Capítulo 106: ¿Por qué un hombre es tan fragante?

84 10 1
                                    


Tanto Ran Chen como Yun Qian se quedaron atónitos al mismo tiempo, especialmente Yun Qian, en cuyo rostro sólo se veía consternación.

"En la última vida..." Parecía hablar solo, pero lanzó una mirada interrogante a Qing Yan: "¿Lo amaba?".

Ya que Qing Yan había hablado, no se contuvo, creyeran o no lo que decía: "No te miento, estuviste enamorado de Ye Junli durante una vida, y te sacrificaste por él, fue tan difícil recuperarte, y tú..."

Yun Qian tropezó incrédulo durante un momento, y Ran Chen le sostuvo, igualmente receloso de la expresión de Qing Yan, pero su corazón, al parecer, estaba un poco inquieto, sintiendo que Yun Qian le abandonaría en cualquier momento.

"No es..." Yun Qian apartó a Ran Chen y negó con la cabeza: "En el sueño... Intentó matarme, usó un látigo conmigo, me tiró al suelo y me rompió la cabeza... Y me rompió la pierna..."

Al mencionar la herida de la pierna, el rostro de Yun Qian se tiñó de un miedo infinito; siempre había sido una pesadilla que le atormentaba.

Qing Yan se quedó atónito ante sus palabras: "Pesadilla...". Nunca había pensado que Yun Qian obtendría información sobre su vida pasada a partir de sus sueños, que lo que había dicho había sucedido de verdad.

En aquel entonces, Ye Junli había sido cegado por la traición, y malentendido tras malentendido le había hecho poner cruelmente una mano despiadada sobre Yun Qian, todo lo cual había sido realmente causado por sus propias manos.

Qing Yan se quedó sin habla en ese momento, cómo iba a explicarle a Yun Qian que lo que había dicho no era toda la verdad, que Ye Junli le amaba.

"¿Cómo es eso? ¿La mentira ha sido perforada, y no hay nada que decir?". El tono frío y duro voz de Ran Chen resonó en el espacio que había estado medio en silencio durante mucho tiempo, iba a quedarse con Yun Qian, no importaba los medios que utilizara, no dejaría que nadie se lo llevara.

Miró a Yun Qian y su corazón se calmó por un momento, su expresión revelaba duda y no creía las palabras de Qing Yan.

Después de un momento, Ran Chen añadió burlonamente: "Estás tan preocupado por Ye Junli, ¿será que, te has enamorado de él?".

Levantó las comisuras de sus labios, revelando una sonrisa de incertidumbre, esperando con interés la respuesta de Qing Yan.

Sin embargo, los ojos de Qing Yan estaban enrojecidos por su simple pregunta...

Sí, ¿cómo podía haberse dado cuenta de que su corazón inquieto y ansioso seguía agitándose cada vez que le veía?

Cómo podía haberse dado cuenta de que siempre le miraba, intencionadamente o no...

No podía haberse dado cuenta, porque sus ojos, nunca se posaban en él, siempre que le veía, seguía teniendo sólo a Yun Qian en sus ojos.

Mientras Qing Yan estaba perdido, contraatacó valientemente: "¡No veo qué tiene que ver contigo!¡Ran Chen, déjame preguntarte de nuevo!¡Cuándo dejaste ir a Yun Qian!"

"¿Dejar ir? ¿Qué quieres decir con soltar?" Ran Chen le dio a Qing Yan un barrido despectivo, "¿Crees que lo tengo cautivo y no lo suelto?".

Era Yun Qian quien se había quedado voluntariamente.

Se acercó a Yun Qian y le sujetó el pelo quebrado de la mejilla detrás de la oreja, sonriendo tan suavemente como el agua: "¿Quieres volver con él?".

La mano de Yun Qian se había cerrado en un puño nerviosamente, sin un momento de alivio, y sin dudarlo, negó con la cabeza: "Tengo miedo..."

No sólo había miedo, también había tristeza.

E.S.D.E.AWhere stories live. Discover now