Capítulo 63: La Terraza del Montículo de Sangre está en Llamas

141 15 0
                                    


"¡Pequeño Señor Qing Yan, algo ha ocurrido!" El pequeño demonio de la Cueva del Zorro Espíritu corrió al Templo del Dios Asesino para encontrar a Qing Yan.

"¿Cuál es el problema?" Qing Yan estaba desconcertado, y tenía una sensación de presentimiento en su corazón.

"Su Alteza el Rey Lobo ...... Su Alteza el Rey Lobo él ......" tartamudeó el pequeño demonio, sus ojos miraron inquietos a Ye Junli que miraba sigilosamente a un lado.

"No te angusties, habla despacio ...... Qi Shao ¿qué le pasó?".

"¡Su Alteza el Rey Lobo fue atacado y le cortaron una de sus manos!". El pequeño demonio suavizó su respiración y finalmente fue al grano.

Apenas dijo esto, Qing Yan miró fijamente a Ye Junli con ojos suspicaces y le hizo un gesto con la mano al pequeño demonio: "De acuerdo, baja tú primero", su tono era lento y pausado mientras continuaba: "No pudo ser ...... "

Naturalmente señaló con el dedo a Ye Junli, no hay otra persona en los seis reinos aparte de Ye Junli que se atreva a ser tan desenfrenado.

Pero las tres palabras de Ye Junli cortaron las sospechas de Qing Yan: "No soy yo". Su voz era siempre pausada, como un arroyo que fluye lentamente.

Ye Junli siempre había sido audaz y atrevido, y no había necesidad de que engañara a Qing Yan.

"Entonces, ¿quién ...... se lo va a hacer a Qi Shuo?". murmuró Qing Yan.

Ye Junli le miró con medio ánimo de marcharse y respiró aliviado, diciendo: "¡Prefieres estar aquí especulando sobre quién lo hizo, en vez de ir a ver a tu prometido!".

También había algunas insinuaciones de coqueteo en su tono.

Pero Qing Yan podía resistirse mucho a este matrimonio, y se lo quitó de encima: "¡Yo no he dicho que sí, no es mi prometido! Además, hay mucha gente en el Clan Lobo, no necesito ir, y ......"

Se acercó ladinamente al oído de Ye Junli y le susurró: "Creo ah, que parece que te mira un poco más".

"......" A Ye Junli no le importó de quién exactamente se había encaprichado Qi Shuo, incluso después de su primera reacción al oír que estaba herido, la ola de mar seguía sin novedad.

"Qi Shuo fue hoy a tu casa, verdad, él ...... ¿ofendió a alguien en tu casa?". Preguntó Qing Yan con curiosidad, todavía continuaba luchando con quién exactamente había herido a Qi Shuo.

"Ofendió a Yun Qian". Ye Junli respondió con indiferencia, su expresión calmada.

Lo primero que pensó Qing Yan fue que estaba diciendo tonterías, si había ofendido a Yun Qian, entonces no tenía la capacidad de salir corriendo y cortarle una mano a Qi Shuo.

Justo cuando estaba a punto de fulminar a Ye Junli con la mirada, una sospecha pasó de repente por su mente: ¿podría ser Ran Chen?

Cuando pensó en Ran Chen, la expresión de Qing Yan se volvió un poco incómoda, preocupado de que Ye Junli adivinara de Ran Chen en el camino, y rápidamente cambió de tema.

"¡Ya te lo he dicho! En tu corazón, sólo tienes a ese pequeño amante tuyo, ¡nadie más puede entrar por tus ojos!".

Sin embargo, Qing Yan también sabía que Ye Junli era particularmente ambivalente respecto a los enredos emocionales de Yun Qian, y cada vez que empezaba a enfadarse, golpeaba a la gente hasta la muerte, pero después de cada paliza, él mismo siempre se sentía secretamente con el corazón roto.

Lo que era aún más insoportable era que tenía que forzarse a sí mismo para controlar este sentimiento de angustia.

"Lo he hecho bien, ¿verdad? Olvídalo, tampoco te destrozaré, simplemente haré lo correcto e iré a ver a ese chico Qi Shuo, y no te molestaré con ello." Pasará lo que pasara, Qing Yan no dejaría que Ran Chen cayera en el más mínimo peligro de ser sospechoso por Ye Junli.

E.S.D.E.AWhere stories live. Discover now