Capítulo 22: Niños sin Infancia

172 21 0
                                    

Yun Qian había intentado con todas sus fuerzas contener el agudo dolor y las ganas de llorar débilmente, pero una pequeña lágrima seguía resbalando de sus ojos bonachones.

"¿Te duele mucho?" Lo primero que hizo Ran Chen fue sacar la caja de medicamentos con ansiedad y encontrar apresuradamente el polvo de medicina adecuado. Ran Chen, que siempre había sido tranquilo y autónomo, estaba en un lío cuando se trataba de los asuntos de Yun Qian.

El sonido desgarrador de la bofetada de hace un momento todavía parecía resonar en los oídos de Ran Chen, y él hizo todo lo posible para suprimir su ira y resentimiento, sin atreverse a mostrar un indicio de ello, pero el dolor en su corazón era realmente difícil de detener.

Yun Qian se ha estado tapando los oídos, debe de haberse hecho daño en las orejas, y las marcas de las bofetadas en su cara son particularmente llamativas. Ye Junli no medía su fuerza en absoluto, y era tan cruel para desahogar su ira....

Percibiendo el extraño pánico de Ran Chen, Yun Qian enderezó sus emociones y entrecerró los ojos en fingido deleite, diciendo tranquilamente: "Estoy bien, no me duele, yo, sólo estoy un poco enfadado... realmente no me duele".

Yun Qian fingió estar tranquilo, pero hizo a Ran Chen aún más astringente. No entendía qué clase de sufrimiento tenía que hacer Yun Qian para estimular a Ye Junli una y otra vez, el Yun Qian de su corazón era obviamente tan amable.

Pero no haría preguntas, ¡sólo sabía que nunca dejaría que Yun Qian sufriera tal humillación por nada!

"¿Por qué simplemente no escuchas?" Esta vez el tono de Ran Chen era un poco pesado, con reproche y desagrado.

Pero, aun así, trató cuidadosamente las manchas de sangre alrededor de la boca de Yun Qian y le aplicó suavemente polvo medicinal.

"Hiss..." lo que Yun Qian dijo que no dolía era obviamente mentira, y Yun Qian encogió su cuello.

"Te soplaré y ya no te dolerá, sé un buen chico y aguántalo". Los suaves movimientos originales se volvieron aún más como caminar sobre hielo fino.
La luz de la mañana brillaba desde detrás de ellos, doblando un poco de brillante resplandor en el pelo de Ran Chen, como si un ángel hubiera descendido del mundo.

"Déjame mirar tu oído...", Ran Chen cubrió la muñeca de Yun Qian, apartando suavemente su mano de su oído, pero la herida no podía verse desde la superficie.

Se dio la vuelta y fue a la Sala del Tesoro Oculto, sacó la caracola que Yun Qian colgaba en su habitación y se la puso a Yun Qian en el oído.

"Escúchala, ¿qué canción infantil se canta en ella?".

Ran Chen quería comprobar si la audición de su oído izquierdo se había visto afectada.

Pero, para su sorpresa, Yun Qian negó con la cabeza, y justo cuando Ran Chen pensaba que su oído estaba lesionado, Yun Qian explicó avergonzado: "No he oído la canción infantil". Su madre no había crecido con él, y los pequeños que le rodeaban le habían rechazado; nadie las había compartido nunca con él.

"¿Hmm?", Pronunció Ran Chen sorprendido, había un aura de ignorancia e inocencia en Yun Qian, lo que hizo que Ran Chen pensara por un momento que debería tratarse de un niño criado en la palma de su mano, y que su infancia también debería estar llena de alegría.

Quién hubiera pensado que sería todo lo contrario.

"Los oídos están bien, puedo oírte". Yun Qian cambió de tema, tragándose su barriga llena de quejas.

Ran Chen obedientemente, levantó su mano para sujetar el pelo suelto delante de la frente de Yun Qian detrás de su oído, y sonrió ligeramente, "Cuando estés mejor, intentaré pedirle al Santo Soberano una oportunidad para dejarte salir a descansar, ¿de acuerdo?".

Un destello de deleite apareció de inmediato en el rostro de Yun Qian, solía encantarle el ajetreo de esa manera, por supuesto que le gustaba.

Sin embargo, sabía muy bien que era una esperanza extravagante, y cómo iba a dejarle salir tan fácilmente Ye Junli, pero asintió con la cabeza en respuesta, sonriendo y aceptando, sabiendo muy bien que Ran Chen estaba tratando de animarle.

Pero lo que no sabía era que la promesa que había hecho se cumpliría definitivamente.

─=≡─=≡─=≡─=≡۝≡=─≡=─≡=─≡=─

E.S.D.E.AWhere stories live. Discover now