave, su ceño se tensó mientras un atisbo de angustia crecía en su corazón.

Se volvió hacia la mesa y se sirvió una taza de té, ocultando el dolor que brillaba bajo sus ojos.

Ran Chen parecía incapaz de calmarse, y el tono de su respiración y los altibajos de su corazón mostraban que estaba ansioso.

Su corazón ardía de dolor y ni siquiera podía tomar un sorbo del té que le había servido Qing Yan.

"Qing Yan, ¿puedes ayudarme a pedirle a Qi Shuo el Purificador de Médula? ¡Ayúdame!" Dijo distraídamente Ran Chen.

En los últimos días, la condición de Yun Qian había sido inusualmente mala, y a la media hora de despertarse, se había desmayado por el dolor punzante en su pierna, una y otra vez.

No podía comer nada y su rostro estaba más pálido e incoloro que cualquiera de sus heridas anteriores; debía de sentir tanto dolor que sollozaba en sus sueños.

Qing Yan se encontró con su mirada, sus ojos primero destellaron consternación, luego se tiñeron de una calidez familiar mientras preguntaba suavemente: "¿Es por Yun Qian? ¿Es muy malo?"

Qing Yan había intentado encontrarse con Yun Qian varias veces en los últimos días, pero fue despiadadamente detenido por Ye Junli, que no permitía que nadie del mundo exterior le prestara ayuda.

Sólo permitía que Ran Chen le mantuviera con vida dentro.

"¡Él no está bien, está muy mal! Entonces, Qing Yan, puedes ayudarme". Cada palabra y frase de Ran Chen era una expresión desesperada de su malestar y ansiedad.

Qing Yan dudó y recordó: "¿No permitió Ye Junli que nadie le salvara? Te meterás en problemas si haces eso".

Qing Yan se puso un poco más serio y exhaló hoscamente, incapaz de encontrar una salida para la incertidumbre y la ansiedad que reprimía su corazón.

"¡No sucederá! El Purificador de medula es incoloro e insípido, mientras no digas nada, y Qi Shuo no diga nada, el Santo Soberano no se enterará."

Ran Chen encontró ansiosamente una excusa.

"Ran Chen, despierta un poco, puedo prometer que no diré nada, ¿qué pasa con Qi Shou? ¿Por qué debería ayudarnos?"

Este Purificador de Médula solo está disponible para los reyes lobo del clan lobo, es excepcionalmente raro y puede aliviar instantáneamente el dolor de todos los nervios del cuerpo del paciente, incluso si la herida de la pierna no puede ser curada, Ran Chen no quiere dejar que Yun Qian sufra todo el dolor, así día y noche, sin fin ......

Ran Chen sabía que, aunque Qi Shuo y Qing Yan no tenían sentimientos. Las dos tribus tienen una profunda relación, y mientras Qing Yan esté dispuesto a pedir, Qi Shou estará dispuesto a ayudar.

"El hecho real es que serás capaz de encontrar la manera de hacerlo". Dijo Ran Chen con seguridad.

Sin embargo, Qing Yan seguía reticente a asentir con la cabeza porque estaba obsesionado con la cuestión de si Ran Chen estaría implicado o no.

Con la guardia baja, Ran Chen cayó de rodillas.

"Qing Yan, nunca te he suplicado nada, sólo esta vez".

Estaba tan ansioso que siguió su ejemplo y se arrodilló sobre una rodilla, mirando a la altura de Ran Chen, sus ojos de repente se calentaron un poco, su Ran Chen, cuándo había sido tan humilde, qué razón tenía para no ayudarle.

"Te lo prometo, Ran Chen, te lo prometo". Se atragantó.

─=≡─=≡─=≡─=≡۝≡=─≡=─≡=─≡=─

E.S.D.E.AWhere stories live. Discover now