Capítulo 101: ¿Puedo Besarte?

137 13 0
                                    


"Rong Yin, ¿has investigado el asunto que te pedí?" En el espacio oscuro, la voz de Ran Xiao sonó estridente.

Rong Yin arqueó sus manos y se arrodilló en el suelo, pero había una firmeza y calma entre sus cejas que los otros hombres no tenían.

"Volviendo al Señor Soberano, el que llamó a Yun Qian es, en efecto, uno de los hombres de Ye Junli ...... En cuanto a Ran Chen, él ......" Rong Yin hizo una pausa y añadió con firmeza: "Él es cierto que está usando a Yun Qian contra Ye Junli, no se han encontrado otros pensamientos".

Rong Yin no transmitió la verdad de lo que vio en Ran Chen, mintió por Ran Chen, y por qué mintió, no pudo encontrar una razón.

Probablemente porque no quería que Ran Chen fuera castigado.

"Entonces el asunto de guía Gu......" Rong Yin había mencionado previamente a Ran Xiao que Yun Qian era una semilla adecuada para la guía Gu, y Ran Xiao estaba satisfecho de que esta era una buena oportunidad que se presentaba una vez cada mil años, pero dado que Yun Qian era actualmente la única moneda de cambio que podía ser usada contra Ye Junli, no tenía intención de hacerlo tan rápidamente. No tenía intención de hacer un movimiento sobre Yun Qian

"Mi Señor, esa persona no parece estar en buen estado de salud, así que, si vamos a usarlo como guía Gu, necesita ponerse bien primero". Rong Yin respondió tranquilamente a la pregunta de Ran Xiao sin ningún temor.

Quizás era su valentía y confianza lo que tanto apreciaba Ran Xiao.

"De acuerdo, dejemos esto a un lado y ocupémonos de momento de Ye Junli". Sonrió con una sonrisa ganadora y apretó su agarre en el reposabrazos, mientras pudiera derrotar a Ye Junli, todo lo demás sería menos importante.

"Sí mi señor, Rong Yin tiene su propio sentido". Rong Yin tenía un plan general en mente, pero este plan, no era lo que Ran Xiao tenía en mente.

Rong Yin tenía sus propios pensamientos privados.

......

Ran Chen ha estado deprimido desde que regresó. Su deseo de ver a Yun Qian se ha vuelto cada vez más intenso. Desde que pensó que Yun Qian estaba muerto, la sensación de agotamiento todavía parece permanecer en su corazón, deja vu.

Se arrepintió, se arrepintió de haber accedido a Ye Junli y dejar que Yun Qian regresara.

Cuando Rong Yin le rogó que fuera a verle, instintivamente quiso negarse.

En lugar de eso, Yi Sheng dijo: "Dijo que tenía una forma de provocar la relación de Yun Qian y Ye Junli".

Sólo entonces Ran Chen estuvo dispuesto a reunirse con él.

"¡Ese amiguito tiene un gran encanto, de lo contrario sería tan difícil como el cielo conocerlo!". Un minúsculo suspiro cayó entre los dos, y Rong Yin fingió un suspiro de alivio.

Pero Ran Chen no tenía corazón para hablar con él, así que se limitó a decir: "¡Si tienes algo que decir, date prisa!¡No me importa hablar tonterías contigo!".

Descontento con su actitud, Rong Yin replicó: "¡Quieres volver a saber de él por mí y me tratas así! Debes saber que ahora nadie más que yo puedo espiar todos sus movimientos!". El tono de Rong Yin era algo desagradable, desahogando sus emociones infelices.

No podía aceptar que Ran Chen le ignorara una y otra vez.

Era raro que ahora tuviera un Yun Qian a su disposición para hacer que Ran Chen le prestara algo de atención.

"Dilo ......," el aura de Ran Chen estaba ligeramente contenido por la mitad, sujetándose la frente y frotándosela, diciendo desganadamente.

Hay muchas cosas sobre Yun Qian que todavía no ha entendido, y es más o menos malo.

E.S.D.E.AWhere stories live. Discover now