Capítulo 103: El Rey Demonio está Herido

124 10 0
                                    


La cara de Ye Junli se hizo más y más feo, el coma de Yun Qian en este medio mes, no ha cerrado los ojos, ha estado en la cabecera de la cama para sostener la mano de Yun Qian, para comprobar su temperatura corporal, con miedo de que, si no tiene cuidado, lo dejara de nuevo ......

No esperaba que Yun Qian se tratara a sí mismo de esta manera después de despertar.

Al ver que era indiferente, Yun Qian no tenía la intención de dejarlo ir en absoluto. Después de pensarlo, no se atrevió a pedir irse. Si este hombre era tan cruel consigo mismo como en su sueño, entonces no se dejaría ir de todos modos.

Sería una tontería hacerle semejante petición.

De hecho, en su corazón, quería pensar que el sueño era sólo un sueño, qué bueno sería, ¿cómo podría preguntar por qué tuvo tal sueño?

Entre pensamientos contradictorios, Yun Qian se desgarró y tomó una decisión, aunque en el fondo tenía miedo, tenía que fingir que no sabía nada, fingió no saber que el hombre que tenía delante era un hombre era un malvado atroz.

Quería averiguar por sí mismo, en secreto, lo que había sucedido entre él y aquel hombre.

No debía actuar precipitadamente antes de conocer toda la historia.

Yun Qian soltó lentamente la mano que apretaba con fuerza la ropa de cama, aflojó tímidamente su tensión y dijo con agresividad: "He ...... tenido una pesadilla".

Qing Yan inmediatamente suspiró aliviado, el corazón que estaba preocupado por Ye Junli se estabilizó temporalmente, suspirando: "Pequeño Yun Qian, realmente nos has dado un susto de muerte, pensé que te habías olvidado de Ye Junli ......"

"Bueno ...... estoy bien ...... no duele." Yun Qian todavía no se atrevía a levantar los ojos para mirarlos directamente, y dijo tímidamente.

Ye Junli finalmente dio un suspiro de alivio, y sólo entonces se alarmó por la incomodidad física, usando su mano para cubrir ligeramente su corazón, un movimiento que fue visto por Qing Yan.

"Tanta gente se está ocupando de él, tú también vete a descansar primero ......", le instó Qing Yan, cogió de la mesa agua de gachas recién calentada, se acercó a la cama, "Yun Qian, debes tener hambre, come algo para rellenar el estómago. "

Tan pronto como Qing Yan lo mencionó, Yun Qian descubrió que su estómago estaba vacío y que había estado dormido durante medio mes sin tomar agua. Se lamió los labios secos y dijo: "Quiero beber agua."

Ye Junli estaba a punto de levantarse para ayudarlo a verter agua cuando escuchó las palabras, pero Qing Yan lo detuvo extendiendo la mano: "No estés ocupado, lo verteré", y luego bajó la voz en el oído de Ye Junli para recordarle, " No olvides cuánto poder espiritual y energía has consumido, incluso si te golpean con hierro, no puedes cargarlo, y tienes que recuperarte rápidamente, de lo contrario, Yun Qian estará en peligro nuevamente, ¿qué haces para protegerlo?...."

Después de verter agua y entregársela a Yun Qian, Qing Yan le instó de nuevo: "Ve a descansar, yo velaré por él, ¿no te sientes tranquilo?".

Yun Qian también vio que Ye Junli dudaba en irse y aceptó: "Tú, vete, puedo hacerlo yo solo". Pero sus ojos seguían posados en otra parte, sin mirar a Ye Junli.

Ye Junli tuvo que rendirse, su corazón estaba débilmente dolorido, probablemente porque se había esforzado demasiado, y porque no se había recuperado de preocuparse por Yun Qian, la sensación de incomodidad era cada vez más fuerte.

Finalmente intentó estirar la mano para tocar la cabeza de Yun Qian, pero inconscientemente lo evitó ......

Al ver su mirada perdida, Qing Yan se entretuvo diciendo: "Su cabeza acaba de ser herida, no la toques ......"

E.S.D.E.AHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin