Capítulo 108: La lesión Empeora

118 10 2
                                    


En este día, después de pensarlo, Yun Qian se volvió despiadado por primera vez, y la medicina de Ye Junli se mezcló con polvo sanguinario.

A lo largo del proceso, parecía ansioso, y la persona pecadora parecía haberse convertido en sí misma.

"Tú me lastimaste primero..."Yun Qian murmuró, como si usara esta razón para convencerse a sí mismo de tomar una decisión.

El proceso de alimentar con medicamentos a Ye Junli también fue muy difícil. Estaba inconsciente, y una gran cantidad de medicina que se alimentaba fluía de nuevo, y Yun Qian tomó cucharadas tras cucharadas, alimentando paciente, pero ansiosamente.

Ye Junli en la cama resopló de dolor, como si hubiera caído en una pesadilla.

Yun Qian inmediatamente dejó el cuenco de medicina vacío, limpió las manchas de medicina de la boca y el cuello de Ye Junli con un velo, y lo llamó suavemente.

Pero Ye Junli no se despertó, sus cejas se torcieron en un nudo y pronunció vagamente una onomatopeya dolorosa.

Ye Junli en su sueño miró a Yun Qian con indiferencia, y el más mínimo afecto ya no existía.

Su tono era firme, y no lo soportó en absoluto: "Si entregas la Perla Llama de Fuego, consideraré hacerte morir feliz."

"No malgastes tu energía." Dijo el hombrecito obstinadamente.

Tan pronto como las palabras salieron de su boca, las cadenas comenzaron a arder en el cuerpo del hombrecillo, emitiendo un fuego deslumbrante. La piel del hombre fue lentamente erosionada por las chispas, pudriéndose un poco, sólo para volver a la normalidad en un abrir y cerrar de ojos, erosionándose repetidamente y curándose repetidamente, el dolor incesante.

Yun Qian en su sueño cerró los ojos con tristeza, sin mirar los ojos extraños, y su respuesta permaneció sin cambios: "No lo haré...Para ti..."

"Cómo es que antes no te encontraba tan sin carácter, bueno, tengo mucho tiempo para jugar contigo, ¡tómate tu tiempo!".

Ye Junli estiró su dedo índice y lo enganchó ligeramente, y un encantamiento azul apareció frente a él, envolviendo a Yun Qian con fuerza en él, y la respiración se hizo difícil y corta.

Todo su cuerpo duele mucho, y su garganta está desgarrada y quemada como una llama. Ni siquiera puede gritar por dolor, y no puede hacer ningún sonido cuando habla.

Habiendo perdido parte de su fuerza divina, y habiendo sido torturado hace un momento, Yun Qian intentó levantarse, pero cayó de rodillas ingrávido, todavía respirando pesadamente.

Pero Ye Junli no tuvo la menor lástima, y usó directamente el látigo espiritual de hueso para encarcelarlo, y lo arrastró de regreso al Palacio de Ye Shang de por vida.

Dos deslumbrantes marcas de sangre pronto aparecieron en el suelo, desde el Valle del Alma hasta el Palacio Ye Shang.

Las lágrimas de Yun Qian, como las marcas de sangre en el suelo, también fluyeron todo el camino.

"¡Lame las manchas de sangre para mí! Ye Junli escupió la orden de manera desdeñosa, y sus fríos ojos se dirigieron directamente a Yun Qian, que estaba arrodillado en el suelo.

Enterró su cabeza en reconocimiento de su destino, listo para ejecutar la orden de Ye Junli.

Pero fue sorprendido por el hombre que pisoteaba su espalda ferozmente, tendido pesadamente en el suelo, soltó un resoplido sordo y doloroso.

Luego fue estrangulado a la fuerza por una mano fuerte y poderosa, obligándose a enfrentarse a él, sus ojos disgustados parecían estar mirando un experimento en ruinas.

E.S.D.E.Aحيث تعيش القصص. اكتشف الآن